ARGENTINA - 24/11/08 - PRIMERA EDICION SUMARIO   1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: BOLETÍN AEDD N° 476 - A...

ARGENTINA - 24/11/08 - PRIMERA EDICION

SUMARIO

  1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: BOLETÍN AEDD N° 476 - A JUICIO POR PEDIR LA APARICIÓN CON VIDA DE LÓPEZ.

  2 - ARGENTINA, SANTIAGO DEL ESTERO: RÍO HONDO - INTENDENTE MANDA DEMOLER ESCULTURA EN HONOR A DESAPARECIDOS - GENTILEZA ADIN NOTICIAS.

  3 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: ACOMPAÑEMOS A LOS TRABAJADORES YPEFIANOS ENJUICIADOS - GENTILEZA FETERA ORGANIZACIÓN / ADHESIÓN DE GACETILLAS ARGENTINAS.

  4 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: JUICIO POR EL SECUESTRO Y ASESINATO DE SANTIAGUITO MIRALLES: "PIDEN DECLARAR IMPUTADOS" - GENTILEZA ONG SANTIAGUITO MIRALLES.

  5 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: ADEMYS INFORMA - VICTORIA JUDICIAL DE ADEMYS EN MEDIDA CAUTELAR / LEGISLADORES DE LA COMISIÓN DE EDUCACIÓN NO DIERON QUÓRUM / RECIBOS DE HABERES POR INTERNET - GENTILEZA CHRISTIAN LAGATTA.

  6 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: NECESITAMOS DIRECTORES VALIENTES Y CREATIVOS O LA EDUCACIÓN SERÁ UN REDUCTO DE OBSECUENCIA A LA AUTORIDAD / DIRECTOR DE LA ESCUELA Nº 23 D. E. 11º CONTESTA A LAS CADENAS Nº 421 Y 513 DE LA SUPERVISIÓN COORDINADORA DE IDIOMAS EXTRANJEROS.

  7 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: SE REALIZÓ EL FESTIVAL POR JORGE EN EL MARIANO ACOSTA - MACRI NO TRABAJA, VIVE DE FRANCO..., POR EL PROF. JUAN CARLOS SÁNCHEZ, DIRECTOR EDITORIAL.

  8 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: CRÓNICA DEL III ENCUENTRO REGIONAL DE PSICOANÁLISIS IMPLICADO - GENTILEZA DEL DR. ALFREDO GRANDE.

  9 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: MARXISMO 2008 - EXITOSAS JORNADAS DE DISCUSIÓN SOBRE LA CRISIS INTERNACIONAL Y LA ACTUALIDAD DE MARX - GENTILEZA INSTITUTO DE PENSAMIENTO SOCIALISTA "KARL MARX".

10 - ARGENTINA, FORMOSA: CARTA AL EMBAJADOR DE LOS EE. UU., POR EL DR. NUNCIO TOSCANO, SECRETARIO GENERAL DE AMRA FORMOSA.

11 - ARGENTINA, SAN LUIS: NECESITAN DONANTE DE CÉLULAS PROGENITORAS PARA JOVEN CON LEUCEMIA MIELOBLÁSTICA AGUDA - GENTILEZA DESDE SAN LUIS.


1

 

From: Boletín AEDD

Sent: Sunday, November 23, 2008 10:34 PM

To: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Subject: BOLETÍN AEDD N° 476 - A JUICIO POR PEDIR LA APARICIÓN CON VIDA DE LÓPEZ

 

Boletín Electrónico de noticias y actividades de la AEDD nro 476

Asociación de ex Detenidos Desaparecidos

Buenos Aires, Argentina

 

EL ÚNICO IMPUTADO POR LA DESAPARICIÓN DE LÓPEZ ES UN ESTUDIANTE QUE HIZO UNA PINTADA PIDIENDO LA APARICIÓN CON VIDA YA!

El próximo miércoles 26 de noviembre comenzará el juicio oral a Fernando Grenno, estudiante de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, detenido el 1 de mayo de 2007 por haber pintado una pared con la consigna "Aparición con Vida Ya de Jorge Julio López!" y procesado por daño agravado. El juicio se llevará a cabo a partir de las 9 hs. en el Tribunal Oral Criminal Nº 18,  Lavalle 1171, piso 6º, Buenos Aires.


La misma Justicia que pone innumerables trabas a los juicios contra los genocidas de la dictadura militar, la misma que no logra encontrar a ningún responsable de la desaparición Julio López, actúa rápido cuanto se trata de criminalizar y condenar la protesta social. 


La participación de todos y todas en este juicio es importante no solo para lograr la absolución de Fernando sino para repudiar esta justicia selectiva.


Hace 26 meses que Jorge Julio López está desaparecido y el único imputado es un joven que exigió su desaparición.


Basta de persecución a los militantes sociales.


APARICIÓN CON VIDA YA DE JORGE JULIO LÓPEZ!


   JUSTICIA YA!

Se puede participar de la audiencia con solo presentar DNI hasta que se complete el espacio de la sala o asegurarse un lugar a través de la figura de VEEDOR de una organización, partido, cátedra, colectivo, etc,  completando el formulario adjunto y llevándolo al TOC 18 antes del 26 de noviembre.

Justicia YA! está integrado por: Asociación Anahí; Asociación de Abogados Laboralistas, Asociación de Ex Detenidos-Desaparecidos (AEDD); Asociación de Profesionales en Lucha (APEL); Central de Trabajadores Argentinos (CTA) La Plata-Ensenada; Central de Trabajadores Argentinos (CTA) Prov. de Bs. As.; Centro de Abogados por los Derechos Humanos (CADHU); Centro por los Derechos Humanos Hermanos Zaragoza; Centro de Profesionales por los Derechos Humanos (CeProDH); Colectivo de Abogados La Ciega; Comité de Acción Jurídica (CAJ); Comité de Defensa de la Etica, la Salud y los Derechos Humanos (CODESEDH); Comisión de DDHH de Uruguayos en Argentina; Comisión de DDHH del Partido Comunista; Comisión por los DDHH de Trenque Lauquen; Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional (CORREPI); Familiares de Desaparecidos, La Plata; Fundación Investigación y Defensa Legal Argentina (FIDELA); HIJOS La Plata; HIJOS Regional Oeste; Instituto de Relaciones Ecuménicas; Liberpueblo; Liga Argentina por los Derechos del Hombre (LADH); Madres de Plaza de Mayo, La Plata; Unión por los Derechos Humanos, La Plata; Vecinos de San Cristóbal contra la Impunidad.

Contactos:
justiciayalp@yahoo.com.ar

Formulario para actuar como veedor en el juicio

Excma. Sra. Presidenta del Tribunal Nacional en lo Criminal Nº 18
Dra. María Cristina Camiña


    Nombre y Apellido…………………………, DNI nº  .................., con domicilio real en ............... …………., en la causa nº 2729, caratulada "Grenno, Fernando s/ daño calificado", a V. E. me presento y digo:


    Que en mi carácter de ……………………………………….............................. ……………………………………………………., cumplo en informar a V. E. que el Sr. ………………………………………., DNI nº .....................  ha/han sido designado/s para desempeñarse como Veedor/es durante las audiencias del debate oral y público en el que será sometido a juicio el estudiante de la UBA Fernando Grenno por el delito de pintar "APARICIÓN CON VIDA DE JULIO LÓPEZ" el 1º de mayo de 2007.


    Dada la atención que suscita este debate en organizaciones estudiantiles, organismos de DDHH, organizaciones antirrepresivas, personalidades y referentes sociales, y la sociedad en su conjunto, solicito se tenga presente lo expuesto y se prevea la utilización de una sala de audiencias con capacidad suficiente para un proceso de tal trascendencia social e institucional.


                                                                                                Tener Presente,
                                                                                                SERA JUSTICIA.-


La firma y sello del peticionante va abajo del "Será Justicia". Se debe presentar YA y hasta que esté por empezar el juicio en Lavalle 1171, piso 6º, mesa de entradas del TOC 18. Llevar una copia para que firmen y sellen el "recibido".

¿Y Julio López?


clip_image002

 

EQUIPO PORTAL WEB AEDD:

LIDIA FRANK

GUSTAVO CARBONELL

Los invitamos a visitar nuestro sitio web: www.exdesaparecidos.org.ar

e mail: aedd@exdesaparecidos.org.ar


2

From: @DIN

Sent: Sunday, November 23, 2008 12:12 AM

To: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Subject: SANTIAGO DEL ESTERO: RÍO HONDO - INTENDENTE MANDA DEMOLER ESCULTURA EN HONOR A DESAPARECIDOS

@DIN
Pronto, Claro, Bien
Agencia Digital Independiente de Noticias
http://agenciadin.com.ar

Termas de Río Hondo, Argentina:
Intendente manda demoler escultura en honor a desaparecidos

Norma Loto B.
SEMIac

Buenos Aires, noviembre (SEMlac).- En la ciudad que crecí -Termas de Río Hondo, Santiago del Estero-, hay quienes tienen un duelo eterno; en este momento viene a mi mente un relato de mi querida Ana Valentina Benjamín: "la falta de tumba confunde a la ubicación de nuestras almas".

Mi familia tiene ese duelo abismal y también tiene insatisfacción. José y Daniel, mis hermanos, llevan el horrendo mote de Desaparecidos y digo horrendo, porque discuto el trasfondo de esta palabra.

No tengo memoria de ellos, sólo algunas fotos en blanco y negro, porque yo apenas había nacido cuando pasaron a estar en ese estado que confunde: los habían matado o estaban escondidos, y en 1983 -tenía 10 años- imaginé que un día volverían del exilio.

Y en enero de 1984, mi hermana Silvia tuvo la espantosa (pero quizás premonitoria) pesadilla de encontrar a Daniel en un pozo.

En casa, todo el tiempo recordábamos a José y Daniel. Mi viejo los recordaba como: "los chicos" y me decía que yo era tan alta como ellos, aunque en realidad se equivocó, porque a los 15 se detuvo mi estirón.

El 24 de marzo de 2006, mi familia sintió levantar cabeza, porque finalmente considerábamos que ese pueblo, que durante años nos trató como parias, estaba inquieto por saber realmente: qué, por qué, cuándo, quiénes?

Aquel 24 de marzo, inaugurábamos un modesto monumento en el parque Martín Miguel de Guemes, denominado Parque de la Memoria, donde se levantaba una escultura que los recordaba a ellos y a otros dos compañeros con el nombre de Ausencias.

Aquel día sentí que realmente había un intento de reconstruir la memoria. Recuerdo que aquel día mi familia caminó, por primera vez, por las calles de esa ciudad, acompañada por mucha gente que gritaba: NUNCA MÁS.

Tengo la postal de aquella jornada, Anita -mi hermana- caminaba con valentía y yo en medio de la fragilidad, que sólo lo puedo explicar con la impotencia. Tengo el recuerdo de haber mirado hacia un costado y ver a un compañero de la escuela primaria, que acompañaba los gritos de NUNCA. En ese momento recordé que durante años nosotras, mi hermana y yo, fuimos "las chicas raras".

Hoy, en noviembre de 2008, el actual intendente, Luis Saleme, pretende matar la memoria. En el plan de reconstrucción de ese parque hizo extraer la escultura. No sólo no mandó a colocarla nuevamente, sino que mis hermanas -el 12 de noviembre- la encontraron demolida en un basural.

Este ensañamiento lo imparte una autoridad elegida democráticamente. ¿Por qué destruir la memoria?, ¿Por qué este atropello? Me pregunto y no encuentro respuesta. El accionar de Luis Saleme es detestable.

A nuestras familias les faltan tumbas, quizás por eso siempre tenemos ese peregrinar lleno de insatisfacción. En ese espacio destinado a la Memoria, nosotros, los familiares, teníamos un lugar simbólico para, al menos, intentar reacomodar nuestras vidas, inmersas durante años en interrogantes y ausencias.

La escultura está hecha añicos y, con esta acción, volvemos a desaparecer. Matar la memoria es ocultar la verdad y atentar contra los lineamientos de esta democracia.

No puedo explicar tanta indignación, y vuelvo a las líneas de mi amiga Ana Valentina Benjamín cuando siento que ellos, mis hermanos, "están en ninguna parte". En mi ciudad, Termas de Río Hondo, siempre estarán esos "cuerpos espectrales que caminan por las calles de la Lesa Humanidad"*.

El Parque de la Memoria recordaba a:


José Teodoro Loto Zurita, secuestrado el 8 de febrero de 1975


Daniel Roberto Loto Zurita, secuestrado el 25 de septiembre de 1976


Mario Ángel Ordoñez, secuestrado en la planta textil de Grafa, en 1977


Francisco Ismael Serrano, secuestrado en el ingenio de Santa Lucía, Tucumán.

(*) "El país de los sin tumbas", relato de Ana Valentina Benjamín

Fuente:
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=76180


 

3

De: FeTERA Sec. Organizacion

Fecha: Domingo, 23 de Noviembre de 2008 08:43 p.m.

Para: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Asunto: ACOMPAÑEMOS A LOS TRABAJADORES YPEFIANOS ENJUICIADOS

Buenos Aires, jueves 20 de noviembre de 2008

LLEVAN A JUICIO ORAL A OCHO YPEFIANOS EN LA PLATA


A Partir del Lunes 24/11, ocho ex trabajadores de la Petroquímica General Mosconi, serán Juzgados por el Tribunal en lo Criminal Nº 5 de La Plata, por Reclamar la Nulidad de la Venta de YPF y la Petroquímica Mosconi.


La Justicia llama a ese acto de patriotismo: Coacción Agravada.


CONTRA LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA SOCIAL /CONTRA LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA SOCIAL /CONTRA LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA SOCIAL /CONTRA LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA SOCIAL /CONTRA LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA SOCIAL /CONTRA LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA SOCIAL / CONTRA LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA SOCIAL

EL LUNES 24 DE NOVIEMBRE, ESTAREMOS JUNTO A LOS TRABAJADORES YPEFEANOS PROCESADOS.


En el año 2003 los trabajadores de YPF montaron "la carpa de la dignidad", en 43 y 126, y al volver a sus casas se encontraron con la policía esperando, "como en las viejas épocas".


Los días 24, 25 y 26 de Noviembre de 2008 ocho trabajadores; Juan Carlos Bartolucci,  Reinaldo Giles, Daniel Seoane, Jorge Germán, Carlos González, Roberto Burgos, Tránsito Osorio y Carlos Guanciarosa;  serán juzgados por reclamar sus derechos.


Mientras tanto, los responsables de la gran estafa de la privatización, siguen sin condena.


El compromiso es el día 24/11/2008 a las 8:00 hs. en los tribunales de Calle 8 e/56 y 57 a partír de las 9 hs


PARA QUE VAYAN PRESOS LOS DIRECTIVOS, FUNCIONARIOS Y SINDICALISTAS CORRUPTOS CÓMPLICES DE LA ENTREGA DE YPF Y NO LOS TRABAJADORES QUE DEFENDIERON SUS DERECHOS

POR LA REESTATIZACIÓN DEL PETRÓLEO Y EL GAS

POR LA DEFENSA DE LA SOBERANÍA NACIONAL


PARA QUE LA CRISIS LA PAGUEN LOS USUREROS, LAS GRANDES CORPORACIONES MULTINACIONALES Y TODOS LOS QUE SE ENRIQUECIERON A
COSTILLAS DE LOS TRABAJADORES


"Entregar el Petróleo es como entregar la Bandera"
Gral. Enrique Mosconi


Organiza:


Autoconvocados por la Nacionalización del Petróleo y el Gas ¡YA!


Agrupación Mosconi FeTERA – CTA


La Plata, Berisso y Ensenada

 

Adhesiones:

Adhieren y acompañan frente al tribunal: (sumar la adhesión y reenviar):

FeTERA - CTA,

Movimiento Nacional Oro Negro

Concejal Alejandra Pignataro (GEN-Merlo pBA).

Ateneo Arturo Illia (GEN-Merlo pBA).

ALEJANDRO CABRERA BRITOS, delegado ATE (ASOCIACION de TRABAJADORES del ESTADO).

Los Trabajadores del ENTE PROVINCIAL DE ENERGÍA DE LA PROVINCIA DEL NEUQUÉN, nos solidarizamos con los Ex Trabajadores de la Petroquímica General Mosconi; que seran juzgados por reclamar La Nulidad de la Venta de YPF y La Petroquímica Mosconi. Junta Interna ATE-EPEN.

ADHIERO Y APOYO A LOS COMPAÑEROS PETROLEROS. DESPROCESAMIENTO YA PARA LOS LUCHADORES SOCIALES.

Carlos Loza

JUNTA INTERNA ATE PUERTO BUENOS AIRES.

En representación de la UNIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DE VENEZUELA ADHERIMOS EL DOCUMENTO DE FETERA EN SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES JUZGADOS. UN SALUDO CLASISTA Y REVOLUCIONARIO

MARCELA MASPERO

COORDINADORA NACIONAL DE UNETE

DIPUTADA A LA ASAMBLEA NACIONAL.

APJ GAS adhiere y se solidariza con los compañeros juzgados. Intentaremos que pueda estar algún compañero en La Plata.

Diputada de la Nación Virginia Linares (GEN - Coalición Cívica); Diputado Nacional Horacio Alcuaz (GEN - Coalición Cívica.

CONTRA LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA SOCIAL, DESPROCESAMIENTO A NUESTROS COMPAÑEROS TRABAJADORES PETROLEROS: FETERA FLORES AURORA TUMANISCHWILI PENELÓN, GUILLERMO LÓPEZ

Por resolución de Plenario adhieren: el TALLER DE TALLERES "RESISTENCIAS POPULARES A LA RECOLONIZACION DEL CONTINENTE"

Raquel Monteiro - MOVIMIENTO SIN TIERRA DE BRASIL

Aparecida Mendonça Silvia - MOVIMIENTO DE MUJERES CAMPESINAS DE BRASIL

Robson Formica - MOVIMIENTO DE AFECTADOS POR LAS REPRESAS DE BRASIL

Roberto Leher – LABORATORIO DE POLÍTICAS PÚBLICAS – PROYECTO "OUTRO BRASIL".

José Tomás Sánchez - TEKOJOJA – PARAGUAY

Guillermo Ortega - BASE – IS – PARAGUAY

Julia Franco – CONAMURI - PARAGUAY

Gloria Cuartas – DEFENSORA DE DERECHOS HUMANOS – EX ALCALDESA DE APARTADÓ – COLOMBIA

María Clara Plata - MARCHA MUNDIAL DE MUJERES – COLOMBIA

PROYECTO NUNCA MAS - COLOMBIA

Rocío Claros – ASAMBLEA DE MUJERES POR LA PAZ EN COLOMBIA

Modesto Guerrero – PSUV VENEZUELA

Gabriela Calfucoy López, IDENTIDAD LAFKENCHE, CHILE

Anahit Aharonian – COMISIÓN MULTISECTORIAL URUGUAY

Kathrin Buhl – FUNDACIÓN ROSA LUXEMBURGO - ALEMANIA

ASAMBLEA BINACIONAL DE AFECTADOS DE YACYRETÁ, PARAGUAY

Osvaldo Bayer – Escritor

Mirta Baravalle - Madre De Plaza De Mayo - LF

Maristella Svampa- Socióloga – Investigadora del CONICET

Javier Rodríguez Pardo – RENACE – UAC (UNIÓN DE ASAMBLEAS CIUDADANAS)

Juan González - CENTRAL DE TRABAJADORES ARGENTINOS – C.T.A.

CTA – Misiones – Corrientes – Chaco

CTA - Nacional

Marcos Pastrana - COMUNIDAD DIAGUITA CALCHAQUÍ

FRENTE POPULAR DARÍO SANTILLÁN – F.P.D.S.

FRENTE DE ORGANIZACIONES EN LUCHA – FOL.

MOSIP – Movimiento por la Soberanía y la Integración de los Pueblos.

MOVIMIENTO NACIONAL CAMPESINO INDIGENA – M.N.C.I.

POMPEYA NO OLVIDA

ESPACIO CULTURAL POMPEYA

Eduardo Massó – Gabriel Martínez - FEDERACIÓN DE TRABAJADORES DE LA ENERGÍA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA - FETERA

GRUPO ALAVIO

ICONOCLASISTAS

JAQUE AL REY

AGRUPACIÓN LATIDO AMERICANO

AGENCIA RODOLFO WALSH

BePe – CATAMARCA

CENTRO CULTURAL LA TOMA, COOPERATIVA DE TRABAJADORES EN LUCHA – ROSARIO

COLECTIVA FEMINISTA LA REVUELTA – NEUQUÉN

HISTERIQAS, LAS MUFAS Y LAS OTRAS – CÓRDOBA

COLECTIVO FRIDA – MAR DEL PLATA

GIGET - GRUPO DE INVESTIGACION SOBRE EL GENOCIDIO EN TUCUMÁN

AGRUPACIÓN LATIDO AMERICANO

ASAMBLEA SOCIO AMBIENTAL – CATAMARCA

Agustín Gallardo - Comunidad Wichi Lote 75

Eleuterio Prado – Comunidad Wichi Misión Chaqueña

Ariel González - Comunidad Kolla Guaranì Calilegua-Jujuy

Adrián Marmai - Comunidad Guaranì El Talar -Jujuy

Francisco Jara Sánchez - Asociación Ex- Detenidos-Desaparecidos Del Depto. Ledesma –Jujuy

María Soledad Leiton - Autoconvocados De Los Valles Calchaquíes CAFAYATE-SALTA. ASANOA

Oscar Delgado - CAPOMA – Ledesma

Juan Nicastro – Asamblea de Bariloche – UAC

Liliana Daunes – Comunicadora Feminista

Juan Yahdjian – RAOM – Red de Agricultura Orgánica de Misiones, integrante del MSM (Movimiento Social Misionero)

Eduardo Latino –Colectivo Percepciones en Asamblea Popular por el Agua, Mendoza, UAC.

Alberto Lebbos – Comisión de familiares de víctimas de la impunidad – Tucumán

Patricia González – Comisión de familiares de víctimas de la impunidad – Tucumán.

Ana Dones - Foro Social de salud y medioambiente

Gonzalo Basile - Presidente de Médicos del Mundo

Nora López Tomé – Asociación de Ex Detenidos Desaparecidos

Daniel Otal - FM ALAS

Marcelo Maggio - ANRED

Mirta Antonelli - Investigadora Universidad Nacional de Córdoba

Agrupación Estudiantil "29 de Mayo" en el FUL (Luján) - Frente de Organizaciones por el Poder Popular

Pablo Quintana y Chuni Botto, Asamblea de Vecinos Autoconvocados por el No a la Mina de Esquel

Comunidad Mapuche Lonko Purán, Neuquén

Movimiento Afrocultural

Contraviento - Frente Popular Darío Santillán

Espacio Chico Mendes

Diputada de la Nación Virginia Linares (GEN - Coalición Cívica);

Diputado Nacional Horacio Alcuaz (GEN - Coalición Cívica).

Desde el MORENO (Regional Rosario) adherimos al pedido de desprocesamiento para los luchadores petroleros. Estamos difundiendo el tema en la cabecera de nuestro sitio www.morenoenrosario.blogspot.com

Adherimos  en nombre del CEMIDA (Centro de Militares para la Democracia Argentina) 
Cnl (R) José Luis García Secretario General
Prof. Elsa Bruzzone Secretaria

Compañeros: les hago llegar mi adhesión desde Neuquén. Graciela Heredia. Universidad Nacional del Comahue.

Cros., como trabajador y luchador les mando un fuerte abrazo y la mayor solidaridad para que podamos seguir adelante en cada una de las luchas que se nos plantean cotidianamente.

La Plata, 20/11/2008 / Sergio Escobar, Integrante del Cuerpo de Delegados; Astilleros Río Santiago.

Adhiero al desprocesamiento ya y apoyo a los trabajadores petroleros en su lucha: basta de criminalizar a quienes ejercen el derecho a peticionar y se organizan por el bien común, Elena Cedrón www.confraternizarhoy.com.ar

Cros. de la Agrupación Mosconi - FeTERA - CTA

Los próximos días 24, 25 y 26 de Noviembre siete de Uds. van a ser juzgados. El delito: reclamar por sus derechos de trabajadores y luchar en defensa del patrimonio nacional.

No han tenido el mismo tratamiento quienes fueron cómplices de la entrega de las empresas que fueron orgullo para el pueblo argentino.

Desde los lugares de lucha en que nos han colocado los cros. docentes queremos hacerles llegar nuestro más sincero saludo y un gran abrazo fraterno de los docentes platenses.

La Plata, 20/11/2008 / Guillermo García, Sec. Gral. Adjunto; Mercedes Guillardoy, Sec. de Organización, SUTEBA – La Plata.

Rubén Sacchi, Soberanía y Liberación (Convocatoria Participativa)

Oscar Oriolo

Secretaria DDHH - Federación Judicial Argentina

LEA NUESTROS SUPLEMENTOS:

LA LUCHA POR LA RECUPERACION DEL PETROLEO

FeTERA INTERNACIONAL

FeTERA: DERECHOS HUMANOS

 


De: Gacetillas Argentinas - Redaccion

Fecha: Lunes, 24 de Noviembre de 2008 04:49 a.m.

Para: feteraorganizacion@gmail.com

Asunto: ACOMPAÑAMOS A LOS TRABAJADORES YPEFEANOS EN SU LUCHA POR LA JUSTICIA

La Dirección Editorial y la Redacción de GACETILLAS ARGENTINAS acompañan a los trabajadores ypefeanos ante la instancia judicial que pretende condenar su defensa de los intereses nacionales, en un nuevo acto de criminalización de la protesta social.

Hacemos nuestras, vuestras expresiones en favor de la defensa del patrimonio nacional y del pago de la crisis por parte de quienes la provocaron para su propio beneficio.

Les enviamos un fuerte abrazo y quedamos a vuestra disposición.

              Prof. Juan Carlos Sánchez

Director Editorial GACETILLAS ARGENTINAS

www.gacetillasargentinas.blogspot.com

Integrante de la Red Nacional de Medios Alternativos

              Buenos Aires - Argentina

GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCION

 


4

From: ONG Santiago Miralles

Sent: Sunday, November 23, 2008 10:46 PM

To: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Subject: JUICIO POR EL SECUESTRO Y ASESINATO DE SANTIAGUITO MIRALLES: "PIDEN DECLARAR IMPUTADOS"

 

foto imputados

HOY, "LUNES 24" DECLARARÁN 3 DE LOS 4 IMPUTADOS  EN EL SECUESTRO Y ASESINATO DE SANTIAGUITO. (Enrique Eloy Coito Piriz - Ana Isabel Machado Vargas y su hijo, Henry Alexander Coito Machado), el cuarto imputado, Abel Domínguez declaró en la última jornada de la semana pasada.

LA AUDIENCIA SE LLEVARÁ A CABO EN EL TRIBUNAL FEDERAL N° 1 DE LA PLATA (calle 50 entre 8 y 9) a partir de las 9.30 hs.

 
ESPERAMOS, NOS ACOMPAÑEN EN OTRO DIFÍCIL DÍA DE DECLARACIONES.

MUCHAS GRACIAS.

FLIA. MIRALLES.

 


5

From: Christian Lagatta

Sent: Saturday, November 22, 2008 3:11 PM

To: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Subject: ADEMYS INFORMA - VICTORIA JUDICIAL DE ADEMYS EN MEDIDA CAUTELAR / LEGISLADORES DE LA COMISIÓN DE EDUCACIÓN NO DIERON QUÓRUM / RECIBOS DE HABERES POR INTERNET

Ademys informa: 21 de noviembre de 2008

LA SALA II DE LA CÁMARA DE APELACIONES EN LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Y TRIBUTARIO DIO LA RAZÓN A ADEMYS Y OTORGÓ LA MEDIDA CAUTELAR DENEGADA POR EL JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA.

DE ESTA FORMA LA CÁMARA REVOCÓ LA SENTENCIA DEL JUEZ SCHEIBLER, (Juez titular del Juzgado 14) Y OTORGÓ LA MEDIDA CAUTELAR pedida por Ademys ORDENANDO “AL G.C.B.A. que se abstenga de practicar cualquier tipo de descuento en el salario de los docentes que se acogieron a la medida de fuerza de los días 17 de julio y 3 de septiembre del año en curso, hasta tanto se dicte la sentencia de mérito….”

 

Ademys informa 20/11/08


Legisladores de la Comisión de Educación no dieron quórum


El día martes 18 de noviembre, los docentes de la Ciudad de Bs. As, y en particular los precarizados, hemos recibido una nueva muestra de irresponsabilidad por parte de algunos legisladores de la Ciudad de Bs As. Actitud que objetivamente favorece la continuidad de los planes de flexibilidad laboral y el ataque al Estatuto Docente.

Los legisladores miembros de la Comisión de Educación, integrantes de los bloques macristas (Fernando de Andreís, Victoria Morales Gorleri, Mónica Lubertino, Martínez Barrios,  Moscariello, Marcelo Godoy), kirchneristas (Kravetz, Asinelli), socialistas (Verónica Gómez.) del Diálogo por Buenos Aires (Gabriela Alegre) y de la Coalición Cívica (Olivera, Maffia) no asistieron a la reunión en la que debían votar el Proyecto para la "Normalización de la Planta Transitoria Docente".


Ademys, desde el primer momento, apoyó la continuidad laboral de los docentes precarizados que establecía el Proyecto pero también marcamos las enormes limitaciones que contenía (www.ademys.org.ar/comis.precari/2008_10_29frenteProyLey.doc ), en tanto excluía a buena parte de los actuales contratados como así también eliminaba la realización de concursos que garantizaran la titularización a todos los docentes que desde hace años no pudieron participar de concurso alguno en tanto los gobiernos de Ibarra, Telerman y Macri incumplieron con el artículo 20 del Estatuto que los obliga a convocar a concursos de manera anual.


Ahora, sin Ley alguna (ni de titularización, ni tan siquiera de continuidad de los contratados), los legisladores le han dejado las manos libres a Macri para que el 31 de diciembre cesantee eventualmente a todos los docentes contratados.


TITULARIZACIÓN DE TODOS LOS DOCENTES PRECARIZADOS


REINCORPORACIÓN DE  DIEGO GIGLIAZZA, PABLO ITZCOVICH Y OLGA DIAZ.


Comisión de Docentes Precarizados (ADEMYS)


18/11/08

 

A partir del 1° de Diciembre de 2008, el personal Docente y no Docente del Ministerio de Educación podrá consultar y/o imprimir a través de internet los recibos de haberes que se hayan percibido en los últimos 30 días, ingresando a la página web del Gobierno de la Ciudad.



6

NECESITAMOS DIRECTORES VALIENTES Y CREATIVOS O LA EDUCACIÓN SERÁ UN REDUCTO DE OBSECUENCIA A LA AUTORIDAD

Que grande el director de la 23 del 11...

Hay empezar a ver, para poder decir, para pasar a la acción... porque no da todo lo mismo!

Me paro y lo aplaudo...

Lee lo adjunto de abajo hacia arriba!!!

Y hacelo circular.

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

             MINISTERIO DE EDUCACIÓN

               DISTRITO ESCOLAR Nº 11

INFORME Nº 168 -ESC. Nº 23 D.E. 11

                                     Buenos Aires, 20 de noviembre de 2008

MOTIVO: Dirección. S / respuesta a comunicados nº 421 y 513

A LA SUPERVISIÓN ESCOLAR DEL DE 11:

1.- La Dirección de la Escuela N º 23 del Distrito Escolar 11, en el Día de la Soberanía Nacional , solicita se eleve al Ministro de Educación de la Ciudad de Buenos Aires Mariano Narodowski la respuesta, redactada en uno de los idiomas en que se redactó el Acta de la Independencia el 9 de julio de 1816, a los Comunicados nº 421 del 22 de setiembre y nº 513 del 7 de noviembre de la Supervisión Coordinadora de Idiomas Extranjeros.

2.- MANA LIJRASNIOJ PAAN

MANA SIMIOJ PUCUN

CKAM MANA CKAANQUICHU

MANA CHAMCANQUIPAS.

TUCUY PACHA MANA CUYUREJ

CUYUREJ TUCUY PACHA

PUNCHAUPI PUÑUSPA

LLIJCHASKA, TUTAP.

3.- Esta Dirección de una Escuela Pública no hace propaganda de empresas de transporte ni de instituciones privadas.-

4.- Se adjuntan fotocopias de los comunicados mencionados.

                                                           Enrique Samar

                                                                 Director

                                     Escuela 23 Distrito Escolar 11

CADENA Nº 421

CADENA Nº 513

 


7

SE REALIZÓ EL FESTIVAL POR JORGE EN EL MARIANO ACOSTA - MACRI NO TRABAJA, VIVE DE FRANCO...

Este sábado se realizó el Festival por Jorge, con la finalidad de recaudar fondos para el estudiante Jorge Luis Lapa Ramos, quien sufriera un derrame cerebral en el colegio, tal como informáramos el pasado 14 de noviembre en nuestra segunda edición.

Mucha juventud que acompañaba los acordes de los grupos musicales y muchos padres en acción solidaria para seguir demostrando que el pueblo trabaja mientras el Jefe de Gobierno vive de franco, tal como expresaba el sencillo escenario.

GACETILLAS ARGENTINAS se hizo presente para expresar su solidaridad y dar una mano. Esa que tuvo su réplica en quienes organizaron y asistieron a un festival, mientras el Gobierno de la Ciudad se hace el distraído.

Nuevamente, la magia de la solidaridad apareció para dar cuenta de la unión de una comunidad educativa que trabaja para y por los estudiantes que lo necesitan. Es la contracara de una gestión que solamente sabe de cerrar las cuentas, al igual que cualquier otra empresa, antes que atender las necesidades prioritarias en materia de salud y educación.

Macri no trabaja, vive de franco... fue la frase de cabecera en un escenario donde "Las Pastillas del Abuelo", en clara actitud solidaria, contribuyeron a una fiesta que demostró las manos tendidas de una juventud y de un conjunto de padres dispuestos a todo por la salud de un estudiante, la misma que debieron cuidar y cuya atención se demoró por la falta de un adecuado diagnóstico y de un tomógrafo en el Hospital General de Agudos "Dr. Ramos Mejía", sumado a la demora de tres horas y media.

3.000 personas componen la familia de la Escuela Nacional Superior Nº 2 "Mariano Acosta", la misma que albergó al actual Ministro de Educación de la Ciudad, Dr. Mariano Narodowski, según reza en su currículum público. Y cualquiera de ellas y de ellos puede precisar, en algún momento, de una atención médica de urgencia como la que necesitó Jorge Luis.

Fue un festival que movilizó al pueblo, al mismo que pretende una Salud y una Educación para todas y para todos, no sólo para esos pocos. Mientras tanto, siguen esperando que el Gobierno de la Ciudad asuma sus responsabilidades y atienda las necesidades del estudiante que hoy intenta recuperarse luego del accidente cerebral.


8

From: Alfredo Grande

Sent: Sunday, November 23, 2008 9:53 PM

To: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Subject: CRÓNICA DEL III ENCUENTRO REGIONAL DE PSICOANÁLISIS IMPLICADO

 

En ATICO se realizó durante los días 21 y 22 de noviembre el III Encuentro Regional de Psicoanálisis Implicado: "Cultura represora: de la queja al combate" con la participación de importantes  referentes de colectivos sociales llegados desde distintos puntos del país.

Mientras el poder hegemónico cajonea la ley contra el aborto no punible, mientras se veta la ley de protección a glaciares, mientras se culpabiliza a los niños de los desastres ocasionados por la injusticia social, mientras estudiantes son procesados por defender la sede UBA de Merlo, mientras los Colegios de Psicólogos boicotean el proyecto de ley de Operadores, pasan otras cosas en Buenos Aires.  En el marco del III Encuentro Regional de Psicoanálisis Implicado: "Cultura represora: de la queja al combate" se reunieron filósofos, psicólogos, psicólogos sociales, psicoanalistas, trabajadores por los DDHH y activistas para debatir e intercambiar experiencias.

Con esta finalidad comenzó el Encuentro a sala llena, el viernes por la tarde, cuando el Dr. Alfredo Grande, presidente honorario de Ático, dio paso a las conversaciones de Beba Balvé, socióloga, fundadora y directora de CICSO, ex integrante del Consejo Directivo de CLACSO, Marisa Pavón, psicóloga social y escritora,  y José Graiño, psicólogo, psicoanalista y docente en la Escuela Argentina de Psicoterapia para Graduados y la destacada presencia de Rubén Dri, filósofo, teólogo y profesor consultor e investigador de la Facultad de Ciencias Sociales (UBA) quien desarrolló, entre otros temas, el surgimiento de líderes en las experiencias de asambleas. Un momento muy especial fue cuando la Presidenta de ATICO, la lic. Susana Gerszenzon entregó a Beba Balvé y a Rubén Dri el diploma que los acredita como Socios Honorarios de la Cooperativa.

La jornada del sábado contó con una bien nutrida asistencia. Desde Rosario, provincia de Santa Fe, estuvieron los colectivos  El Puente en La Toma , quienes relataron el proceso acontecido desde la toma del supermercado Tigre hasta su  conformación en cooperativa, y el colectivo Movimiento Psicoanálisis 3, con un análisis crítico del tratamiento mediático durante las inundaciones del 2003 en esa provincia. De Mar del Plata llegaron los colectivos del Seminario Marplatense de Psicoanálisis Implicado, y Cintia Verdaguer por el Centro Cultural America Libre.

A media tarde, el escritor, poeta y militante de derechos humanos, Vicente Zito Lema, (socio honorario de ATICO) recién llegado de dar una conferencia sobre violencia educativa en la Patagonia, comenzó su charla con una evocación a Platón: "Cuando conviven en la misma Atenas la ciudad de los pobres y la ciudad de los ricos, solo es de esperar desgracia, violencia y muerte" aseveró. "Cuando coexisten la riqueza y la pobreza, no se puede esperar más que lo que estamos viviendo" agregó. "Detrás del sufrimiento siempre hay una sustancia concreta, siempre hay alguien que tiene, y alguien que no tienefrente al dolor hay una historia que se repite de la queja. Llegamos a poder decir NO, un quejido que viene de adentro, ya es un paso" continuó, "pero como un pedido ligado al opresor, ligado al acto del otro, pretarea en sentido pichoniano, una estrategia muy pobre todavía" . "La conciencia de que es un proceso no debe naturalizarse, hay que organizarlo para que la queja se termine. No conformarnos con la resistencia, que no se perpetúe, porque entonces  ya es parte de la derrota" puntualizó.

La temática de género fue abordada por los colectivos de La Plata y Chacabuco y La Casa del Encuentro. Desde Chacabuco se expuso la violencia sexista que  impera en los funcionarios y el efecto devastador de la cultura represora sobre la subjetividad de las mujeres, niñas y niños. Fabiana Tuñez, por La Casa del Encuentro, describió la confluencia del patriarcado y el capitalismo en el flagelo de trata de personas en la Argentina, equiparándolo a las desapariciones de la dictadura.

También estuvieron presentes Claudio Boyé, docente en la Universidad Quilmes,  Susana Etchegoyen militante por los derechos humanos y legisladora de la ciudad (M.C.) por Crisis en la Red ; Diego Rozengardt, Colectivo Justicia por la Masacre de Cromagnon; Virginia Rimoldi del Programa de Integración Comunitaria-MOI y  Claudia Bruschetti, Colectivo La Impermanente- Teatro Espontáneo. La mesa de cierre del III Encuentro, "La tormenta perfecta: psicología social, teología de la liberación, psicoanálisis implicado: entrecruzamientos teóricos y politicos" estuvo compuesta por Oscar Mongiano, psicólogo; Jorge Horacio Raices Montero de la Comunidad Homosexual Argentina (Departamento de Investigación); Alejandro Simonetti, psicólogo social, por Cooperativa Integrar y Rafael Villegas, psicólogo social. (Nota: se enviará en una próxima entrega el resumen de lo trabajado por otros colectivos y la mesa de cierre).

Este encuentro regional dio cuenta de la militancia nómade de Alfredo Grande, quien "a modo de centro de rueda", como expresara Oscar Mongiano, cumple la función de unir colectivos, rayos de esta tormenta que convergen en un colectivo de colectivos que desde diferentes puntos del país, ámbitos sociales y académicos, trabajan en el análisis de la Cultura Represora y pasan al Combate de los distintos modos de opresión.

 


 

9

From: IPS Karl Marx

Sent: Sunday, November 23, 2008 2:36 PM

To: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Subject: MARXISMO 2008 - EXITOSAS JORNADAS DE DISCUSIÓN SOBRE LA CRISIS INTERNACIONAL Y LA ACTUALIDAD DE MARX

image001


10

From: Nuncio Bernardo TOSCANO

Sent: Monday, November 24, 2008 12:15 AM

To: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Subject: FORMOSA: CARTA AL EMBAJADOR DE LOS EE. UU., POR EL DR. NUNCIO TOSCANO, SECRETARIO GENERAL DE AMRA FORMOSA

 

AMRA Formosa - Sindicato Medico.

COMPARTIMOS con Nuestros Afiliados, Entidades Amigas, Gente de Prensa y Personas de Buena Voluntad el texto de la Carta que le fuera remitida al Sr Embajador de Estados Unidos en Argentina, Mr Earl Wayne tras habernos ANOTICIADOS de la presencia del "gobernador perpetuo" de Formosa en la Embajada Americana. INVITAMOS a aquellos/as que esten de acuerdo con el ESPIRITU de la Misiva (la DEFENSA de la INSTITUCIONALIDAD, AVASALLADA por la gestion de Gildo Insfran) a manifestarse en terminos similares.

Dr NUNZIO TOSCANO. Secretario General. AMRA Formosa. 22/11/08

A.M.R.A – Asociación de Médicos de la República Argentina

Personería Gremial 1585 – Seccional FORMOSA - Sindicato Médico.

Sr Embajador de ESTADOS UNIDOS en ARGENTINA.-

Mr Earl Anthony Wayne.

www.buenosaires.usembassy.gov - bns-publicopinion@state.gov

Av Colombia 4300 (1425). Ciudad de Buenos Aires. TE 011 5777 4533.

De nuestra consideración

Me dirijo a Ud en mi condición de Ciudadano-Habitante de la Provincia de Formosa y Secretario General de la Seccional Formoseña de A.M.R.A (Asociación de Médicos de la República Argentina – Sindicato Médico) para manifestarle nuestra profunda PREOCUPACIÓN, MALESTAR y DESAGRADO por el gesto del Sr Embajador de RECIBIR al gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, el día 20 de Noviembre de 2008, tal cual figura en el Sitio Oficial de la Embajada de USA (www.buenosaires.usembassy.gov) y fuera reproducida por el Diario El Comercial (www.elcomercial.com.ar ) de fecha 21/11/08, tapa y página 2.

Sr. Wayne somos respetuosos de su Investidura y de su potestad de reunirse con personas y entidades que a su entender contribuyan a mejorar los vínculos entre Argentina y los Estados Unidos, pero CUMPLIMOS en INFORMARLE que “su visitante” está lejos, muy lejos de practicar los Ideales Democráticos de los PADRES FUNDADORES de la UNIÓN (Franklin, Washington, Adams, Jefferson, Lincoln), por el contrario con sus 25 años de permanencia en el Poder Político de Formosa ha DEGRADADO la INSTITUCIONALIDAD en la Provincia hasta convertirla en “un FEUDO” donde la división de poderes es solo una formalidad (un Ejecutivo AUTORITARIO, una Legislatura DÓCIL y COMPLACIENTE y una Justicia SOMETIDA). Gildo Insfrán ha instalado en base al clientelismo político un SISTEMA similar sino idéntico al Paraguay del Dictador y Genocida Alfredo Strossner y mantiene un modelo salpicado por numerosísimos hechos de CORRUPCIÓN, algunos lo involucran personalmente como la compra de combustibles a una empresa de su esposa; y esto resulta posible porque en la Formosa de Hoy HAN DESAPARECIDO ó fueron minimizados los Organismos de Contralor (Tribunal de Cuentas, Fiscalía de Investigaciones Administrativas, Auditoría, etc) y los Jueces y Fiscales IGNORAN las DENUNCIAS de ILÍCITOS cometidos por funcionarios insfranistas.

Y en este aspecto debemos destacar el gesto del Sr Presidente de USA, George Bush de RECIBIR a su homólogo de Paraguay Fernando LUGO y ELOGIARLO por su LUCHA EMPRENDIDA contra la CORRUPCIÓN, tal cual lo destaca el Diario ABC Color en su edición del 28/10/08 (www.abc.com.py , tapa y página 15). Mr Bush dijo: NO HAY NADA MAS DESALENTADOR que TENER un GOBIERNO que le ROBE a su GENTE, por eso ESTAMOS con USTED !!! ELOGIOS que son sin dudas MERECIDOS, pues el Obispo-Presidente es la CONTRACARA del “gobernador perpetuo” quien solo puede ufanarse de contar con los peores Índices Socio-Sanitarios (una Mortalidad Infantil del 28 x Mil, RECONOCIDA por la UNICEF; una DESERCIÓN ESCOLAR superior al 50 %, las Comunidades Indígenas condenadas a la POBREZA EXTREMA y a una MUERTE LENTA, PERSECUCIÓN a los DISIDENTES) y de USAR DISCRECIONALMENTE “los Dineros Públicos” que le permitieron costear un estadio deportivo de 15.000.000.- de dólares y SPONSORIZAR “su equipo”, la Unión de voley despilfarrando US $ 300.000 mensuales, fondos que ESCAMOTEA de Escuelas, Hospitales, etc (Ver Revista Perfil Nº 1663). Y nos preguntamos y se lo preguntamos a Ud. como reaccionarían los habitantes del Estado de Illinois, si su gobernador dispusiera a su arbitrio el dinero de los Contribuyentes para apoyar por ej a los Chicago’s Bull ?.

Sr Embajador, por vía postal recibirá notas y artículos de los principales periódicos de Argentina (Clarín, La Nación, Perfil, etc) que SUSTENTAN y ASEVERAN cada uno de nuestros dichos.

Por ello cumplida nuestra OBLIGACIÓN CIUDADANA de COMPROMETERNOS con la VERDAD y NADA MAS que con la VERDAD, deseamos que Ud. pueda visitar la Provincia de Formosa, donde recibirá una cordial bienvenida y pueda REUNIRSE con las Organizaciones Sociales. Nuestra Sede Gremial (ÑANDE ROGA) está a su disposición. Cordial y respetuosamente.

Dr Nuncio TOSCANO /// Médico – MP 593 /// DNI 12.104.423

Secretario General – AMRA Formosa.

Vocal Titular – Comisión Directiva Nacional – Sindicato Médico.

AMRA /// NBT /// 0244/08.- Formosa 22 de Noviembre de 2008.

Sede Gremial (Ñande Roga): Rivadavia 608. 1º – FORMOSA – CP 3600.

TE 03717 429695 / 453729 – 011 4222 1822.

Web: www.amraformosa.blogspot.comwww.sindicatomedico.org.ar

E-mail: nunciotoscano58@yahoo.com.aramraformosa@arnet.com.ar


11

From: desde San Luis

Sent: Saturday, November 22, 2008 9:02 PM

To: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Subject: SAN LUIS: NECESITAN DONANTE DE CÉLULAS PROGENITORAS PARA JOVEN CON LEUCEMIA MIELOBLÁSTICA AGUDA

ESTO ES SERIO. DOY FE QUE ES CIERTO

MI NOMBRE ES NICOLAS CARRIZO, SOY DE SAN LUIS, TENGO 17 AÑOS Y ESTOY SIENDO TRATADO DE LEUCEMIA MIELOBLÁSTICA AGUDA SIN OBTENER BUENOS RESULTADOS.

POR ESTO NECESITO URGENTE UN DONANTE DE CÉLULAS PROGENITORAS PARA PODER SOBREVIVIR. ESTOY EN LA LISTA DE ESPERA DEL INCUCAI, SOLO PIDO QUE TE ACERQUES AL SERVICIO DE HEMATOLOGÍA, PRIMER PISO, POLICLÍNICO REGIONAL SAN LUIS, DE 7 A 9 HS DE LA MAÑANA, O SI SOS DE OTRA PROVINCIA A CUALQUIER ENTE DE INCUCAI,  PARA QUE CON UNA PEQUEÑA MUESTRA DE TU SANGRE INGRESES AL REGISTRO DE INCUCAI, ASI SABREMOS DE TU COMPATIBILIDAD Y SI SOS MI SALVACIÓN...


ES IMPORTANTE QUE SEPAS QUE A VOS NO TE AFECTA EN ABSOLUTO SER DONANTE.


PARA MAYOR INFORMACIÓN, COMUNICATE A LOS TELÉFONOS: 02652-15-722371  O  02652-15-612339.


PD:


Yo conozco a Nicolás, es compañero de mi hijo.

POR FAVOR HACE UNA CADENA LE PODEMOS SALVAR LA VIDA... NO NOS CUESTA NADA!


sury

No hay comentarios. :

Publicar un comentario