Ademys: Resoluciones de la asamblea de distritos realizada después de la marcha al Ministerio de Educación de la Ciudad. Tras la movilización al Ministerio de Educación de la Ciudad, se realizó una asamblea de distritos, donde Manuel Gutiérrez, Secretario de Pr...

Ademys: Resoluciones de la asamblea de distritos realizada después de la marcha al Ministerio de Educación de la Ciudad.

ademys bandera 2Tras la movilización al Ministerio de Educación de la Ciudad, se realizó una asamblea de distritos, donde Manuel Gutiérrez, Secretario de Prensa de Ademys, expresó que es necesaria la mayor unidad posible entre los sindicatos docentes, docentes, padres y alumnos para impedir el cierre de los cursos, como también la convocatoria a una asamblea de la comunidad educativa de la Ciudad de Buenos Aires debido a que lo dispuesto por el Gobierno de la Ciudad constituye un "ataque a la escuela pública".


Por otra parte, Ademys nuevamente solicitó por escrito que se convoque con urgencia a la Mesa de Condiciones Laborales y Salariales a los efectos de tratar la grave situación provocada por la Disposición Nº 15 de la Dirección General de Educación de Gestión Estatal.


La Asamblea de distritos resolvió participar mañana de la movilización al Ministerio de Educación, junto con el resto de las organizaciones sindicales y posteriormente, celebrar una asamblea con mandato por escuela para definir la posibilidad de la realización de un paro u otra medida de acción directa para el miércoles 21 del corriente, invitando al resto de los sindicatos docentes de la Ciudad.


Asimismo, y más allá de las acciones a realizarse la semana próxima, se resolvió la realización de un cacerolazo en todas las escuelas de la Ciudad de Buenos Aires para el próximo miércoles.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario