Mundo Discapacitado convocó a marcha en la Terminal de Retiro por la inacción de la CNRT. Según informó Mundo Discapacitado, este miércoles desde las 10.30 hs. marcharán por la Terminal de Retiro para protestar ante la inacción de...

Mundo Discapacitado convocó a marcha en la Terminal de Retiro por la inacción de la CNRT.

Terminal RetiroSegún informó Mundo Discapacitado, este miércoles desde las 10.30 hs. marcharán por la Terminal de Retiro para protestar ante la inacción de la CNRT frente a los incumplimientos de las empresas en la expedición de los pasajes gratuitos para las personas con discapacidad.


Por otra parte, afirmaron que el Centro de Reservas es inexistente en la terminal porteña y explicaron que el interventor Franetovich sostiene que los $ 8.000 que costaba dicho sistema era mucho para gastar en el colectivo más postergado de nuestro país. Como parte de su nefasto accionar, dicho funcionario despidió a todos los empleados con discapacidad y dispuso la contratación de amigos sin discapacidad, quienes perciben haberes superiores a los que demandaba el mencionado Centro y, según afirmaron, dejan pasar los certificados falsos.





Asimismo, alertaron sobre el proyecto de modificación del Decreto 38/04 que se encuentra elaborando la Defensoría del Pueblo de la Nación, el cual será funcional a lo que pretenden las empresas, llamando la atención que ello se mantenga en estricto secreto, afirmaron.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario