OPINION - HABLANDO DE DESGASTAR... ¿DE QUÉ CONURBANO ESTÁ HABLANDO SUSANA VIAU, PERIODISTA EMPLEADA DE JORGE LANATA?, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO SUMARIO   1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - HABLANDO DE DESGASTAR... ¿DE QUÉ CONURBANO ESTÁ HABLANDO SUSANA VIAU, PERIODISTA ...

OPINION - HABLANDO DE DESGASTAR... ¿DE QUÉ CONURBANO ESTÁ HABLANDO SUSANA VIAU, PERIODISTA EMPLEADA DE JORGE LANATA?, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO

SUMARIO

  1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - HABLANDO DE DESGASTAR... ¿DE QUÉ CONURBANO ESTÁ HABLANDO SUSANA VIAU, PERIODISTA EMPLEADA DE JORGE LANATA?, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO.


1

De: maria maria

Fecha: Martes, 25 de Noviembre de 2008 03:31 a.m.

Para: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Asunto: HABLANDO DE DESGASTAR... ¿DE QUÉ CONURBANO ESTÁ HABLANDO SUSANA VIAU, PERIODISTA EMPLEADA DE JORGE LANATA?, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO.

HABLANDO DE DESGASTAR...

¿DE QUÉ CONURBANO ESTÁ HABLANDO SUSANA VIAU, PERIODISTA EMPLEADA DE JORGE LANATA?

(Como siempre ocurre, un querido amigo con el que no compartimos algunas ideas, últimamente muchas más que menos, me ha sugerido la lectura de un artículo escrito por esta periodista del diario Crítica y que, según lo que escribe, parece la "Chirolita del Chasman"...)

(Mi opinión, obvio)

Esta periodista por la forma de encarar su profesión parece haber obtenido su título de periodista en la "Escuelita de don Mariano Grondona", ese periodista que, vaya a saber por que cuestiones del pueblo, resulta ser que sale escrachado por el pueblo cada vez que, olvidando su pasado aliado a los genocidas y su presente ligado a los chantajistas que conspiran, intenta darle conferencias al pueblo intelectualizando el chantaje.

Y creyendo despistar al pueblo, al que considera ignorante (problema de muchos intelectuales que creen se la saben toda y resulta que no saben nada) visita los distantes pueblos y resulta que ocurre lo que siempre ocurre...

Ocurre que el llamado pueblo, chusma, multitud, gronchada, lo recibe como sabe recibir el pueblo a estos enemigos del pueblo.

Lo recibe con la bienvenida dictada por la subjetividad pueblerina que traduce su MEMORIA en huevazos, tomatazos y todos los "azos" posibles que la mente pueblerina de los pueblos del conurbano (el "salvaje" conurbano) lo reciben al periodista conocido intelectualoide servidor de los milicos.

Bien, esta mujer periodista, empleada de Lanata (el que usa plumas y ¿conchero?) egresada de esta escuelita, resulta que así parece.

Yo vivo en el conurbano, desde siempre, desde niña que es algo así como haber nacido en el conurbano.

Y entonces, como desde siempre he vivido en el conurbano, como fui secuestrada en el conurbano, como fui a parar a un Pozo del conurbano, como viajo en los quetrenes del conurbano, como trabajé y trabajo en las escuelas del conurbano, como los cumpas que no aparecen vivían en el conurbano, como Darío y Maxi eran y son del conurbano, como el Pozo de Banfield está en el conurbano, como el pozo de Quilmes está en el conurbano, como la Comisaría de Adrogué está en el conurbano, como la Comisaría de Esteban Echeverría está en el conurbano, como en el conurbano y en sus pueblos rigen antiguos refranes:

"Pueblo chico, infierno grande"

"Somos pocos y nos conocemos mucho"

Entonces yo creo, percibo, interpreto que esta periodista empleada de Jorge Lanata el que usa plumas ¿y conchero? sufre de desvaríos que la llevan a pontificar que Felipe Solá mide bien.

Mide bien... donde no debe acercarse, porque lo que le pasó en Neuquén puede volver a pasarle si se acerca al conurbano.

¿Y que le puede pasar?

Que lo vayan a buscar los huevos y los tomates, las papas y las batatas y también, los rabanitos.

Lo mismo para el tatuado.

¿Naipe fuerte de Duhalde?

Si ese naipe es naipe fuerte... que revuelva bien el mazo y que vuelva a repartir.

La Chirolita de Chasman se ha prestado a un juego sucio y la vamos a leer para corregir sus errores.

Tiene que aprender a informar como se debe informar respecto del conurbano.

Tiene cuentas que rendir Felipe en el conurbano.

Y también el colorado y los amarillos del PRO.

Según se corren rumores, ya tuvieron que salir con pasos muy apurados... más que pasos, eran corridas.

Según confirman noticias, ya probaron la ensalada de tomates y de huevos en sus recientes visitas.

Dos versiones muy distintas... quien quiera creer, que crea y saque sus conclusiones.

Respecto del conurbano.

Respecto de las medidas que dice la periodista que lo miden a Felipe.

Respecto del naipe fuerte.

Respecto de las noticias que escribe la periodista.

Desconfíen... ha comenzado el DESGASTE.

LA CONSPIRACIÓN ESTÁ EN MARCHA.

Profesora María Cristina Saborido

Ex – detenida – desaparecida.

Pozo de Banfield / Quilmes.

Julio / 77

Yo no la voté, es cierto, pero ya les dije que, al que intente sacarla del lugar que se ganó en legales elecciones, se las va a tener que ver conmigo y con muchas compañeras que piensan como yo pienso y con muchos hijos e hijas de compañeras que piensan como sus madres piensan.

AMÉN


La Comisaría de Adrogué fue uno de los Centros de Detención Clandestina más crueles y sanguinarios. Funcionó entre 1976 y 1977. Perteneció a la zona 1 subzona 11. Aún está sin señalizar.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario