Marcharon en esta capital por los presos políticos de Bariloche. Ayer, bajo las consignas ¡ Basta de represión en Bariloche !, ¡ Libertad a los presos políticos ! y ¡ Fuera la Gendarmería y la Policía de l...

Marcharon en esta capital por los presos políticos de Bariloche.

BA - 01Ayer, bajo las consignas ¡ Basta de represión en Bariloche !, ¡ Libertad a los presos políticos ! y ¡ Fuera la Gendarmería y la Policía de los barrios !, diversas organizaciones políticas y sociales realizaron una marcha y radio abierta frente a la Secretaria de Derechos Humanos de la Nación por la persecución desatada contra los cinco compañeros de la Cooperativa Primero de Mayo, con allanamientos, detenciones y torturas, y la escalada represiva impulsada por el Gobierno Nacional.


Entre los oradores, estuvo Herman Schiller, conductor de Aguantando de Pié, que se emite por FM La Caterva y hasta su despido de la Radio de la Ciudad por el macrismo, de Leña al Fuego, junto con otros dirigentes de las organizaciones participantes.


Participaron de esta actividad, Asambleas del Pueblo, FOB Buenos Aires, Convergencia Socialista, Democracia Obrera, Tendencia Piquetera Revolucionaria (TPRi, CORREPI, Interdistrital por un Partido de Los Trabajadores, MST, Coordinadora Antirrepresiva del Oeste, Frente de Artistas Populares, MIJD, Cuba - MTR, Agrupación Naranja del Sindicato deTrabajadores de la Construcción (SITRAIC); Mario Hernández, miembro de la Comisión Directiva de la Comisión de Medios de la CABA, Bandera Negra Estudiantil, COB La Brecha, y la Multisectorial Buenos Aires.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario