Cierre de cursos: La lucha continúa... Entre asambleas y plenarios, habrá hoy una intensa actividad que es organizada por Ademys. Desde las 10.00 hs., se realizará una Asamblea de...

Cierre de cursos: La lucha continúa...

ademys bandera 2Entre asambleas y plenarios, habrá hoy una intensa actividad que es organizada por Ademys. Desde las 10.00 hs., se realizará una Asamblea de Asambleas de Distritos en la Escuela Nº 3 del Distrito Escolar 7º, ubicada en la Avda. Rivadavia 4817 y por la tarde, desde las 15.00 hs., tendrá lugar un nuevo Plenario de Docentes de Media en el Normal Nº 4, sito en la Avda. Rivadavia 4950; ambas escuelas, de esta Capital.


Por otra parte, las Juntas de Clasificación Docente de Primaria repudiaron la Disposición Nº 15 - DGEGE - 2012, por la cual se pretende cerrar grados y señalaron que aún no han sido notificados. Por otra parte, informaron que se presentaron ante Ana María Ravaglia, Subsecretaria de Gestión Educativa y Coordinación Pedagógica, con el fin de exigir explicaciones sobre la norma mencionada.




Al convocarse a un plenario de dichas Juntas, solicitaron que todos sus miembros acompañaran la declaración de repudio, lo cual fue rechazado por los representantes ministeriales Claudia Bulzomi, Patricia Coronel, Patricia Tonnier, Liliana Saied, Carlos Ferioli y Adriana Port. No obstante, manifestaron "su más profundo compromiso con la defensa de la Escuela Pública" y enfatizaron "que no estamos dispuestos a dar ni un solo paso atrás en lo que ha sido la defensa irrestricta de los derechos de los trabajadores y de los estudiantes".

No hay comentarios. :

Publicar un comentario