Se presentará hoy "Nuestro deber es luchar", obra de Fidel Castro. En forma simultánea, se presentará "Nuestro deber es luchar" en las ciudades de La Habana, Caracas, Quito, Buenos Aires, Luanda, S...

Se presentará hoy "Nuestro deber es luchar", obra de Fidel Castro.

nuestro deber es luchar


En forma simultánea, se presentará "Nuestro deber es luchar" en las ciudades de La Habana, Caracas, Quito, Buenos Aires, Luanda, Santo Domingo, La Paz, Ciudad de México, Bridgetown, San Juan, Kingston, Washington, Madrid y Berlín, a las 14:00 hs. (hora cubana - 19.00 GMT).


La Habana, Caracas, Buenos Aires y Washington confirmaron que harán transmisiones en vivo por Internet, a través del portal Justin.tv.


El texto recoge los intercambios de opiniones de Fidel Castro con un auditorio que él mismo catalogara de infinito, integrado por decenas de intelectuales de izquierda procedentes de más de 20 países y presentes en la 21ª Feria Internacional del Libro de La Habana.


En La Habana, el texto impreso y su versión digital serán presentados en el Salón Che Guevara de la Casa de las Américas por los doctores Roberto Fernández Retamar, Presidente de Casa, Osvaldo Martínez, Director del Centro de Investigaciones de la Economía Mundial, y Gisela Alonso, Presidenta de la Agencia Ambiental de Cuba.


En la Argentina, Stella Calloni estará presente durante la presentación del libro.


Para descargar el libro - Click AQUÍ.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario