Marcha a 25 años del asesinato de Walter Bulacio (Fotos) Armando la cabecera en Plaza Lorea No fue una marcha más. Pasaron 25 años y la represión contra los pibes con o sin discapacidad continúa ...

Marcha a 25 años del asesinato de Walter Bulacio (Fotos)

Foto0070

Armando la cabecera en Plaza Lorea

No fue una marcha más. Pasaron 25 años y la represión contra los pibes con o sin discapacidad continúa siendo una política de Estado. Cuando salió la convocatoria de CORREPI no dudamos en sumarnos para hacer realidad la Campaña Nacional contra las Detenciones Arbitrarias, conmemorando el 25º aniversario de la detención, tortura y asesinato de Walter Bulacio.

Como siempre, no buscamos figurar. Sin embargo, no podemos dejar de agradecer el espacio que nos dejaron en la cabecera de la marcha. Ello es todo un símbolo para nosotros. Tampoco nos olvidamos de la comprensión de compañeras y compañeros ante la situación de las personas con discapacidad, como en el caso de nuestro Director Editorial.

A continuación, les dejamos algunas de las fotografías que pudimos tomar de este memorable lanzamiento y que esperamos continúe para terminar con el flagelo de las arbitrariedades que comete, día a día el aparato represivo del Estado.

Foto0071

Preparando el arranque de la marcha

Foto0072

Un sólo grito: ¡ Basta de impunidad !

Foto0078

Una plaza colmada contra las Detenciones Arbitrarias

Foto0080

La lectura del documento consensuado

No hay comentarios. :

Publicar un comentario