Santa Fé: Rosario - Nuevas amenazas a familiares del Triple Crimen. Según informó el Frente Popular Darío Santillán - Regional Rosario, en el día de ayer, uno de los hermanos de Ezequiel “El Negro” Villalba v...

Santa Fé: Rosario - Nuevas amenazas a familiares del Triple Crimen.

masacre-rosario-no estan solos 2Según informó el Frente Popular Darío Santillán - Regional Rosario, en el día de ayer, uno de los hermanos de Ezequiel “El Negro” Villalba volvió a amenazar con un arma a familiares de Claudio “Mono” Suárez. Esta vez, la víctima fue su hermana Gabriela, quien fue defendida por sus hermanos Keko y Jonathan Suárez.


Ambos recriminaron la actitud pasiva de dos policías que se encontraban en un patrullero en la casa de los Villalba y tras disparar al aire con balas de plomo, procedieron a detenerlos.


Lo sucedido, afirmaron, es la mejor evidencia del apoyo de los efectivos de la Comisaría 15ª a la banda del "Negro" Ezequiel, pese a los reiterados pedidos efectuados a Leandro Corti, ministro de Seguridad provincial y sus funcionarios, quienes minimizan los hechos y se niegan a intervenir.




Ayer concentraron frente a la Gobernación para exigir el fin del accionar de las bandas delictivas en Barrio Moreno, las cuales cuentan con amparo policial, al Ministerio de Seguridad como también reclamaron la intervención del Gobierno provincial para que garantice la seguridad de los vecinos, se proceda a la remoción del Comisario Santana y del personal de la Comisaría mencionada, y se libere a los hermanos de Gabriela.


Artículo relacionado:


Santa Fé: Rosario - Barrio Moreno / Intimidan a familiares de las víctimas del Triple Crimen.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario