Siguen las movilizaciones contra el cierre de cursos. Después de la marcha del pasado viernes, no cesa la resistencia contra los cierres dispuestos por el Ministerio de Educación. Abrazos y radi...

Siguen las movilizaciones contra el cierre de cursos.

Después de la marcha del pasado viernes, no cesa la resistencia contra los cierres dispuestos por el Ministerio de Educación. Abrazos y radios abiertas serán efectuados durante esta semana en buena parte de las escuelas de la Ciudad.


UTE - CTERA informó que continuarán las actividades en cada escuela para este rechazo masivo, mientras que Ademys informó que la Asamblea de Distritos contra el cierre de cursos, realizada al finalizar la marcha, resolvió movilizar este miércoles al mediodía a las cabeceras de Distrito junto a padres y alumnos, al igual que continuar impulsando abrazos y radios abiertas contra el cierre de grados y divisiones.




Ambos gremios decidieron movilizar para este viernes a las 18.00 hs. a la Jefatura de Gobierno, junto al resto de los sindicatos docentes, organizaciones populares y la comunidad educativa de la Ciudad.


No obstante, Ademys propondrá un paro docente para la última semana de marzo, en el caso de no poder frenarse la Disposición Nº 15 de la Dirección General de Educación de Gestión Estatal, al resto de los sindicatos docentes de la Ciudad.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario