Córdoba: Disculpas e indiferencia oficial La carta "Las vacaciones que no fueron" , escrita por Maximiliano Marc, fue tomada por algunos medios y algunos militantes co...

Córdoba: Disculpas e indiferencia oficial

La carta "Las vacaciones que no fueron", escrita por Maximiliano Marc, fue tomada por algunos medios y algunos militantes con discapacidad que la replicaron en las redes sociales. Sin embargo, tan sólo se obtuvieron meras excusas y una notoria indiferencia de las autoridades de Villa Carlos Paz en materia de discapacidad.

Nada extraño, cuando se trata de un colectivo al cual no se le asigna la importancia y el respeto que merece desde la misma sociedad y el Estado.

Su carta llegó a manos de Jorge Pomponio, Presidente de la Asociación Hotelera de Villa Carlos Paz, quien tan sólo le pidió disculpas a Maximiliano y expresó que se iba a encargar de informar a todas las entidades turísticas sobre los requerimientos de las personas con discapacidad y particular, de aquellos con perros guía.

Sin embargo, ni siquiera hubo respuestas desde el Estado municipal pese a la pública difusión que tuvo la misiva que hemos publicado.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario