Paran los trabajadores del INTI. Los trabajadores del Instituto Nacional de Tecnología Industrial volvieron hoy al paro, tras el incumplimiento de lo acordado con las autori...

Paran los trabajadores del INTI.

intiLos trabajadores del Instituto Nacional de Tecnología Industrial volvieron hoy al paro, tras el incumplimiento de lo acordado con las autoridades del organismo ante el Ministerio de Trabajo.


Recordamos que, luego de 15 días de paro y 60 de conciliación obligatoria, se llegó a un acuerdo por el cual se restituía el pago de la bonificación de fin de año, el que se otorga desde hace una década en compensación por los bajos salarios del personal del Instituto y del adicional del 6,5% mensual, que se obtiene de los fondos propios del organismo; ambos, suprimidos en diciembre pasado por orden del Ministerio de Economía de la Nación.


No obstante, informaron que continuará el plan de lucha con paros progresivos, con corte de la Avda. Gral. Paz, durante la semana que viene junto a otros organismos y organizaciones sociales que se sumarán a la medida de fuerza.


Trabajadores del INTI en lucha


www.intienlucha.blogspot.com


intienlucha@gmail.com

No hay comentarios. :

Publicar un comentario