OPINION - ¿DELITOS ELECTORALES? (A ESE GORILA DELINCUENTE LLAMADO ALFREDO DE ÁNGELI Y A SUS IGUALES QUE LO APLAUDIERON Y APOYARON EN PARANÁ)… SUMARIO 1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - ¿DELITOS ELECTORALES? (A ESE GORILA DELINCUENTE LLAMADO ALFREDO DE ÁNGELI Y A SUS IGUALES...

OPINION - ¿DELITOS ELECTORALES? (A ESE GORILA DELINCUENTE LLAMADO ALFREDO DE ÁNGELI Y A SUS IGUALES QUE LO APLAUDIERON Y APOYARON EN PARANÁ)…

SUMARIO

1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - ¿DELITOS ELECTORALES? (A ESE GORILA DELINCUENTE LLAMADO ALFREDO DE ÁNGELI Y A SUS IGUALES QUE LO APLAUDIERON Y APOYARON EN PARANÁ)…, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO.


1

From: maria maria

Sent: Thursday, June 18, 2009 2:57 AM

To: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Subject: ¿DELITOS ELECTORALES? (A ESE GORILA DELINCUENTE LLAMADO ALFREDO DE ÁNGELI Y A SUS IGUALES QUE LO APLAUDIERON Y APOYARON EN PARANÁ)…, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO

El día 28 de junio iremos a votar.


Y al hacerlo renovaremos ese logro que a fuerza de lucha, de sangre, de secuestros, de desapariciones forzadas, de simulacros de fusilamientos, de torturas a manos de milicos genocidas, de tanques en las calles, de marchas militares y de luto, llanto y esperas... rescatamos.


Del olvido, de la negación, del atropello y del avasallamiento a todos y a cada uno de nuestros derechos por parte de los DICTADORES y sus lacayos y servidores los GORILAS alcahuetes y despreciable que, a fin de someternos a sus intereses y proyectos individualistas tuvieron la osadía de esconder las URNAS.


El 28 de junio iremos a votar.


Nuestra VICTORIA sobre la muerte y sobre la desesperanza y sobre la oscuridad de las celdas y sobre los gritos producidos por el dolor de la tortura.


Nuestra VICTORIA sobre las esperas y las partidas y los exilios y los desencuentros y las búsquedas y las lágrimas derramadas sobre las tumbas sin cadáveres y nuestros alaridos sobre la injusticia de la justicia injusta.


Nuestra VICTORIA y la VICTORIA de los que no aparecen, de los que quedaron atrapados en los pozos y de los que nunca subieron en las estaciones de trenes y de los que nunca llegaron a destino y de los que se quedaron a mitad del camino con el cuerpo abierto y destrozado por las balas asesinas de asesinos sin alma y sin corazón y sin sentimientos.


Nuestra VICTORIA sobre los delincuentes gorilas que han de intentar “Juntar a los empleados que trabajan en las estancias e INDUCIRLOS a votar por el candidato a quienes ellos apoyan”.


Tratándose de un vulgar y descontrolado gorila que se hace ver con FRANCISCO DE NARVÁEZ a la vista y en exposición queda cantado a quien han de verse obligados a votar los empleados de las estancias de Biolcatti, Llambías, Garetto.


Tratándose de un vulgar delincuente acostumbrado a chantajear al pueblo a extorsionar al gobierno a incitar a la conspiración y ahora, a acorralar a seres humanos en camionetas para, impidiéndoles toda movilidad y llevándolos a la calidad de siervos, obligarlos a obedecer mandatos en contra de lo dispuesto por las leyes que como sociedad nos reglamentan la convivencia democrática… no llama la atención ni produce espanto.


Es más, al parecer los medios lameculos lo festejan como una gracia en lugar de señalarlo como un delito.


Con la complicidad de Atilio Benedetti, Hilma Ré, Jorge Chemes, Sergio Varisco, LisandroViale, Marcelo Haddad, Estela Troncoso, Flavia Pascualini, Armando Saliva, Rodolfo Borini y Gabino Pérez(todos presentes en el lugar, según lo difundido por los medios)este extorsionador y vago mantenido vaya a saber por quien ¿INCITÓ? a ¿INDUCIR? el voto de ciudadanos sin que a ninguno se le moviera un pelo.

“Decirle a la gente a quien hay que votar no es “medio mucho” es simplemente un delito y quien así procede, encubre y alienta la situación es un delincuente.


Llámese Biolcatti, o Gareto o Llambías o como se llame.


El 28 de junio iremos a votar.


Nuestra Victoria y la Victoria de los 30.000 desaparecidos.

 

Profesora María Cristina Saborido

Ex – detenida – desaparecida

Pozo de Banfield / Quilmes

Julio / 77

www.enlaluchayenlaresistencia.blogspot.com

La Comisaría de Adrogué fue uno de los Centros de Detención Clandestina más crueles y sanguinarios. Funcionó entre 1976 y 1977. Perteneció a la zona 1 subzona 11. Aún está sin señalizar.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario