OPINION - ELISA MARÍA AVELINA... ¿YO LA MEJOR DE TODAS?, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO SUMARIO   1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - ELISA MARÍA AVELINA... ¿YO LA MEJOR DE TODAS? , POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO....

OPINION - ELISA MARÍA AVELINA... ¿YO LA MEJOR DE TODAS?, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO

SUMARIO

  1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - ELISA MARÍA AVELINA... ¿YO LA MEJOR DE TODAS?, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO.


1

De: maria maria

Fecha: Sábado, 01 de Noviembre de 2008 02:25 a.m.

Para: Gacetillas Argentinas - Redaccion

Asunto: ELISA MARÍA AVELINA...

ELISA MARÍA AVELINA CARRIÓ

(Alias Lilita, alias la gorda, alias...)

¿YO LA MEJOR DE TODAS?

La más santa, la más pura, la más honesta.

La que no es corrupta, la que no es ladrona, la que no es inmoral.

La que no se vende, la que está con el pueblo, la que está para salvar al pueblo y llevarlo por el camino de la paz y del amor que su hipocresía suele describir como el paraíso que los otros nos roban o están a punto de robarnos.

Los otros son los ladrones y los corruptos y los mafiosos y los vendepatrias.

Las demás mujeres son las que están a punto de cometer delitos o de entregar a la patria o de hipotecar el futuro de los argentinos.

Las otras son las que son dominadas, obsecuentes, sometidas, inmorales, idiotas, lelas, desprejuiciadas, incoherentes, irracionales.

La que afirma que el problema es no ser cómplice.

La que dramáticamente y desde el escenario en el que representa la dramática comedia de su dramática perversión suplica a la oposición argentina que impida la salida del tren a Varsovia.

Porque desde el cenit de su soberbia, no puede racionalizar que los otros seres que habitan la tierra son iguales a ella en derechos y pueden decodificar sus malintencionadas metáforas preñadas con las desgracias de los que una vez fueran pasajeros de los trenes de la muerte.

ELISA MARÍA AVELINA CARRIÓ

La que desde el living del comedor de su casa intercambiaba opiniones respecto de Pinochet con el más siniestro personaje del medio periodístico conocido como Mariano Grondona.

Alias el ideólogo de los golpes genocidas, alias el amigo de los milicos.

La misma que usaba una cruz colgando de su cuello en los tiempos en que invocando a Dios y a la Virgen Santísima afirmaba que comulgaba a diario para cautivar a los chupacirios y lograr que la votaran

La misma que convertida en señora gorda cacerolera y golpista alentó (desde todos los rincones mediáticos que los gorilas ponen a su disposición) a serruchar las ilustres patas del sillón de Rivadavia que se le ha mostrado esquivo por las vías democráticas de acceso al mismo.

ELISA MARÍA AVELINA CARRIÓ

La misma que sostuvo y afirmó que Alfonsín era el origen de la inmoralidad, la antirepública y la falta de distribución del ingreso.

La misma que en el 2001 se negó rotundamente a bajar los sueldos de los diputados.

La misma que sostuvo en el programa de la gorila Mirtha Legrand, a su vez, amiga del mano dura llamado Daniel Scioli que el matrimonio Kirschner tendría igual o similar fin que Nicolás Ceausescu, es decir terminarían muertos.

ELISA MARÍA AVELINA CARRIÓ

Tiene el culo sucio, tiene el alma negra, y no tiene MEMORIA.

Porque de tener MEMORIA, recordaría que el 7/2/78 el interventor del Chaco General de brigada Antonio Serrano, por decreto provincial Nº 72 la nombraba Asesora de la Fiscalía de Estado.

Es decir, que fue FUNCIONARIA DE LA DICTADURA GENOCIDA que se llevó la vida de 30.000 compañeros.

Es decir, que pudo haber investigado, denunciado y dado el alerta a la Nación y al Pueblo que los milicos se llevaban también la vida de muchos compañeros en la que fuera luego conocida como Masacre de Margarita Belén.

Es decir, que cerró el culo, cerró la boca, hizo silencio, fue cómplice.

Esta gorda chanta, desmemoriada y golpista, que miente porque mentir es gratis, que injuria porque por injuriar no se cobran impuestos mientras muchos de nosotros éramos conducidos tabicados, amordazados y encapuchados a los centros Clandestinos de Detención de los hijos de puta genocidas malparidos milicos... esta gorda caradura, desvergonzada, impudorosa y perversa por resolución 522 del Superior Tribunal de Justicia era nombrada Secretaria de la procuración del Superior Tribunal de Justicia del Chaco.

ELISA MARÍA AVELINA CARRIÓ tiene que dar cuenta de muchas de sus fechorías.

Ya es hora de ponerle un freno y sentarla en el banquillo de los acusados.

Algún día empezarán a respetarnos.

Profesora María Cristina Saborido

Ex – detenida – desaparecida.

Pozo de Banfield / Quilmes.

Julio / 77

La Comisaría de Adrogué fue uno de los Centros de Detención Clandestina más crueles y sanguinarios. Funcionó entre 1976 y 1977. Perteneció a la zona 1 subzona 11. Aún está sin señalizar.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario