Se realizará hoy la reunión entre los Delegados del EOE y Max Gulmanelli. Tal como habíamos informado, el Director General de Educación de Gestión Estatal Max Gulmanelli citó para hoy a las 15.00 hs. a los Delegado...

Se realizará hoy la reunión entre los Delegados del EOE y Max Gulmanelli.

ademys bandera 2Tal como habíamos informado, el Director General de Educación de Gestión Estatal Max Gulmanelli citó para hoy a las 15.00 hs. a los Delegados de los Equipos de Orientación Escolar (EOE) con la finalidad de tratar la problemática que hace tiempo no tiene soluciones ni respuestas. Éstos convocaron a las y los docentes para acompañarlos en esta reunión que se realizará en la sede ministerial ubicada en la Avda. Paseo Colón 255 de esta Capital.


Mediante un comunicado de prensa, informaron que casi el 20% de los profesionales de los EOE no cobró aún sus salarios correspondientes a enero y febrero, como también sigue sin firmarse lo acordado en la Mesa de Trabajo para la Regularización del Área de Servicios Profesionales, por parte del Ministro Bullrich, pese a haberse alcanzado hace más de tres meses luego de negociaciones entre el GCBA, los Delegados de los EOE y la intervención de ADEMYS y UTE.




Por otra parte, denunciaron que más de 200 cargos de dicha área ministerial continúan presupuestados y subejecutados, por cuanto el Gobierno los mantiene sin cubrir, continuando y profundizando la política de Ibarra y de Telerman. No obstante, señalaron que esta política no es exclusiva para los EOE, a pesar de haberse votado la Ley del Área Socioeducativa, pues no hay un solo docente que fuese designado titular en sus cargos.


Asimismo, informaron acerca del apoyo a la regularización del Area de Servicios Profesionales por parte de la Supervisora/es y Supervisora/es Adjuntos de los Distritos 2, 5, 6, 7, 12, 15, 16, 20 y 21; Supervisora/es de los Distritos 10, 13, y 17; Supervisora/es y Supervisores Adjuntos del Nivel Inicial Distritos 2, Grupo 5"a",7, 20; Supervisora Sector III Adultos y Adolescente; Supervisora Adjunta Adultos; los Supervisores Curriculares Distrito 7 ,12 y 16; la Supervisora de Bibliotecas D.E. 7, la Supervision Educación Inicial Grupo IV DE 8 y 11, la Ex Supervisora Jubilada Lic. Dora María Audubert; la Directora Adjunta de Educación Primaria, Viviana Duñó; el Director/a de la Escuela Nº 25 DE 3º, el Secretario Esc. 7 DE 3; las y los Directora/es de las Escuelas 3, 4 y 6 del Distrito 5; las Directoras y docentes de Escs. 7, 13, 21 y 22 D.E. 10; el Director de la Esc. 18 D.E. 14; las y los Directora/es de las Escuelas 9, 22 y 23 del Distrito 16, la Directora de la Esc. 6 D.E. 17, el Equipo de Conducción de la Escuela 4 DE 20, la Directora Esc. 20 D.E.19, las y los Directora/es del JI Nro. 4, JII Nro. 10 D.E. 5, JINB 5, JII 1 D.E. 5, JINA 5, los Equipos de conduccion de las escuelas 3, 8, 10, 14, 22, JIN A JII Nro 3, JIC Nro 2, JIN C D.E. Nro. 13, el Director de la ENS Nº 5; las y los Directora/es de los CENS 13, 33 y 64, el E.P.C. Nº 17 D.E. 17, el E.P.C. Nº 17 D.E. 19, las y los Directores del D.E.12, las y los Directora/es Escuela 9 D.E. 21 JIN C, JII 1 JII 6 D.E. 7, las y los Directoras/as primaria D.E.9 y 12, el CERI D.E. 7, la Lic. María Julia Legal, integrante DOE ENS 1; el plantel docente completo de Escuelas, como las 17 y 18 del D.E. 17 y cientos de docentes de los Distritos 5 y 16, del EMEM 3, la totalidad de los integrantes de la Dirección de Currícula; las integrantes jubiladas de los EOE, Poggi, Bollo y Jojart; los sindicatos ADEMYS, UTE, ATE Edificio Esmeralda; la agrupación Tribuna Docente Lista Rosa; la Unión de Trabajadores Sociales, la Psicopedagoga del Area Programática del Hospital Alvarez, la Junta de Carrera de Trabajo Social de la Universidad de Buenos Aires, la Coordinadora de la Defensoria de niño/as y adolescentes de Palermo y siguen las firmas...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario