Organismos de Derechos Humanos se solidarizan con militantes y dirigentes sociales denunciados por la ministra Garré ante la Justicia. El Ministerio de Seguridad denunció por extorsión a militantes y dirigentes sociales y políticos, tras una manifestación de trabajadores des...

Organismos de Derechos Humanos se solidarizan con militantes y dirigentes sociales denunciados por la ministra Garré ante la Justicia.

El Ministerio de Seguridad denunció por extorsión a militantes y dirigentes sociales y políticos, tras una manifestación de trabajadores desocupados del Programa Argentina Trabaja en reclamo de un aumento salarial para todos, cuando el 80% fue excluído con un criterio discriminatorio y clientelar.


Dicha denuncia se encuentra bajo el Nº 2569/12 en los tribunales de Comodoro Py y los organismos de Derechos Humanos se presentarán hoy en defensa y solidaridad con los compañeros denunciados a las 11.30 hs.


Participarán la Asociación de Ex - Detenidos - Desaparecidos (AEDD), la Asociación de Profesionales en Lucha (APEL), el Centro de Abogados por los Derechos Humanos (CADHU), el Centro de Profesionales por los Derechos Humanos (CEPRODH), la Coordinadora Antirrepresiva por los Derechos del Pueblo (CADEP), la Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional (CORREPI) y Liberpueblo.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario