Sala Alberdi: La resistencia... Estuvimos ayer por la tarde en la Sala Alberdi y les mostramos la situación actual, tras recuperar el espacio en la plaza seca del Centro Cu...

Sala Alberdi: La resistencia...

Alberdi 01Estuvimos ayer por la tarde en la Sala Alberdi y les mostramos la situación actual, tras recuperar el espacio en la plaza seca del Centro Cultural General San Martín, junto a una entrevista con Nicolás, integrante de la Asamblea.


Jóvenes. Sed de lucha, malabares y una olla popular nos recibían en la plaza seca. Los preparativos de la jornada eran evidentes.


Carpas a los costados, nos indicaban que era el lugar donde continúan esperando que se escuchen sus exigencias. Alrededor, mandaba el movimiento de los malabaristas, quienes ensayaban el enésimo paso para sus actuaciones.


Cultura en acción, parafraseando a Vicente Zito Lema, fue lo que encontramos en el acampe de la Sala Alberdi y la mejor evidencia la pueden encontrar en estas fotografías y en el video que refleja nuestro paso por una lucha, por una resistencia que no cesa...


 



 


Alberdi 02


 


Alberdi 03


 


Alberdi 04


 


Alberdi 05

No hay comentarios. :

Publicar un comentario