Luciano Arruga: Carta de Ale, vecina del Barrio 12 de Octubre y mamá de Nico. Se cumplen hoy 4 años de la desaparición de Luciano y creemos que esta misiva resulta ser el mejor homenaje que le podamos realizar. La reci...

Luciano Arruga: Carta de Ale, vecina del Barrio 12 de Octubre y mamá de Nico.

Luciano Arruga 2Se cumplen hoy 4 años de la desaparición de Luciano y creemos que esta misiva resulta ser el mejor homenaje que le podamos realizar.


La recibimos por gentileza de Vanesa Orieta, su hermana y hoy la compartimos con todas y todos ustedes...


"LUCIANO:


Ya cuatro años sin poder ver tu sonrisa, nuestras charlas, tu presencia. La tristeza me invade y el escribir me produce cierto desahogo. NEGRO LINDO, ¿sabés cuánta gente te nombra y cuántos te buscamos y clamamos tu aparición?. Tenés una hermana de fierro que lleva adelante una gran lucha y sé que va a dejar su último aliento en esta búsqueda. El compromiso de la verdad es el sendero a la calidad de las relaciones, la búsqueda será permanente, creo que la importancia de dichas relaciones con un mismo fin es el cimiento de la gran REVOLUCIÓN HUMANA en la valoración de la paz, de la solidaridad y de la vida en todas sus manifestaciones".


"HICISTE UN ENCADENAMIENTO de relaciones, personas que apoyan esta lucha... NO NOS TENEMOS QUE CALLAR, vamos a seguir averiguando justicia, la misma justicia que busco por el asesinato de mi hermano, que hasta el día de hoy no dan con el asesino. Él me da fuerza para seguir. Nos acompañaste cuando con tanto dolor tuvimos que despedirlo. Estuviste ahí, haciéndoles el aguante a tus amigos".





"Tengo 2 penas en el alma. Los que realmente me conocen sabrán entender mis convicciones y el porqué de muchas cosas... ASÍ QUE LU, desde mi humilde lugar voy a seguir exigiendo justicia, vamos a seguir buscándote. Siempre creo verte en otras caras, sé que son las ganas de volverte a abrazar o de escuchar tu voz".


"Gracias por todos los buenos amigos que me diste y que conocí por medio de tu causa. Movilizás nuestros corazones, conciencias, individuos y grupos que acompañan con montañas de arena. SIEMPRE TE EXTRAÑAREMOS. TU RECUERDO SIGUE INTACTO, COMO AQUEL CUMPLE, EL 1er AÑITO DE LA HIJA DE TU MEJOR AMIGO".


"ESTÁS EN NUESTRO CORAZÓN Y EN NICO, ESE NIÑO DE 11 AÑOS CON QUIEN TE PRENDÍAS A JUGAR AL SEGA TENIENDO 16. EL LUGAR QUE ESTÁ VACÍO EN CASA TE SIGUE ESPERANDO".


"LA DOÑA (Como vos me llamabas)"

No hay comentarios. :

Publicar un comentario