23/01 - 18.00 hs. / La Plata - "Sembrando Caminos por los Cinco" en la CTA Provincia de Buenos Aires. Convocado por el Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba, el Comité Argentino por la Libertad de los Cinco y la Central de Trabajadores...

23/01 - 18.00 hs. / La Plata - "Sembrando Caminos por los Cinco" en la CTA Provincia de Buenos Aires.

SEMBRANDO CAMINOS EN PUERTO BUENOS AIRESConvocado por el Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba, el Comité Argentino por la Libertad de los Cinco y la Central de Trabajadores Argentinos de la provincia de Buenos Aires, se realizará la recepción a los Dres. Darío Eduardo Valenzuela, Milco Figueroa Cuadrado (argentinos) y Juan Rogelio Tola Monrroy (boliviano), todos ellos graduados de la ELAM (Escuela Latinoamericana de Medicina), quienes forman parte de “Sembrando Caminos por Cinco” para exigir justicia para los Cinco Héroes cubanos que, desde hace 14 años, se encuentran injustamente encarcelados por el imperialismo norteamericano en su territorio.


Dicho acto se realizará, a las 18.00 hs., en la sede de la CTA de la provincia de Buenos Aires, ubicada en la calle 6, entre 46 y 47, de la capital bonaerense.


Invitaron a compañeros, compañeras, amigos y amigas de Cuba, y de los Cinco a participar de esta actividad que constituye una jornada solidaria de unidad latinoamericana.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario