Río Negro: Bariloche - Liberaron a 5 de los presos políticos. Según informó ayer el blog de los Diputados Ceramistas, fueron liberadas Blanca Grande, Patricia Santos, Carla "la Tana" Sanpirisi...

Río Negro: Bariloche - Liberaron a 5 de los presos políticos.

acampe centro civico barilocheSegún informó ayer el blog de los Diputados Ceramistas, fueron liberadas Blanca Grande, Patricia Santos, Carla "la Tana" Sanpirisi, quien perdió un ojo como producto de la represión de la Gendarmería, y a dos de los compañeros detenidos por haberse manifestado solidariamente, mediante un corte en la Ruta 40, con quienes están presos en Bariloche.


Ello aconteció a las 14.00 hs., en el Juzgado Penal, con la participación de la Dra. Marina Schiffrin, integrante de la Gremial de Abogados y de una delegación integrada por Elisa Cisternas, del Sindicato Ceramista y el diputado del FIT y referente del PTS Raúl Godoy, quienes recorrieron los lugares de detención, tanto en Gendarmería como en la Policía Federal, tras viajar desde Neuquén.





Luego de la liberación, se produjo el encuentro de las y los compañeros y compañeras liberadas en el Centro Cívico, en el medio de abrazos, agradecimientos y los preparativos para la marcha que se realizaría a las 19.00 hs. contra la megaminería.


Hoy, a las 11.30 hs., tendrá lugar una conferencia de prensa en Mitre 660, de la Ciudad de Bariloche, con la participación de los Diputados Ceramistas junto a la Gremial de Abogados.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario