La Junta II de Clasificación Docente repudió el cierre de cursos. Mediante un comunicado, los integrantes electos de la Junta II de Clasificación Docente informaron que no han sido notificados de la Disposi...

La Junta II de Clasificación Docente repudió el cierre de cursos.

Mediante un comunicado, los integrantes electos de la Junta II de Clasificación Docente informaron que no han sido notificados de la Disposición Nº 15 - DGEGE - 2012, que dispone el cierre de grados y divisiones, como también manifestaron su repudio por dicha decisión ministerial en forma unilateral "en un nuevo atentado contra la escuela pública", según señalaron.


Por otra parte, afirmaron que la medida dispuesta contiene errores que, "de por sí, impedirían a cualquier funcionario su aplicación" y expresaron "su profundo compromiso con la defensa de la Escuela Pública".


Finalizaron, enfatizando que no darán ni un paso atrás en la defensa de los derechos de las y los trabajadores y estudiantes.


De Luca, Gabriel (ADEMYS); FERNÁNDEZ, Pablo (UTE); GARCÍA, Ruth (UTE); GÓMEZ, Jorge (UTE); LOPEZ ARRIAZU, Francisco (ADEMYS) y MANGO, Laura (UTE) son los vocales electos de la mencionada Junta de Clasificación Docente.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario