OPINION - ESCRACHE - RAÚL SCHAFER ES EL JUEZ DE "LAS LOMITAS" QUE ¿LE TOMA EL PELO A LA JUSTICIA Y SE BURLA DE LOS CAMPESINOS?, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO SUMARIO     1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - ESCRACHE - RAÚL SCHAFER ES EL JUEZ DE "LAS LOMITAS" QUE ¿LE TOMA EL PELO ...

OPINION - ESCRACHE - RAÚL SCHAFER ES EL JUEZ DE "LAS LOMITAS" QUE ¿LE TOMA EL PELO A LA JUSTICIA Y SE BURLA DE LOS CAMPESINOS?, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO

SUMARIO

 

  1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - ESCRACHE - RAÚL SCHAFER ES EL JUEZ DE "LAS LOMITAS" QUE ¿LE TOMA EL PELO A LA JUSTICIA Y SE BURLA DE LOS CAMPESINOS?, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO.


1

 

De: maria maria

Fecha: Martes, 18 de Noviembre de 2008 12:34 a.m.

Para: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Asunto: ESCRACHE - RAÚL SCHAFER ES EL JUEZ DE "LAS LOMITAS" QUE ¿LE TOMA EL PELO A LA JUSTICIA Y SE BURLA DE LOS CAMPESINOS?, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO.

FORMOSA

RAÚL SCHAFER ES EL JUEZ DE "LAS LOMITAS" QUE ¿LE TOMA EL PELO A LA JUSTICIA Y SE BURLA DE LOS CAMPESINOS?

(Si no hay JUSTICIA, que haya ESCRACHE)

BELSOLLÁ FERRER es el nombre del empresario.

SEBASTIÁN ALONSO el nombre del ladero del empresario

RAÚL SCHAFER, el nombre de quien representa a la ¿JUSTICIA?, es decir el Juez actuante.

El que supuestamente debería poner las cosas en su lugar, cumpliendo con su función .

El que supuestamente no cumple con su función.

Porque según parece se inclina por los que más tienen, por los que más joden, por los que más molestan, por los que se abusan, propasan, matonean, roban, incendian, atacan...

Es decir se inclina por el empresario y su ladero haciendo funcionar INJUSTAMENTE una JUSTICIA que debiera ser JUSTA

CON LOS DUEÑOS LEGÍTIMOS DE LAS TIERRAS QUE SON NUESTROS HERMANOS CAMPESINOS DE FORMOSA.

Este juez actuante RAÚL SCHAFER con asiento en "Las Lomitas" no está haciendo lo que debiera hacer porque si cumpliera con su deber nuestros compañeros campesinos integrantes del MOCAFOR no estarían pidiendo solidaridad a los Organismos de Derechos Humanos, a las Organizaciones Sociales, a los compañeros.

Porque, como siempre sucede en este País de los unos y los otros, los unos, es decir, los que asesinan, matan, persiguen, extorsionan, desaparecen, secuestran, roban pueden hacer lo que hacen porque frente a los atropellos a nuestra dignidad y derechos no formamos bloques solidarios que sean murallas infranqueables a las perversas intenciones de estos ladrones , chorros de las propiedades ajenas.

Seguramente que ninguno de estos caraduras que chantajearon al pueblo van a organizar acciones de repudio por lo que está ocurriendo con nuestros compañeros campesinos.

Seguramente no habrá viejas del Barrio Norte tocando las cacerolas por lo que ocurre en Formosa.

Seguramente los gorilas y sus seguidores no van a parar el País en demanda de la liberación de los compañeros detenidos .

Porque así es este País de los unos y los otros.

Unos mueren en la lucha y otros matan en la lucha a los que la luchan a diario.

Como nuestros compañeros despojados de sus tierras y detenidos y desalojados.

En REPUDIO de lo que está ocurriendo en FORMOSA.

SOLIDARIAMENTE, con los campesinos del MOCAFOR.

Profesora María Cristina Saborido

Ex – detenida – desaparecida.

Pozo de Banfield / Quilmes.

Julio / 77

La Comisaría de Adrogué fue uno de los Centros de Detención Clandestina más crueles y sanguinarios. Funcionó entre 1976 y 1977. Perteneció a la zona 1 subzona 11. Aún está sin señalizar.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario