Llegan los integrantes de "Sembrando Caminos con los Cinco" a Buenos Aires. Un largo periplo fue la extensa travesía, en motocicleta, con la consigna de demandar justicia  para los Cinco Héroes Cubanos, quienes lleva...

Llegan los integrantes de "Sembrando Caminos con los Cinco" a Buenos Aires.

19 - 01 - Llegada Sembrando Caminos con los CincoUn largo periplo fue la extensa travesía, en motocicleta, con la consigna de demandar justicia  para los Cinco Héroes Cubanos, quienes llevan ya más de 14 años detenidos injustamente en cárceles de EE. UU., que realizaron Darío Eduardo Valenzuela, Milco Figueroa Cuadrado; ambos, argentinos y Juan Rogelio Tola Monrroy, boliviano, con el apoyo logístico de Laura Machín, médica uruguaya - venezolana y Nicolás Bravo, médico argentino, todos egresados y becados por el gobierno cubano para estudiar medicina, con una beca integral y gratuita, en la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM) en Cuba.


Inspirados en aquel viaje del Che, recordamos, partieron el pasado 10 de julio desde Puerto Ayacucho, Amazonas, Venezuela y culminará en nuestra Patagonia.


Hoy llegan a Buenos Aires, después de haber pasado por la hermana República del Uruguay y el Comité Argentino por la Libertad de los Cinco invitó a recibirlos en la Pirámide de Plaza de Mayo a las 09.45 hs.


El próximo jueves serán entrevistados por Marta Speroni en su programa "Rompiendo Muros", en un especial de media hora junto a estos caminantes de la libertad...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario