ACTIVIDADES DEL 07 AL 09/11/08 - PRIMERA EDICION SUMARIO   1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: CÓRDOBA: DEL 06 AL 20/11 - CONTRATAPA'S DE BARCELONA EN EL PABELLÓN ARGENTINA DE LA UTN...

ACTIVIDADES DEL 07 AL 09/11/08 - PRIMERA EDICION

SUMARIO

  1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: CÓRDOBA: DEL 06 AL 20/11 - CONTRATAPA'S DE BARCELONA EN EL PABELLÓN ARGENTINA DE LA UTN - GENTILEZA DANÑOS COLATERALES.

  2 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: DEBATE Y REFLEXIÓN JUNTO A SALVEMOS AL FÚTBOL - WWW.SALVEMOSALFUTBOL.ORG.

  3 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: PROGRAMA DE SEMANA CULTURAL DEL HOTEL BAUEN COOP. POR LA LEY DE EXPROPIACIÓN - GENTILEZA PRENSA BAUEN.

  4 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: CAUSAS PENDIENTES | ESTE VIERNES, 19 hs | ANDRÉS ZERNERI | TALLER CASA CABRERA | CABRERA 3653 - GENTILEZA CASA CABRERA.

  5 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: "FAVIO Y EL MELODRAMA" - CHARLA DE NORBERTO BARRUTI, ESTE VIERNES A LAS 19.00 HORAS - GENTILEZA ASOCIACIÓN AMIGOS DEL TALLER DE TEATRO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA.

  6 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: HOY, FESTIVAL DE CINE ANDINO EN EL CINE CLUB LA GOMERA DE BARRACAS... - GENTILEZA ELEONORA CARRAZCO.

  7 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: PROGRAMACIÓN DE "EL VESUVIO - RESTÓ CULTURAL", DEL 07 AL 09/11 - GENTILEZA NGN COMUNICACIÓN.

  8 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: ESTE VIERNES, DREAD MAR I - AZTECAS TUPRO... Y EL MIÉRCOLES 12/11 NONPA - RESISTENCIA - CULTURE - GENTILEZA PRODUCCIONES CLANDESTINAS.

  9 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: ESTE SÁBADO Y DOMINGO, 5º ENCUENTRO DE LA RED NACIONAL DE MEDIOS ALTERNATIVOS - GENTILEZA RED ECO.

10 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: ¡TODO COMIENZA A FLORECER! - NEWSLETTER DE SEMILLAS AL VIENTO.

11 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: ESTE SÁBADO, AGUANTE LA CULTURA EN EL BAJO FLORES - SE LANZA LA CARAVANA EN CAPITAL !!! - GENTILEZA CULEBRÓN TIMBAL

12 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: SÁBADO 8/11 - JORNADA "PUEBLOS ORIGINARIOS, CAMPESINOS Y MOVIMIENTOS SOCIALES" EN MORÓN SUR - GENTILEZA HÉCTOR BRUZZONE.

13 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: ESTE SÁBADO, JORNADA CULTURAL - CAMPAÑA CONTRA EL HAMBRE Y LA INFLACIÓN EN LA EMBA "CARLOS MOREL" DE QUILMES - GENTILEZA BOLETÍN CONCIENCIA.

14 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: ESTE SÁBADO, KAPANGA Y TREN FANTASMA JUNTOS EN LA CANCHA DE MORÓN !!! - GENTILEZA SALTAMONTE PRODUCCIONES.

15 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: QUÉ VA A CAMBIAR Y QUÉ VA A PERMANECER IGUAL CON LA ELECCIÓN DE OBAMA, MAÑANA EN "LEÑA AL FUEGO" JUNTO A HERMAN SCHILLER.

16 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: JAZZ EN EL HOT CLUB DE BOEDO, ESTE SÁBADO, EN EL AUDITORIO DE LA BIBLIOTECA OBRERA "JUAN B. JUSTO".

17 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: TEATRO DE SORDOS PARA TODOS, SÁBADOS 8 Y 15 DE NOVIEMBRE - GENTILEZA FABIANA PELLE.

18 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: SÁBADO 08/11 - NUESTRO CORAZÓN SOLIDARIO SE LLENA DE ALEGRÍA, PORQUE SE PRESENTARÁ NORMA LARES, LA DAMA DEL FOLKLORE EN FLORES SOLIDARIO...

19 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: ESTE SÁBADO, FIESTA DE ESTUDIANTES SOLIDARIOS - ORGANIZA GRUPO DE ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD BIALET MASSÉ - GENTILEZA MARTA SPERONI.

20 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: FIESTA SUDAKA, ESTE SÁBADO EN PALERMO UNDER Y A BAILAR TODA LA NOCHE !!.

21 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: ESPACIO QU - CINE QUEER ESTE DOMINGO EN LA PLATA.

22 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: CINE DEBATE EN SEGUIMOS ANDANDO - ESTE DOMINGO CON "REVERDECER", A LAS 20.00 HORAS.

23 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: D' AQUÍ, ESTE SÁBADO A LAS 20.30 HORAS EN PLASMA.


1

De: DañosColaterales

Fecha: Jueves, 06 de Noviembre de 2008 04:59 a.m.

Para: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Asunto: CÓRDOBA: DEL 06 AL 20/11 - CONTRATAPA'S DE BARCELONA EN EL PABELLÓN ARGENTINA DE LA UTN

04. postal Barcelona
Llega a Córdoba la muestra Contratapa's de la Revista Barcelona


"La revista que más leo es Barcelona.
Me parece la revista de análisis político
más serio que hay en el país."
                               Horacio Verbitsky


Por segunda vez en nuestra ciudad y en una edición ampliada y renovada se presenta la muestra de Contratapa's de la revista que cambio la manera de leer, de creer y de disfrutar las noticias gráficas.


Las mejores Contratapas de Barcelona se exhibirán en formato gigante desde el 6 al 20 de Noviembre en el Subsuelo del Pabellón Argentina de la UNC, organizado por la Subsecretaría de Cultura de la UNC y Daños Colaterales, 94.3 FM UTN, en su séptimo aniversario.


Revista Barcelona

nació en abril de 2003 y, desde entonces, sacude los quioscos de revistas con su estilo irreverente y desenfadado para relatar la realidad.


La mayoría de los socios fundadores trabajaban en La García, una revista de rock donde muchas de las notas estaban escritas con una fuerte dosis de humor y, si bien esto funcionó como semilla del proyecto, lo que realmente tenían ganas de hacer era una revista de actualidad política.


La revista francesa de formato tabloide y a dos colores llamada Charlie Hebdo, de alguna manera terminó de inspirar el estilo definitivo.


Cuando empezaron a hacer la revista, en el año 2000, muchos amigos o conocidos estaban haciendo cola en la Embajada de España para irse a probar suerte a Barcelona, que era vista como una especie de tierra prometida para los argentinos. Asi que fue así como decidieron bautizar la revista con el nombre de esa ciudad.


Comenzaron a mostrarla a varios editores pero la crisis económica del 2001 ya se había vuelto terminal y, aunque la revista gustaba a todos, decían que era imposible publicarla en ese momento.


A comienzos de 2003, el tío de la co-directora que vivía en China, les ofrece un préstamos de cinco mil pesos y con eso finalmente pudieron editar Revista Barcelona: pagar los dos primeros números y unos afiches para difundirla en la calle.


La tirada inicial de la revista, que en ese momento era mensual, fue de cinco mil ejemplares y prácticamente se agotó.


Después del lanzamiento, el recordado Adolfo Castelo que dirigía la revista TXT los convocó y les propuso vender Revista Barcelona junto a su semanario.


Tiempo después el acuerdo terminó y comenzaron a salir de manera independiente cada quince días.


Actualmente, Revista Barcelona tira 18 mil ejemplares en Capital Federal e interior del país, de los que se venden 15 mil aproximadamente.


El proyecto que desembocó en la creación de Revista Barcelona fue concebido de manera absolutamente egoísta, en un momento de gran desocupación de sus fundadores, para pasarla mejor y divertirse.


Desconocedores si la revista cumple alguna función social, sus creadores disfrutan de su forma de trabajo y sostienen que es importante que los estudiantes de periodismo y los profesionales sepan que es posible hacer una revista como se les cante.


Desde Daños Colaterales compartimos cada sábado la lectura de titulares y comentarios de notas de "la revista que nos alimenta". En nuestro séptimo cumpleaños queremos festejar con la presencia de las Contratapa´s de Barcelona, en un ámbito ideal para la celebración del humor y la libertad de expresión, como lo es nuestra Universidad Pública. Gracias al esfuerzo solidario de los compañeros y autoridades de la Subsecretaría de Cultura y la Secretaría de Extensión de la UNC.


Te invitamos a la presentación de la muestra que será el próximo jueves 6 de noviembre a las 18 hs. en el Subsuelo del Pabellón Argentina. Estarán presentes miembros del staff de Barcelona y muy probablemente hasta su director, el mismísimo Sr. Joan Marí Carbonell i Figueres. Te invitamos a recorrer la muestra que se quedará hasta el día 20 de este mes y también la muestra paralela de Propaganda Gráfica Colateral, donde expondremos algunas cuantas de nuestras "postales colaterales" que habitualmente enviamos por correo electrónico durante estos 7 años de comunicación radiofónica y digital. Todos trabajos realizados por Tonio Blanco, arquitecto (especialista en lugares comunes) y diseñador multifunción de nuestro Colectivo Colateral.


"Quedan ustedes informados"
   José Antonio Gil Vidal


Para más información y notas de prensa: parlante@gmail.com


14f134
Aguante la Ficción... Soporte la Realidad.
DAÑOS COLATERALES
(7 D-AÑOS)
(Todos somos terroristas...)


Sábados 12 a 14 hs. 94.3 FM UTN - tel. 0351 - 5986032


parlante@gmail.com


Escuchanos en vivo: http://www.ustream.tv/channel/radio-utn


Encontrá y descargá nuestros programas, imágenes y otras producciones en las carpetas de nuestro depósito: http://colateral.badongo.com/es


2

De: SaLVeMoS aL FuTBoL

Fecha: Jueves, 06 de Noviembre de 2008 09:49 p.m.

Para: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Asunto: DEBATE Y REFLEXIÓN JUNTO A SALVEMOS AL FÚTBOL - WWW.SALVEMOSALFUTBOL.ORG

Hoy, viernes 7 y el sábado 8 continuará de 12 a 17 hs. en la Facultad de Ciencias Económicas (UBA) - Av. Córdoba y Junín- con el desarrollo de diversas mesas temáticas. Salvemos al Fútbol tiene a su cargo la organización de la mesa sobre 'Violencia en el deporte'- AULA 36 - coordinador: Prof. Eduardo Llamas.


CHARLAS SOBRE FÚTBOL Y DERECHO

Viernes 7 y 14 –18hs. Aula 217 de la Facultad de Derecho de la UBA

Organiza: el Centro de Estudiantes de Derecho de la UBA y el Instituto Tradicional Dr. Degrossi.

Disertantes:

Dr. Juan Manuel Lugones
Abogado de FAVIFA (Familiares de Víctimas de la Violencia en el Fútbol Argentino)

Dr. Carlos A. Lancioni
Presidente de la Agrupación Tradicional River Plate

Dr. Luis Parietti
Miembro del Tribunal de Disciplina de la A.F.A.

Pablo Tesoriere (Director de Cine)
presentará un trailer de la película en edición “FUTBOL VIOLENCIA S.A.”

Mónica Nizzardo (Salvemos al Futbol)

Sr. Gustavo Grabia
Periodista especializado en violencia en el fútbol (OLE)

Sr. Carlos Strocker
Periodista de investigación, actualmente en Revista Veintitrés
DIÁLOGOS SOBRE LA SOCIEDAD Y  EL DEPORTE

Jueves 13 de noviembre, 19.30hs. Hotel Castelar. Av.de Mayo 1152. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

“La Responsabilidad social de los clubes. ¿Cómo disminuir la violencia en los espectáculos deportivos? Compromiso ciudadano frente a la juventud”

Organiza: Instituto de Estudios para una Nueva Generación

Apertura: Margarita Stolbizer (Presidenta I-gen)

Presentación y Moderación: Víctor Hugo Morales

Disertantes:

Raúl Gámez (Ex Presidente del Club Vélez Sarsfield)

Carlos Fernando Navarro Montoya (Futbolista)

Alejandro Marón (Presidente Club Atlético Lanús)

Mario Gallina (ex CoProSeDe)

Mónica Nizzardo (Salvemos al Futbol)


www.salvemosalfutbol.org
Por un fútbol sin violencia ni corrupción


 

3

From: Prensa Hotel B.A.U.E.N. Cooperativa de trabajo

Sent: Tuesday, November 04, 2008 4:34 PM

To: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Subject: PROGRAMA DE SEMANA CULTURAL DEL HOTEL BAUEN COOP. POR LA LEY DE EXPROPIACIÓN

Seguí en vivo todas las actividades (a live): WWW.AGORATV.ORG

Franja horario de Latinoamérica igual que Buenos Aires menos :

19 hs. Buenos Aires / Venezuela 17 hs.

19 hs. Buenos Aires / México 15 hs.

19 hs. Buenos Aires / Europa 22 hs.

19 hs. Buenos Aires /  EE.UU 16 HS.

Bauen


4

De: Casa Cabrera

Fecha: Viernes, 07 de Noviembre de 2008 12:04 a.m.

Para: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Asunto: CAUSAS PENDIENTES | ESTE VIERNES, 19 hs | ANDRÉS ZERNERI | TALLER CASA CABRERA | CABRERA 3653

Este Viernes

Zerneri 'causas pendientes'


Paula Ferré en vivo


Inaguración Viernes 7 de Noviembre 19 hs. en su taller de Cabrera 3653 Palermo Viejo.


Abierto todos los sábados de 16 a 21 hs. inf:4862-8051

Invita Mercado Negro del Arte.

Palermo Viejo - Buenos Aires - Argentina


5

From: Asociacion Amigos Taller de Teatro UNLP

Sent: Tuesday, November 04, 2008 7:38 PM

To: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Subject: "FAVIO Y EL MELODRAMA" - CHARLA DE NORBERTO BARRUTI, ESTE VIERNES A LAS 19.00 HORAS

"FAVIO Y EL MELODRAMA"

Charla a cargo de Norberto Barruti en el marco de actividades del programa "Mirame entre diagonales y Ribera" que organiza la Fundación OSDE.

Algunos aspectos que se abordarán son:

* Datos de una biografía de Leonardo Favio.

* El melodrama. Alcances del género.

* El melodrama en la obra de Leonardo Favio.

* El radioteatro. Utilización de los recursos.

La cita es el próximo viernes 7 de Noviembre, a las 19:00 hs. en el Auditorio de la Filial OSDE La Plata - Calle 50 nº 925  - Tel: 429-9505/429-9566

La entrada es libre y gratuita. Los asistentes serán recibidos con un ágape.

Agradecemos la difusión que puedan darle a esta información.

Y por supuesto, esperamos encontrarlos allí.

Saludos cordiales,

Taller de Teatro UNLP

Información sobre Barruti en: http://www.bibliotecateatral.org.ar/barruti.htm

Prensa Taller de Teatro UNLP - Florencia Peralta - prensa.teatro@gmail.com

 


6

From: eleonora carrazco

Sent: Wednesday, November 05, 2008 6:52 PM

To: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Subject: HOY, FESTIVAL DE CINE ANDINO EN EL CINE CLUB LA GOMERA DE BARRACAS...

--- El mié 5-nov-08, editorial tds escribió:

CINE CLUB LA GOMERA Y LA SAVIA INQUIETA PRODUCCIONES presentan

FESTIVAL DE CINE ANDINO

Viernes 7/11/08 – 21 horas: EDUCACIÓN E IDENTIDAD

"DAR ALIENTO" (Rocío Acayú Quenti/Perú/25 min. /documental)

Volver a la tierra, aprender de ella, respetar los ciclos siembra-cosecha y trabajar en comunidad. "Dar aliento" nos muestra la forma de tratar a la tierra y a sus frutos como seres vivos, necesarios para mejorar nuestra propia existencia.

"CARIÑOSO MAESTRO"

(Rodrigo Otero Heraud y Maya Tillman Salas / Perú / 25 min. /documental)

La educación tradicional se encuentra en crisis. Maestros Peruanos se lo replantean y proponen una nueva forma de transmitir los conocimientos a partir del saber ancestral.

"TODOS SOMOS IGUALES, TODOS SOMOS DISTINTOS"

(Marina Rubino, Argentina/15 min. /documental)

Los niños inmigrantes que llegan desde los países limítrofes a la Argentina ofrecen, con toda su inocencia y frescura, un panorama crítico sobre lo que sucede con los documentos, los papeles de residencia y la discriminación en la escuela.

"SER WAWA EN LOS ANDES"

(Grimaldo Rengifo y Maya Tillman Salas/Perú/30 min. /documental)

Los niños de los Andes Peruanos nacen en contacto con la naturaleza. Es deber de los adultos, guiar y enseñar a los pequeños a entender la importancia de su íntima relación con la Madre Tierra, para encontrar el sentido de la vida.

Viernes 14/11/08 – 21 horas: CREENCIA Y RELIGIOSIDAD

"DESTINO DE TIERRA" (Eduardo López/Bolivia/30min./ficción)

Una comunidad debe decidir someterse a la ciencia, las leyes y la religión del hombre de la ciudad o defender y preservar su cultura aymara, íntimamente ligada a las señales de la naturaleza.

"DAVUELTANDO" (Blas Moreau/Argentina/60 min. /documental)

Los habitantes de los valles orientales de altura de Jujuy viven la música y sus festividades según los ciclos de la tierra. Sus celebraciones, el canto y el uso de los instrumentos musicales son ofrendas a la Pachamama para garantizar lluvias, fertilidad y bienestar.

"MARTÍN DE LAS CRUJÍAS" (Eduardo López/Bolivia/30 min. /ficción)

El hombre campesino acostumbrado a su universo rural desconoce los riesgos que toma cuando decide instalarse en la ciudad. No sólo deja atrás sus afectos y todo lo que le da pertenencia, sino que ni siquiera imagina que en la urbe, pueda no existir lugar para él.

Viernes 21/11/08 – 21 horas: ARTE POPULAR

HERMOGENES CAYO (Jorge Prelorán/ Argentina / 51 min./ documental)

Un trabajo fundamental de Prelorán que retrata la vida y el pensamiento del hombre de la Quebrada de Humahuaca, que con el trabajo de sus manos logra la expresión más genuina del arte popular.

"LA SAVIA DEL ALGARROBO" (Daniel Rojas/Argentina/55 min. /documental)

El violinista don Sixto Palavecino arriba a la ciudad de Santiago del Estero para llegar a la radio con su música, y una vez allí, difundir y defender su lengua natural, el quichua, viva por más de 400 años en la gente del monte santiagueño.

Viernes 28/11/08 – 21 horas: DERECHOS HUMANOS

SANGRE DE CÓNDOR (Jorge Sanjines/ Bolivia/ 67 min./ ficción)

El control de natalidad del pueblo boliviano estuvo en una triste época en manos de una comisión sanitaria enviada por los Estados Unidos, que bajo engañosos controles esterilizaban a las mujeres.

KOKA_ZERO (Martha Gutierrez Flores/ Bolivia/ 43 min. /documental)

La hoja de coca es sagrada para los pueblos originarios del altiplano y parte esencial de su vida cultural. Confundir esta planta con la cocaína es la estrategia de los Estados Unidos para instalar su dominio en la región mediante la supuesta lucha contra el narcotráfico.

TE ESPERAMOS EN QUINQUELA MARTIN 1799, BARRACAS, TEL: 4301-3028 y AGRADECEMOS MUCHO LA DIFUSIÓN DE ESTA GACETILLA...


7

De: NGN Comunicacion

Fecha: Domingo, 02 de Noviembre de 2008 03:55 p.m.

Para: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Asunto: PROGRAMACIÓN DE "EL VESUVIO - RESTÓ CULTURAL", DEL 07 AL 09/11

EL VESUVIO

RESTO CULTURAL

AGENDA POR DÍA

Shows y Teatro

VIERNES 7 - ESTRENO

21:30 ALMA GEMELA

Con GOGO ANDREU , LILIANA VERCELLINI y MANUEL FEITO

Libro y Direccion: Marcelo Daniel Bochor.

Producción General: Eduardo Tatay

TEATRO

"GOGO ANDREU celebra sus 80 años con el teatro! ESPECTÁCULO DECLARADO DE INTERES NACIONAL. Sintesis Argumental: Cielo y Richard se encuentran en un banco de una plaza, donde extrañamente se sienten atraídos el uno por el otro. Dudando de la naturaleza de sus sentimientos, condicionan un segundo encuentro en el mismo banco, si y solo si ambos logran obtener al mismo tiempo un boleto capicúa, dejando así que el azar decida su destino. Tomando ventaja de la incertidumbre de los amantes Ángel ""Amor"" (Gogó Andréu) interviene, mediante juegos, para lograr la unión de estas almas gemelas luego de 20 años de idas y venidas. La puesta muestra una intimista comedia musical, de carácter cómico- romántica. La escenografía esta compuesta por proyecciones de diversos espacios, películas, e imágenes con las que interactúan los personajes. El repertorio esta integrado por reconocidas canciones de musicales, películas y boleros, algunos de ellos compuestos especialmente para la obra"

Entradas $ 30,00

SÁBADO 8

21:00 MIGUEL DE CARO TRÍO

TANGO

Demetrio Koutsovitis (piano)

Osvaldo Tubino (bajo eléctrico)

Miguel de Caro (saxos, arreglos y dirección musical)

Artista de Tango, Miguel De Caro es compositor, arreglador y saxofonista. Presenta "Tango Vivo". Su música es el resultado de la fascinante mezcla del tango tradicional y el espíritu arrabalero de la música de Buenos Aires, con la sonoridad y la amplitud expresiva del Jazz y la World Music.

Miguel De Caro interpreta tanto composiciones originales como tangos y milongas de autores clásicos. Su producción discográfica consta de 3 CD'S: ""Saxotangueando""(1993), ""Tangofuerte""(1998) y ""Deatrásparadelante"" (2004) más un DVD editado en Octubre 2007 con el sello RGS Music. Este DVD, grabado en vivo, contiene sus presentaciones en el CCG San Martín, dentro de los ciclos Tango/05 y Tango/06. El mismo fue presentado, en noviembre pasado, en un ciclo de 4 meses, en el Centro Cultural Borges.

Entradas $ 30,00

23.30 CAU BORNES

MPB (MÚSICA POPULAR BRASILERA)

El carismático cantante recrea clásicos de la Música Popular Brasilera celebrando los 50 años de la Bossa Nova. Lo acompañan 4 músicos en, Percusión, teclado, y bajo y además instrumentos típicos de Brasil y humor.

Entradas $ 35,00

01:30 STAND UP

Carlos Balmaceda, Marisa Di Palma, Joe Lopez

STAND UP

Presentan su show "Solteros, gente sin planes"

Entradas $ 20,00

DOMINGO 9

21:00 JACQUELINE SIGAUT

TANGO

La acompaña el maestro Franco Polimeni en piano.

Esta personal cantante hace un perfecto equilibrio entre la francesita que sugiere su nombre y la morocha argentina y de barrio que sostiene su esencia. Dueña de un registro de soprano con expresión dramática Sigaut transita un repertorio de nuevos poetas y compositores al tiempo que antiipa temas de su nuevo disco Por que quiero.

Entradas $ 25,00

www.jacquelinesigaut.com.ar

 

EL VESUVIO

RESTO CULTURAL

Corrientes 1187

Reservas 5235 3322

Elvesuvio.restocultural@yahoo.com.ar

Consulta de programación: http://noviembreenelvesuvio.blogspot.com/

 

NGN COMUNICACIÓN

http://ngncomunicacion.blogspot.com

 

Contactos de prensa

Raul Palavecino 15 5889 2794

Raulpalavecino7@gmail.com

 

Nilda Gallegos Nelson 15 4067 9490

Gallegos.nilda@yahoo.com.ar

 


8

From: Producciones Clandestinas

Sent: Thursday, November 06, 2008 1:44 PM

To: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Subject: ESTE VIERNES, DREAD MAR I - AZTECAS TUPRO... Y EL MIÉRCOLES 12/11 NONPA - RESISTENCIA - CULTURE

PRODUCCIONES CLANDESTINAS PRESENTA:


VIERNES 7 DE NOVIEMBRE - 23.30 HS.


FIESTA CLANDESTINA DELUXE


Teatro Roxy - Federico Lacroze y Alvarez Thomas

DREAD MAR I


AZTECAS TUPRO


Refugio Clandestino:


FIESTA HIP HOP


Artistas:
Conurbano Bonaerense (C.B.K.) - El Parietti - Armamentales - Capital Special - El Zero - Golpe de Estado (ORC/CBK)

Dj´s: Basura (Chile) - Xolarz - Akrilyk


MAS INFO:

// MYSPACE // FOTOLOG // WEB //

+ CIRCO CLOWNDESTINO


+ CERVEZA LIBRE (1°Piso de 3.30 a 6.30 hs.)


Adicional $10 ellas $15 ellos


+ CHURROS BAJONEROS


SÁBADO 8 DE NOVIEMBRE, 0:30 hs

FIESTA CLANDESTINA
NADA DEBERÍA ESTAR PROHIBIDO

Show: MIL ASTILLAS + 4 VARAS

Cerveza Libre 3:30 am

www.folotog.com/genteclandestina

www.myspace.com/genteclandestina


CASA CLANDESTINA

SARMIENTO 777


DREAD MAR I

MIÉRCOLES 12 DE NOVIEMBRE - 19 Hs.- Teatro Colegiales
NONPALIDECE

RESISTENCIA SUBURBANA

CULTURE (JAMAICA)

DOMINGO 16 DE NOVIEMBRE- 19 Hs. – Teatro Flores

NONPALIDECE

DREAD MAR I

CULTURE (JAMAICA)


ANTICIPADAS EN VENTA
LOCURAS (Todos), LEE-CHI (Todos), LA ESTAKA (Quilmes), LA CUEVA (San Miguel, San Martin), EL RASTA (Flores), NATURAL RASTA (Liniers, Palermo) ESTILO JAMAICA (Belgrano), TICKETEK.


