OPINIÓN - EL FACHO DE (C) ANÍBAL QUEDA COMO UN PROGRE, ¡ QUÉ PAÍS !, POR EL DR. GONZALO MOYANO SUMARIO   1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - EL FACHO DE (C) ANÍBAL QUEDA COMO UN PROGRE, ¡ QUÉ PAÍS !, POR EL DR. GONZALO MOY...

OPINIÓN - EL FACHO DE (C) ANÍBAL QUEDA COMO UN PROGRE, ¡ QUÉ PAÍS !, POR EL DR. GONZALO MOYANO

SUMARIO

  1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - EL FACHO DE (C) ANÍBAL QUEDA COMO UN PROGRE, ¡ QUÉ PAÍS !, POR EL DR. GONZALO MOYANO.


1

De: Gonzalo Moyano

Fecha: Jueves, 20 de Noviembre de 2008 09:54 a.m.

Para: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Asunto: EL FACHO DE (C) ANÍBAL QUEDA COMO UN PROGRE, ¡ QUÉ PAÍS !, POR EL DR. GONZALO MOYANO

 

El facho de (C) Aníbal Fernández se llena la boca facha de "estamos contra todos los cortes pero nunca hemos reprimido", cuando se han cansado de pegar, lastimar, perseguir, encarcelar, deportar, herir (y tuvo el rostro de piedra de acusar a los docentes y municipales de Santa Cruz se habían "autoherido"). Sacaron a los palos a la gente del Polo Obrero en Plaza de Mayo (y cuando convocan a los oficialistas, como la semana pasada, "habilitan" la parte expropiada de la Plaza de Mayo circacasarosada, en una arbitrariedad indignante), y reivindicaron (CF y su marido, ambos por separado y a la vez) meter presa a la gente que no tiene qué comer.

Ernesto Tenembaum (y el ex PST, Raul "Tuni" Kollman) pidiendo casi a los gritos "saquen a palos a la gente de la autopista "porque 'circular' es un derecho constitucional. Como será la cosa que las exigencias constitucionalistas de ET y RK (que no les importa que la gente se muera de hambre) quedan a la derecha de un facho impresentable como es el ¡Ministro de Justicia, Seguridad y DDHH! cargo que incluye el oxímoron obvio en su nombre, que es el mismo que acusó a Kostecki y Santillán de matarse entre ellos ¡cuando era funcionario de Duhalde! Facho, corrupto, delincuente prófugo (cuando era intendente en Quilmes) y que ha dejado muy pero muy atrás a Corach. Pero el giro a la derecha (de la derecha en el que ya estaban) periodistas como ET (además empleado del facho repugnate, machista y kirchnerista corrupto de Spolzky) lo deja al facho de (C)AF en una posición moderada.

Nueve horas de corte y se reclama "hacer cesar el delito" de la gente que reclama por vivienda, comida, trabajo...

Hacer cesar el delito flagrante es hacer cesar el delito de no tener vivienda, trabajo, salud y alimento. Derecho constitucional que está mucho antes que el derecho a circular. Hasta que se entienda que no se trata de quedar como moderado siendo facho al lado de más fachos, sino de cambiar las cosas, seguiremos detrás del giro a la derecha, obedeciendo a Bush en las leyes que ordena desde el norte, como decía Benedetti.

Un saludo

Gonzalo

No hay comentarios. :

Publicar un comentario