SÁBADO 15 DE NOVIEMBRE, 0:30 hs

FIESTA CLANDESTINA
NADA DEBERÍA ESTAR PROHIBIDO

Show: EL NATTY COMBO

Cerveza Libre 3:30 am

www.folotog.com/genteclandestina

www.myspace.com/genteclandestina


CASA CLANDESTINA

SARMIENTO 777


SÁBADO 29 DE NOVIEMBRE, 0:30 hs

FIESTA CLANDESTINA


NADA DEBERÍA ESTAR PROHIBIDO

Show: LOS PEYOTES

Cerveza Libre 3:30 am

www.folotog.com/genteclandestina

www.myspace.com/genteclandestina


CASA CLANDESTINA

SARMIENTO 777


Entradas anticipadas en Locuras (todos), Lee-Chi (barrio norte), Estilo Jamaica (belgrano) y Ticketek

PRODUCCIONES CLANDESTINAS


NADA DEBERÍA ESTAR PROHIBIDO


WWW.ROCKYREGGAE.COM.AR


9

From: Red Eco Alternativo ***

Sent: Tuesday, November 04, 2008 11:19 AM

To: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Subject:  [RedEco] ESTE SÁBADO Y DOMINGO, 5º ENCUENTRO DE LA RED NACIONAL DE MEDIOS ALTERNATIVOS

bannerrnma08pag.jpg

5º Encuentro de la Red Nacional de Medios Alternativos

"Comunicación, el fin que justifica los medios, alternativos"

Pabellón Argentina de la Ciudad Universitaria
Ciudad de Córdoba Argentina

8 y 9 de noviembre de 2008

.

Con todas nuestras voces, por todas nuestras luchas

Ya llega el 5º encuentro de la RNMA. Este fin de semana comunicadores alternativos de todo el país nos daremos cita en este nuevo encuentro que da continuidad a la construcción de este espacio nacido en Nequén en el año 2004.(*)

Ya hay mas de un centenar de inscriptos que viajarán desde Entre Ríos, Neuquén, Santa Fe, Santiago del Estero, Jujuy, San Luis, Misiones, Tucumán y Buenos Aires, para junto a los cordobeces mantener dos dias de debates, intercambios y prácticas.

A su vez, tendremos la posibilidad de compartir experiencias con compañeros latinoamericanos y abrir la posibilidad a tejer redes que nos articulen en el continente.

INFORMES E INSCRIPCIONES quintoencuentrornma@gmail.com

(*) Resoluciones y acuerdos de los encuentros anteriores en:

Neuquén 2004

Mendoza 2005

Buenos Aires 2006

Rosario 2007

Para bajar los spots:

SPOT 1


SPOT 2

Convocatoria y Programa del
5º Encuentro
de la RNMA
(click aquí)

Mapa de Córdoba para descargar con indicaciones sobre cómo llegar al 5° Encuentro de la RNMA (click aquí)

4

RED ECO ALTERNATIVO-de la Cooperativa de Trabajo RED ECO Ltda


boletines@redeco.com.ar  - www.redeco.com.ar

Integrante del FORO DE MEDIOS ALTERNATIVOS y de la RED NACIONAL DE MEDIOS ALTERNATIVOS www.rnma.org.ar

Corrientes 1543- 6º Piso-C.1019.ABI

TEL FAX: (54-11) 5077-8080//5077-8090 int.8454

Ciudad de Buenos Aires - República Argentina


Web Bug from http://www.redeco.com.ar/nv/index.php?option=com_acajoom&Itemid=99&act=log&listid=1&mailingid=88&subscriber=21

10

From: Semillas al Viento

Sent: Wednesday, November 05, 2008 3:40 PM

To: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Subject: ¡TODO COMIENZA A FLORECER! - NEWSLETTER DE SEMILLAS AL VIENTO

INVITACIONES

Los días miércoles 19 hs

Trabajo en la HUERTA

Si querés participar, comunicate unos días antes para coordinar por tel y/o correo.

También retiro de los RESTOS ORGÁNICOS de los vecinos

SÁBADO 8 de noviembre

A partir de las 15 hs

Continuando la construcción de galponcito, pirámide, techo de la futura recepción, trabajo en la huerta, plantación…

18 hs. Continuamos con las clases de Teatro con Fran (a la gorra)

20 hs CINE con el ALMAfuerte, (mayores de 13 años), traigan lo que gusten para sentarse y para matear. CINE DEBATE: videos aún en definición.

Y decimos …

… a  los que tengan ganas de vivir un miércoles, sábado o domingo

diferente, bienvenidos!!!

Podes elegir: Regar, Plantar, Cortar el pasto de los caminos (mantenimiento), limpiar, trabajar en la estructura de recepción con techo vivo,  adobe moldeado en las paredes del galpón/talle, reiniciar el baño seco ahora en tierra. Compartir algunas experiencias y conocimientos, arte, música, poesía, humor, magia, ciencias, cuentos, proponer…O simplemente respirar aire puro, contemplar, sacar fotos, escuchar el canto de los pájaros, dormir una siesta, servir a los otros con buen humor, descansar...

¿Querés aprender FOLKLORE, MALABARES, A TEJER?

Horario y días a conversar con los que estén interesados.

También venite para ir organizando la red de comercio justo, intercambio, trueque en Casanova: ¿TENÉS HUERTA, FRUTALES, MEDICINALES, ABEJAS, CRIÁS GALLINAS, o CONEJOS? ¿sos ARTESANO...? ¿vos mismo producís mercaderías? BIENVENIDO!!!

(revendedores abstenerse)

Los días domingo  "UN ESPACIO CREADO Y QUERIDO POR TODOS". Compartir juegos, mate, charla sobre lo que quisiéramos, artesanías si haces o alguna lectura...

La idea es disfrutar de vernos en forma distendida y compartir lo que nos gusta.

(Comunicate antes si querés visitarnos el domingo)

---------------------------------------------------

Nos invitan a participar y te invitamos

14 de noviembre Muestra que realizará la EPB N º 170, cercana a Semillas al viento. Además de exponer los animales con material descartable  de Julio, daremos talleres: Siembra, abono, lombricultura, pintura sobre botellas de vidrio,… y otras por definir.

15 y 16 de noviembre Muestra en la Escuela de Jardinería en Lomas de Zamora, EMAGEA, con especial atención en lo ambiental y la problemática de la laguna de Santa Catalina.

21 de noviembre Jornada de muestra de Arte en facultad de Ciencias Agrarias (UNLZ). 11 hasta 21 hs

Don Segundo Sombra 2260 esquina Cisneros.

Complejo Integral Comunitario 9 de Julio, Barrio San Roque.

ISIDRO CASANOVA, La Matanza

www.semillasalviento.org.ar

4.669.7798 / 15.6000.8315

Movimiento Ecológico de Isidro Casanova

Personería Jurídica Nº 16313

Entidad de Bien Público Nº 1412

- - - - - - - -- - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - --  ---  - - - - - - - - -

ACTUAL

Olvidamos contar que el domingo anterior Juanjo se acercó con un amigo y donó sillas, maderas… Muy agradecidos!

Durante la semana

Julio continúa dando sus talleres de reciclarte en el penal de Florencio Varela, en un jardín de infantes (a papás y mamás de los nenes/as) y en un centro de jubilados.

Andrea retiró los restos orgánicos de nuestros vecinos. También trabajó en la huerta Pascual.

Nos visitan profesores y chicos de “ La Paloma ”. Recorrimos, sembramos en almácigos y conversamos sobre el tema CEAMSE, Rio Matanza - Riachuelo y sobre nuestro trabajo en “Semillas al viento”.

EL SÁBADO 1 de noviembre

Julio participó del encuentro en la Plaza de San Justo de organizaciones y asambleas de La Matanza , expresando las problemáticas socioambientales que vivimos. Ester también se acercó.

Félix nos ofrece varias botellas de plástico. Le explicamos que por ahora no estaremos juntando este tipo de material. Se las acercamos a nuestro amigo Tomás.  Felix nos estará prestando su carro para el retiro de los restos orgánicos.

Carmen preparó cartelitos para colgarlos a los árboles y así poder identificar sus nombres.

Mabel nos visita por primera vez y ayudó a colgar los cartelitos. También se dieron una vuelta la gente de San Martín.

Rubén y Alejandro continuaron con el adobe. Ramón también se hizo presente.

Ezequiel, estudiante de Comunicación, nos acompañó en nuestras actividades y sacó fotos.

Marcelo y Andrea transplantaron plantas de papa, en un neumático de camión. Aporcamos y regamos. Los almácigos que preparamos el 18 de octubre ya están a punto para ser transplantados. Atilio transplantó zapallos.

María cocinó unas ricas tortillas en nuestro querido horno. También había mate!

Juan Carlos y Osvaldo se dedicaron a regar los árboles.

-------------------------------------------------

NECESIDADES

Estas especie autóctonas: Coronillo y Anacahuita

Que la delegación municipal termine el trabajo de movimiento de suelo para los distintos ecosistemas (pedido por escrito, la ultima vez en feb / 08)

Urgente tablas de saligna de 1´x 6´x 3 m para cubrir 30 m2

Ollas grandes de diversos tamaños

Postes usados de eucalipto tratado (se los consigue a 30$ c/u)

- Ramas largas (entre 3 y 6 metros) para arreglar la pérgola.

- Vidrio plano grande, digamos… de aprox. 50 x 70 cm .

- Canaletas para captar agua.

- Hacer un quincho de 3 x 3,5 m que será el galpón / taller.

- Camioneta para trasladar los plásticos, cartones y vidrio, ayudando a lo que será la cooperativa de reciclado local.

- Manos voluntarias para trabajos en el predio, entre otros armar estructura de ingreso con techo vivo, el baño seco...

- Una bicicleta y un carro para la recolección.

- Cáscaras de frutas cítricas para distraer a las hormigas.

_Cajones de pescado, de dulce de batata y/o membrillo, latas grandes de tomate.

_Media sombra negra y manos voluntarias para armar el vivero. Ya se vienen los días de altas temperaturas.

Necesitamos se sume con nosotros un abogado y alguien que pueda analizar nuestra agua, tierra y cosechas.

Que seamos muchos en la gran ciudad tiene sus ventajas y desventajas, resaltemos las buenas...

¿Seremos capaces de obtener estos materiales y manos?

…………………………………………………………………………..

OFRECEMOS (gratis) si necesitas

_Dos trajes de hombre, saco y pantalón de media estación y el otro de verano.

_Remeras, pantalones, medias, zapatos... Todo limpio y en buen estado.

_Un corralito para bebé.

_Hermosos plantines de árbolitos que llegan a crecer solo hasta 5 metros, dan flor amarilla acampanada.

_Lombrices rojas para reciclar tus restos orgánicos y transformarlos en tierra fertil, fertilizante natural para que nuestras plantas se encuentren mas saludables. Nutrir nuestros suelos. Salud para todos.

_Semillas orgánicas, lombrices.

_Prestamos de libros y DVD.

_Mate y sonrisas.

¡Acercate, comunicate, proyectemos juntos!

  -------------------------------------------------------------------

Escrito que invita a pensar

¿Deseas comer mas sano? ¿Querés cultivar parte de tus alimentos? ¿Pensas que estamos expuestos a crisis y desabastecimientos? ¿Vegetariano u omnivoro, podemos dar lugar a todos? ¿El traslado de mercaderías y alimentos contamina? ¿El ganado contamina? ¿Debemos comer lo que seamos capaces de producir localmente? ¿Tenés experiencia en trueque? ¿El dinero es todo? ¿Juntos podemos potenciarnos?  ¿Deseas ser vos mismo? ¿Querés librarte de esa ayuda (dependencia) que no te deja ser LIBRE? ¿Cuánto produce Argentina de alimentos? ¿Cómo es? ¿Por qué ansiamos pertenecer a una sociedad decadente y mejor rehacemos las cosas a la manera de los de abajo? ¿El cambio climático encarecerá los alimentos? ¿La crisis energética encarecerá los alimentos y medicamentos? ¿Seremos capaces de ir preparandonos lentamente para continuar la vida, juntos, y aquí mismo? ¿Podemos poner en su justo lugar las proyecciones  y anhelos… con el disfrutar aquí y ahora? ¿Confias en vos mismo? ¿Podes confiar en este grupo de vecinos? ¿La tele ya te aburre? ¿Podremos hacer un registro de productores locales? ¿Podremos armarun sistema de abastecimiento local? ¿Será confiable el alimento oficialmente aprobado? ¿Elegir verduras orgánicas aunque provengan de lejos? ¿Productos de cooperativas aunque provengan de lejos? ¿podemos reconvertir Casanova en un ecobarrio a partir de cada uno de nosotros? ¿Hay algún diagnóstico/relevamiento? ¿Podemos los ciudadanos ponernos objetivos en común que trasciendan y se plasmen?

Plantemos algo donde podamos! comamos sano! amemos! sirvamos! amor, paz, gratitud, plenitud… Rubén

----------------------------------------

Cuidemos el mundo, somos el mundo. Preguntaron a Gandhi porqué ayudaba a millones de campesinos, contestó “Todo lo que hago es para mí”; significa que el mundo es uno mismo. Pero donde hay mucha gente, lo silvestre es eliminado. Albert Einstein dijo “Un ser humano se siente separado; esta ilusión nos limita a deseos personales y afecto por pocos. Hay que ensanchar la compasión hasta incluir todo lo viviente y la naturaleza entera.”. Tener afecto por la naturaleza.

Henry David Thoreau escribió: "en lo silvestre está la salvación del mundo". Porque es lo mas real y puro, bueno y valioso en este nivel de la realidad. Funciona bien sin trabajos. Construir un ambiente trae errores. La experiencia humana primordial es ver el cielo y miles de animales y plantas libres, oír viento, pájaros, ranas, en eso hay descubrimiento, belleza, alegría y salud.  Ricardo Barbetti.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SOCIALIZAMOS...

DIFUNDAMOS ESTE DOCUMENTO PORQUE DA CUENTA QUE HABIENDO DISTINTAS MODALIDADES DE ORGANIZACIÓN VECINAL, CUANDO LOS OBJETIVOS SON COMPARTIDOS Y EL DESEO DE CAMBIO SE ACTÚA , LAS  DISTINTAS COMUNIDADES AUNADAS COBRAN UN PODER IMAGINABLE E INIMAGINABLE, PARA DEJAR DE ESTAR SUJETADOS, CONVIRTIÉNDONOS  EN SUJETOS DEL CAMBIO, Gra

En la Plaza de San Justo, siendo el 1ª de noviembre de 2008, , Vecinos Autoconvocados de González Catán, Ciudad Evita, Isidro Casanova, 3 de Febrero, Villa Domínico, Wilde, Asambleas de Ramos Mejía, Rafael Castillo, Organizaciones Sociales : TORRE, 1ª de Mayo, Docentes Por la Dignidad ; y la adhesión de la Asamblea Regional por la Gestión de los Residuos Sólidos Urbanos  de La Plata , Ensenada y ciudades adyacentes, Tribuna Docente y Barrios de Pié, reunidos en Asamblea Pública acordamos:

1- Exigir el cierre inmediato y definitivo de todos los rellenos sanitarios en la Provincia de Buenos Aires así como su saneamiento y remediación

2- Declarar la emergencia ambiental y sanitaria en toda nuestra provincia

3- Rechazar la creación de nuevos rellenos sanitarios

4- Exigir el cumplimiento de provisión de agua corriente potable para el 100% de los habitantes de la provincia

5- Exigir la derogación del Decreto Ley 9111/78 promulgado por la última dictadura militar de nuestro país

6- Crear un Plan Estratégico Nacional en el manejo de los Residuos Sólidos Urbanos apoyado en un Plan Urbano Ambiental que, partiendo de:

- abandonar el sistema de entierro de basura,

-  pasando por la reducción, separación en origen y recolección diferenciada,  reciclado y remediación,

- y, con el control y participación de las organizaciones sociales y vecinales  involucradas, culmine  en la solución integral del problema

7- Declarar a los rellenos sanitarios de la CEAMSE en la Provincia de Buenos Aires como crimen de Lesa Humanidad en perjuicio al medio ambiente, la salud, la vida y calificar de genocidas ambientales a los responsables

.

---------------------------------------------------

He aquí la invitación al 3er. Foro Humanista Latinoamericano "Amanece Latinoamérica", a realizarse en La UBA los días 6, 7 y 8 de noviembre.

La participación es libre y gratuita. Encontraran más información en la web del foro:

www.forohlat.org www.jornadasdeeducacion.com.ar

Espero verlos allí!

Un gran abrazo, Susana.

-------------------------------------------------------

Estimados amigos

Le envío la invitación al encuentro de agricultura urbana a realizarse el siete de noviembre en el Colegio La Salle de Gonzalez Catán. Los saluda Atte.

Ing Gonzalo Parés

INTA. Pro Huerta

PD. Agradezco reenvien este mail a quien crean conveniente

­­---­­­­-------- -- - - - -- - - - - - - - - --  

FORO AMBIENTAL BONAERENSE
SÁBADO 8 DE NOVIEMBRE ISFD. Nro 35   Amat 279 Monte Grande

(referencias: el instituto 35 queda a 7 cuadras de la Estación de Monte Grande y la calle Amat nace en Boulevard Buenos Aires   - la principal - en donde se encuentra COTO - a dos cuadras)

foroambientalbonaer ense@gmail. com

………………………………………………….

Soncko Argentino

“Diseño textil artesanal”

“VII  Feria Exposición  artesanal y cultural  de los pueblos Originarios”

Se realizará en el Museo de Arte Popular José Hernández , Av Del  Libertador 2372,  desde el 31 de octubre al el 9 de noviembre .

Las actividades son libres y gratuitas y estará abierta al público de miércoles a viernes en el horario de 13 a 20 hs y sábado y domingo de 10 a 20.

A esta importante feria internacional de artesanía asisten artesanos indígenas de todo el país, de Ecuador, Bolivia y de la Amazonia Peruana.

Pensado para toda la familia están programadas multiplicidad de actividades: proyección de documentales, danzas típicas, comidas tradicionales, grupos de música, concurso de dibujo para los chicos y conferencias y Grupos de danza. Los esperamos. - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - -- - - - --- - - -- -

PRESENTE

De nuestra mayor consideración:

                                                    Por la presente nos dirigimos a usted con el motivo de Invitar e informar que esta Institución realizará los días 8 y 9 de Noviembre del presente año la 16º Feria Artesanal en nuestra Sede de Madrid esquina Sarrachaga 6198 de Isidro Casanova en el horario 10 a 21 horas con entrada libre y gratuita, poniendo en su conocimiento que dicho evento se viene efectuando desde hace quince años anteriores en forma continua y sin interrupción a esta.

                                                    Sin otro particular y esperando contar con vuestra presencia, nos despedimos de usted muy atentamente.

       FEDERICO A. AGUSTONI                        OSCAR S. BONARDI

                      Secretario                                                  Presidente

                  Tel. 4625-3132                                          Tel 4691-1676

- - - - - - - - - - ----- - - - - - - - - -- ---- -

" CAMINATA  POR  UN  RIACHUELO  LIMPIO  FUENTE  DE  VIDA Y  DE  TRABAJO "

             Como culminación del ciclo 2008, mostrando a la sociedad el esfuerzo de la comunidad escolar e incentivando en el adulto una mayor participación, Asociación de Vecinos La Boca conjuntamente con las instituciones escolares:  jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias de la zona, estamos organizando una caminata barrial bajo la consigna "Por un Riachuelo Limpio Fuente de Vida y de  Trabajo" la que es convocada para el jueves 13 de noviembre de 2008 / 8,30 hs. en los terrenos de Casa Amarilla (Blanes y Brown), realizando un recorrido por Av. Alte. Brown, Olavarría, Palos,  Pedro de Mendoza, Vuelta de Rocha, siempre portando una  extensa Bandera Argentina, seguida de un lienzo representando  el Riachuelo.

En Vuelta de Rocha los estudiantes y presentes entonaremos las estrofas del Himno Nacional, canciones alusivas a la recomposición de la contaminada cuenca  y participaremos de una puesta en escena.

Desde Asociación de Vecinos La Boca , junto a los docentes,  venimos realizando hace algunos años una importante tarea de concientización, sensibilización y educación ambiental en las escuelas de los distintos niveles de la zona sur de nuestra Ciudad de Buenos Aires,  poniendo el acento en los derechos y obligaciones de los ciudadanos por un ambiente y vida sanos. Invitamos a ustedes a acompañarnos, únicamente con la celeste y blanca,  en este evento que esperamos aporte un impulso más hacia el compromiso de todos por una comunidad sustentable.

Asociación de Vecinos La Boca    

Tel   4361-9687 – 15 6294 6663             Tel/Fax: 4301-6313/4014

asociacionvecinoslaboca@speedy.com.ar

asocveclaboca@speedy.com.ar

www.avelaboca.org.ar

www.espacioriachuelo.org.ar

HUERTA ORGAZMIKA

``` Resistiendo al Desalojo ´´´

web:

http://orgazmika.blogspot.com   email: huertaorgazmika@gmail.com

celular: 15-5885-9216 (siempre en la Huerta )   tel fijo: 4901-2385 (Centro Cultural La Sala. 99% posible que alguien de la huerta este ahí)

** Sobre las vias del FF.CC Sarmiento, a 30 mts de la estación Caballito, hacia el lado de la Estación Once. Buenos Aires. **
-----------------------------------------------

Para ampliar el debate sobre una nueva ley de radiodifusión www.coalicion.org.ar (coalición por una radiodifusión democrática)

-------------------------------------------

Mineria

El viernes Córdoba promulgó su Ley contra la minería a cielo abierto con uso de sustancias tóxicas y contra la explotación del uranio y torio en todas sus formas, es la NRO. 9526.

Ahora necesitamos de todas las firmas posibles para promover la ley nacional que derogue las actuales, promulgadas por MENEM, que se dio el lujo de entregar nuestros bienes comunes al capital internacional.

Por esta causa pedimos difundir esta página, para que la mayor parte de los argentinos firmemos por una legislación que proteja nuestros bienes comunes y nos proteja a todos del avance despiadado promovido por el IIRSA.

La estrategia del genocidio y la entrega debemos pararla entre todos.

COMPROMETAMONOS!!!!!

SI AL AGUA PURA, AL AIRE LIMPIO Y A LA TIERRA DE TODOS.....

en Asamblea Popular ¡CORDOBA CIUDAD DESPIERTA!perteneciente a los ¡DESPIERTA DE CORDOBA!

EN LAS U.A.C.

http://tero.fis.uncor.edu/~afa/ongamira/formulario.html

www.alancba.com.ar
skype: alancbaa    Alan Gudiño     0351-156753887

Agradecemos

A los que ayudan a difundir nuestras actividades comunitarias:

http://foroambientalbonaerense.blogspot.com

Ellos circulan la información de organizaciones, actividades y trabajos ambientales.

IDEALISTAS: www.idealistas.org

PROYECTARG : www.proyectarg.org.ar

MATE DE RADIO Los lunes, De 15 a 17 hs. Te invitamos a compartir información, buena música, notas de interés, charlas con invitados, y mucho màs. Un medio para todas la voces y un espacio para compartir  15-6645-0000

periodicoelmate@gmail.com  / periodicoelmate@yahoo.com.ar RADIO UNIVERSO - Monseñor Marcòn 2743 - San Justo - 4484-8400 www.radiouniversoenvivo.com.ar

"SOMOS LO QUE HACEMOS" programa de radio dedicado a la discapacidad, donde la idea es instalarla desde un medio de comunicación para poder contribuir a lograr un cambio de  actitud en la sociedad con respecto a esta temática.

Lunes a viernes de 15 a 16 hs por AM AMPLITUD 770. Esta es la página de la radio: www.am770.com.ar y esta es la página del programa: www.programasomosloquehacemos.com.

Todos los días contamos con la participación de distintas instituciones u organizaciones. Además tenemos columnistas relacionados con este ámbito y la difusión de noticias, reflexiones,servicios y novedades.  somosloquehacemos@am770.com.ar "No somos algo fijo, nuestra forma de ser cambia de acuerdo a nuestras acciones y .... el cambio ...es constante. En definitiva, nadie es ....todos estamos siendo."
------------------------------------------------------

Podes visitar

La historia de las cosas con Annie Leonard

http://es.youtube.com/watch?v=x5NVqDPYKjg&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=GUn-BoKILeo&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=47OV3U0Azjw&feature=related

www.piesporlatierra.org.ar

www.permacultura.com.ar

http://www.uva.org.ar/huerta0.html

http://www.inta.gov.ar/balcarce/extension/phuerta/manual/instructivo.htm

http://www.reddehuertas.com.ar/zindices/manuales.htm

http://www.imperiorural.com.ar/imperio/INTA/pro_huerta/prohuerta_index.htm

Ver detalle del método de Fukuoka en:

http://es.wikipedia.org/wiki/Masanobu_Fukuoka

http://www.holistika.com/huerto-ecologico/revolucion-de-un-rastrojo.asp

http://alasdairlean.com/node/la-revolucionaria-agricultura-de-manasoba-fukuoka

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - --- -- -

ISIDRO CASANOVA, La Matanza

www.semillasalviento.org.ar

4.669.7798 / 15.6000.8315

Movimiento Ecológico de Isidro Casanova

Personería Jurídica Nº 16313

Entidad de Bien Público Nº 1412


11

De: comunicacion@culebrontimbal.com.ar

Fecha: Miércoles, 05 de Noviembre de 2008 04:30 p.m.

Para: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Asunto: ESTE SÁBADO, AGUANTE LA CULTURA EN EL BAJO FLORES - SE LANZA LA CARAVANA EN CAPITAL !!!

Bajo-Flores

 


12

From: Héctor R Bruzzone

Sent: Tuesday, November 04, 2008 8:49 PM

To: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Subject: SÁBADO 8/11 - JORNADA "PUEBLOS ORIGINARIOS, CAMPESINOS Y MOVIMIENTOS SOCIALES" EN MORÓN SUR

JORNADA:

"PUEBLOS ORIGINARIOS, CAMPESINOS Y MOVIMIENTOS SOCIALES"

· VIDEOS E IMÁGENES DE LUCHAS TERRITORIALES

· CHARLA DEBATE

· MÚSICA

· CHORICEADA

      *   INVITADO: ROQUE ACUÑA DEL MOCASE - VÍA CAMPESINA

CONVOCAN: BIBLIOTECA TUPAC AMARU - ENCUENTRO DE LA RESISTENCIA - LA ESCUELITA - CÁTEDRA DE ESTUDIOS AMERICANISTAS (UBA)

SÁBADO 8 DE NOVIEMBRE

16.00hs

BIBLIOTECA POPULAR TUPAC AMARU

PASSADORE 3256. CASTELAR SUR

tatú: 15-63242212    camila: 15-40988167


13

De: Boletin Conciencia

Fecha: Jueves, 06 de Noviembre de 2008 11:16 p.m.

Para: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Asunto: JORNADA CULTURAL - CAMPAÑA CONTRA EL HAMBRE Y LA INFLACIÓN EN LA EMBA "CARLOS MOREL" DE QUILMES

Sabado 08 de Noviembre -16 hs-

*JORNADA CULTURAL*

*CAMPAÑA CONTRA EL HAMBRE Y LA INFLACION*

BANDAS EN VIVO:

*CONTRAVIENTO*
*CUMPAS DEL BARRIO*
*LOS COLCHONES*

+Muestras

+Murga

+Teatro

+Sorpresas

En Plaza San Martín

QUILMES

( Sarmiento y Rivadavia)


Miercoles 12 de Noviembre -19 hs-

*CHARLA TALLER*

*Campaña contra el Hambre y la Inflacion*

¿Es posible Otro camino para superar la crisis?

¿ Quienes son los responsables politicos del hambre?

EN LA EMBA

QUILMES

(Sarmiento 625 - Esq. Rivadavia)


14

From: SALTAMONTE PRODUCCIONES

Sent: Saturday, November 01, 2008 10:25 AM

To: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Subject: ESTE SÁBADO, KAPANGA Y TREN FANTASMA JUNTOS EN LA CANCHA DE MORÓN!!!

SÁBADO 8 DE NOVIEMBRE

CANCHA AUXILIAR DE MORÓN

SHOW EXCLUSIVO CIERRE DE AÑO 2008

KAPANGA 

TREN FANTASMA

LA REVUELTA

ENTRADAS ANTICIPADAS Y LIMITADAS  $35 EN TODAS LAS ROCKERÍAS

LOS ESPERAMOS A PARTIR DE LAS 17 HS CON TODA LA FIESTA!!


15

De: herman schiller

Fecha: Jueves, 06 de Noviembre de 2008 09:24 p.m.

Para: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Asunto: QUÉ VA A CAMBIAR Y QUÉ VA A PERMANECER IGUAL CON LA ELECCIÓN DE OBAMA, MAÑANA EN "LEÑA AL FUEGO" JUNTO A HERMAN SCHILLER.

PRÓXIMA EMISIÓN DE "LEÑA AL FUEGO": QUÉ VA A CAMBIAR Y QUÉ VA A PERMANECER IGUAL CON LA ELECCIÓN DE OBAMA.

"LEÑA AL FUEGO"Programa semanal que desde hace nueve años y siete meses se viene emitiendo los sábados de 18 a 20 por Radio de la Ciudad, AM 1110, bajo la conducción del periodista HERMAN SCHILLER.

PRÓXIMA EMISIÓN:


Sábado 8 de noviembre. Tema central: "DE BUSH A OBAMA: QUE VA A CAMBIAR Y QUE VA A PERMANECER IGUAL".

INVITADOS (en el estudio):

- MIGUEL RIOS. Integrante de la comunidad afroamericana.


- RICARDO NAPURI. Ex senador y diputado peruano, actualmente residente en la Argentina. Colaboró con el Che en la década del sesenta.

- ELSA BRUZZONE. Secretaria del Cemida. Historiadora, especialista en estrategia, geopolítica y defensa. Autora del libro "Las guerras del agua", que analiza la avidez de los centros hegemónicos mundiales por las fuentes de agua potable de los países periféricos.

VIA TELEFÓNICA. Desde Nueva York, JAMES PETRAS, sociólogo y escritor norteamericano.


COLUMNISTA: MARIA DEL CARMEN VERDU Referente de la Correpi, Coordinadora contra la Represión Policial  e Institucional.

Y, como siempre, la participación espontánea de la audiencia y de sectores sociales que se acercan al programa con sus denuncias e inquietudes.


Esta es la emisión Nº 533 de "LEÑA AL FUEGO", que comenzó a salir al aire el 3 de abril de 1999.


"LEÑA AL FUEGO" se puede presenciar en Sarmiento 1551, noveno piso, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se ruega concurrir antes de iniciarse la emisión.


Sitio para sintonizar "LEÑA AL FUEGO" por Internet (en directo): www.radiodelaciudad.gov.ar


Sitio para bajar programas anteriores: www.protio.com.ar

Celular para comunicarse con la conducción de este programa durante la semana: 156-782-1799


Números telefónicos para los mensajes de los oyentes durante la emisión: 5371-4600 / 5371-7899 / 4-373-7803

Equipo de telefonistas: JACQUELINE AGUIAR, CELESTE CUSNIR, AURORA CIVIDINO, ANGELA EISINGER Y MARISA GALLEGO.


16

From: Hot Club de Boedo

Sent: Monday, November 03, 2008 10:18 AM

To: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Subject: JAZZ EN EL HOT CLUB DE BOEDO, ESTE SÁBADO, EN EL AUDITORIO DE LA BIBLIOTECA OBRERA "JUAN B. JUSTO"

Hot Club de Boedo invita a sus amigos a sus próximas presentaciones

Sábado 8 de Noviembre a las 20:30 hs. Auditorio de la Biblioteca Obrera Juan B. Justo. Av La Plata 85. CABA. B/C $10.-

Cordiales saludos. Más en www.hotclubdeboedo.blogspot.com

"Los Grandes del Jazz", Jueves de 20:00 a 22:00 hs. por AM 1090 Nuestras Raíces. Y a las 20:30hs. "El momento de Oscar Alemán", microprograma auspiciado por Hot Club de Boedo. www.losgrandesdeljazz.blogspot.com


17

From: Fabiana Pelle

Sent: Thursday, November 06, 2008 2:59 PM

To: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Subject: TEATRO DE SORDOS PARA TODOS, SÁBADOS 8 Y 15 DE NOVIEMBRE

Teatro de sordos - Fabiana Pelle

foto de teatrosordos en 06/11/08

8 DE NOVIEMBRE - 23,30 HS.

"El MISTERIO DE LA LOCURA"
Obra de teatro con actores sordos y que puede ser vista y disfrutada por TODOS


ATENCIÓN: NO CONVENIENTE PARA MENORES DE 14 AÑOS.


Teatro Actors Studio - Av. Díaz Vélez 3842


Actores :Graciela Ruoti - Valeria Campos - Javier Latorre


Directora: Fabiana Pelle


Ultima función: 15 de noviembre - 23,30 hs.


¿CÓMO COMPRAR LA ENTRADA?


Podes ir de Lunes a Viernes entre las 14 y las 17 hs. a la MAH (Mutualidad Arg. de Hipoacúsicos), en Tte. Gral. J. D. Perón 1654 - (011) 4384 – 6111


O podés comprarla el mismo día de la función (8 o 15 de noviembre) en el Teatro ACTORS STUDIO, desde las 23 HS.


VALOR DE LA ENTRADA: $10.-

http://www.fotolog.com/teatrosordos


18

From: Flores Solidario

Sent: Tuesday, November 04, 2008 1:17 AM

To: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Subject: SÁBADO 08/11 - NUESTRO CORAZÓN SOLIDARIO SE LLENA DE ALEGRÍA, PORQUE SE PRESENTARÁ NORMA LARES, LA DAMA DEL FOLKLORE EN FLORES SOLIDARIO...

Nuestro corazón solidario se llena de alegría. Porque el próximo sábado 8 de noviembre, a partir de las 21:30, se presentará en nuestra casa nada mas y nada menos que la señora Norma Lares, la Dama del Folklore.

Hablar de las virtudes humanas de nuestra amiga y compañera de lucha excede los límites de esta ocasión y de este correo. Siempre con nosotros, dando su apoyo generoso en las buenas, en las malas y en las peores. Siempre presente. Siempre hubo un si de su parte cuando se trató de ayudar a nuestros hermanos menos favorecidos y castigados por años de crisis sociales y económicas.

Hablar de su trayectoria también es redundante. Norma compartió escenario con las primeras figuras del canto nacional, haciendo de la amistad un culto y siendo reconocida por todos como una cantante de talento extraordinario y elevadas cualidades como persona.

Y hablar de su estilo y su forma de cantar también resulta ocioso, ya que escucharla a Norma es una experiencia que se debe sentir. Su educada y potente voz, sus dotes de intérprete y la cuidada calidad poética y musical de su repertorio son sus sellos distintivos. En el río caudaloso de su voz podemos encontrar el dulce remanso sombreado que invita al amor en una tarde de primavera, tanto como el torrente bravío que señala el camino de la rebelión y la denuncia.

Y como Norma es una verdadera militante del arte popular, el precio de las localidades es de solo 5 pesos. Porque el arte de calidad debe ser para todos, aglutinante, masivo y liberador.

Flores Solidario se siente muy alegre y muy honrado de recibir a Norma y espera la entusiasta presencia de todos y cada uno de ustedes para apoyar a esta artista verdaderamente singular.

Las reservas pueden hacerse a floressolidario@yahoo.com.ar, o llamando al 4611 5714.

El Abrazo Solidario de siempre.

Flores Solidario

Marcelo D´Ambrosio                            Marcelo Naraveckis

       Presidente                                           Vice Presidente


19

De: marta speroni

Fecha: Jueves, 06 de Noviembre de 2008 03:54 p.m.

Para: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Asunto: BUENOS AIRES- ESTE SÁBADO, FIESTA DE ESTUDIANTES SOLIDARIOS - ORGANIZA GRUPO DE ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD BIALET MASSÉ

GENTE LINDA! SE VIENE  LA TERCER FIESTA DEL GRUPO DE ATENCIÓN PRIMARIA. PARA LXS QUE YA ESTUVIERON EN LAS OTRAS, PARA LXS QUE SE LAS PERDIERON, PARA LXS BORRACHXS QUE NI SE ACUERDAN SI ESTUVIERON, PARA LXS AMIGXS, LXS BARDERXS, PARA LXS QUE YA ESTÉN EN JODA DE FIN DE AÑO, PARA LXS QUE NO DEN MAS Y QUIERAN SALIR A ROMPER TODO....

TODA LA PLATA RECAUDADA ES PARA QUE EL GRUPO SIGA LABURANDO COMO HACE DOS AÑOS EN ESTE PROYECTO DE ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD, PORQUE CREEMOS QUE HAY OTRA MANERA DE ENCARAR LA REALIDAD QUE NOS TOCA VIVIR, PERO PARA ESO TODAVÍA, LAMENTABLEMENTE, NECESITAMOS DEL VIL METAL.

LXS ESPERO A TODXS !!!

BESOS, GUADA.

SE AGRADECE LA DIFUSIÓN !!!!!!!!!!!

PD: no se les mueven los circulos...?

PAGINA DEL GRUPO DE ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD BIALET MASSE: www.grupo-aps.com.ar

¿Quiénes somos?

A principios de 2007, estudiantes de medicina independientes y de la agrupación plan b formamos el “Grupo de Atención Primaria de la Salud Bialet Massé” con la idea de acercar la facultad al barrio, a las necesidades concretas del pueblo. El sábado 26 de mayo de ese mismo año empezamos nuestra actividad en un edificio tomado en el barrio de Parque Avellaneda. Allí viven 26 familias en condición de riesgo sanitario. Pronto nos dimos cuenta de que la situación era más compleja de lo que habíamos pensado en un principio: no bastaba con escuchar a la gente y darles la “solución” a sus problemas. Debimos aprender a construir con el conjunto de las familias acciones transformadoras de su realidad.

Para ello, en el barrio hacemos:

- seguimiento por familia de factores de riesgo
- talleres de formación de agentes de salud
- talleres de apoyo escolar
- talleres de educación popular
- alfabetización de adultos
- talleres de juegos para chicos
- actividades deportivas con adolescentes 
- desarrollo de una cooperativa de vivienda.

A correr la voz en la facultad

Creemos que nuestra formación académica olvida cuestiones importantes. Nuestra experiencia en el barrio, nos demostró que la salud es una práctica integral que trasciende lo estrictamente médico. Por ello nos abrimos a desarrollar actividades relacionadas a la educación y el juego y a trabajar en la constitución de una cooperativa de vivienda, al ver que muchos de los problemas de salud de los vecinos son causados por las condiciones en las que viven.

Cuestionamos la formación que nos brinda nuestra facultad y queremos lograr un cambio en ella. Nos parece que la mejor manera es generando espacios de debate e intercambio de ideas que nos permitan ofrecer una opción superadora.

Por eso organizamos:

- reuniones grupales de planificación
- charlas informativas y debates
- espacios de formación en Atención Primaria de la Salud (APS)

Asociaciones amigas

En los últimos meses crecimos mucho. En el barrio recibimos el apoyo de un grupo de docentes, "La llamarada", de Pablo, un médico del barrio, OSA un grupo de odontólogos que hace trabajo barrial, de la cooperativa de vivienda "Los bajitos", de otros grupos de APS de la facultad y de vecinos en general. Con ellos construir una realidad diferente para las familias del barrio se vuelve más fácil.

Las relaciones con otros grupos nos permitieron ampliar horizontes: hace poco recibimos el apoyo del grupo de médicos argentinos graduados en la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM) de Cuba, “Propuesta tatu” que nos propusieron trabajar con ellos en una toma de tierras en el barrio de Villa Lugano y en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

Huracanes, restauración de daños

Donaciones en Argentina:

A través de  la siguiente cuenta bancaria:

CBU  01100068-20000073743189  - Embajada de Cuba

En cualquier Sucursal del Banco de la Nación Argentina - Puede efectuarse en pesos argentinos

Los depósitos que se realicen solicitamos sean informados a la Embajada de Cuba, especificando quienes lo realizan.

Embajada de Cuba en la Rep. Argentina:

Virrey del Pino 1810 - CP 1426, Ciudad de Buenos Aires

Tel: 4782-9049 / 9089 / 9149   -   Email: info@ar.embacuba.cu

"...los asuntos que estamos presentando, nos dan en este momento la más grande de nuestras oportunidades para liberar a los Cinco. Este es un momento crítico y es muy importante que la red de apoyo esté al tanto e involucrados activamente en el caso." Leonard Weinglass, jefe del equipo de la defensa. www.amigosdecuba.com.ar/5patriotas (Argentina); www.thecuban5.org (Comité Internacional por la Libertad de los Cinco)


20

From: Fiesta Sudaka

Sent: Thursday, November 06, 2008 2:21 PM

To: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Subject: FIESTA SUDAKA, ESTE SÁBADO EN PALERMO UNDER Y A BAILAR TODA LA NOCHE !!

VUELVE CON TODOOOOOOOOOOOO   A  PALERMO............

FIESTA  SUDAKA

SABADO 8 DE NOVIEMBRE   -  URIARTE  960  -  PALERMO UNDER

BANDAS  INVITADAS

  JAMAICADEROS A LAS 0 HS.

  LA KUERDITA  A LAS 1:30 HS.

TODO CONTINUA  CON LOS  SKANKING DJs 

PARA QUE SIGA LA FESTICHOLA DE SIEMPRE,  MUCHO REGGAE , SKA,  Y  MUCHO  MAS , RETRO , CLASICOS  80 Y 90  Y  CUANDO  NO LO PODES  CREER  !!!  MAS   JODA ,  CLASICOS  FIESTEROS  Y  BIZARROS PARA  NO  PARAR DE BAILAR  !!!!!

YA LA CONOCES .................NO TE LA PODES PERDER  !!!!!!!!!!!!!!!!!

                                                                                      ENTRADA  $  8  -  BARRA  BARATA 


21

From: Espacio Qu

Sent: Thursday, November 06, 2008 6:44 PM

To: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Subject: ESPACIO QU - CINE QUEER ESTE DOMINGO EN LA PLATA

QUEER LA PLATA

ESPACIO QU - CICLO DE CINE QUEER – 3º EDICIÓN


Domingo 9 nov. PROYECCIÓN: Las amargas lágrimas de Petra Von Kant / Dir. R. W. Fassbinder / Debate: Rosario Palma (directora y guionista)


Cierre: Las Mariquitas + Actor Fetiche / Expo: Emiliano Litardo
---
Lugar: C. C. Estación Provincial – 17 y 71 (Planta Alta)


Hora: 19.00 - ENTRADA GRATIS (a las películas)


Ver TODAS LAS FECHAS


AUSPICIA CINEMATECA VIDEO Diag. 76 esq. 17


22

De: Seguimos Andando

Fecha: Jueves, 06 de Noviembre de 2008 06:44 p.m.

Para: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Asunto: CINE DEBATE EN SEGUIMOS ANDANDO - ESTE DOMINGO CON "REVERDECER", A LAS 20.00 HORAS

CINEDEBATE_09DEL11

DOMINGO 9 DE NOVIEMBRE 20 HS

TALLER DE ARTE "LAMARENCOCHE"

Pedro Dìaz 584

Juntamos ùtiles, alimentos no percederos y ropa para el comedor Luna Llena

Veremos...

"Reverdecer"

Este documental muestra el modelo agropecuario, basado en el monocultivo de soja y sus consecuencias. El mismo, es realizado por “Chaya comunicación cooperativa”.

“La propuesta de 'Reverdecer' es interpelar el modelo productivo que se impone a los países del sur y el modo de vida consumista que pone al límite la sobrevivencia en el planeta. A través de un recorrido por distintos lugares, testimonios y miradas se construye el escenario patético y desenfrenado del saqueo y la contaminación de las fuentes necesarias para la vida. Es una voz de alerta y denuncia, y a la vez, un llamado a ser parte en la construcción de nuevos modos de vida en armonía con la diversidad y las generaciones que vienen.”

texto Extraído de:

(http://argentina.indymedia.org/news/2008/05/600677.php)


¿Por qué un cine-debate?

  • Creemos que el cine-debate es una herramienta más dentro de una lucha que demuestra que existe otra realidad detras de la "historia oficial", una realidad que nos involucra, una realidad que nos golpea y a la cual ya no queremos hecerle la "vista gorda".

  • Porque es un espacio de encuentro, reflexión, intercambio; un espacio donde nos conocemos las caras, compartimos mates, posturas e ideas.

“Le asignamos un valor gigantesco a la imagen, pues muestra y por tanto impacta; otorgamos valor incalculable a la palabra, pues ella dice y por tanto proyecta la existencia de lo que nombra. Imagen y palabra confluyen para constituirse en instrumento político para participar, aunque sea de modo modesto, en el proceso de liberación del ser humano”
“El ceibo”

Los esperamos!!!

Visitanos en nuestro blog!: http://seguimosandando.blogspot.com/


23

De: info@d-aqui.com.ar

Fecha: Domingo, 02 de Noviembre de 2008 11:35 p.m.

Para: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Asunto: D' AQUÍ, ESTE SÁBADO A LAS 20.30 HORAS EN PLASMA

d! aqui flyer 9-11

09/11/08 - 20:30hs

PLASMA - Piedras 1856

d!aqui + pocket + domo

Fecha Rock Electrónico

se agradece la difusión

sino podes ver el flyer hace clic acá: http://www.d-aqui.com.ar/shows.html

 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario