OPINION - ELECCIONES: LA DERECHA DESCARNADA DE MACRI, DE NARVÁEZ Y DE ÁNGELIS. LA BATALLA DEL RÍO DE LA PLATA, POR FLAVIO DALOSTTO SUMARIO 1 - ARGENTINA, SANTA FE: OPINIÓN - ELECCIONES: LA DERECHA DESCARNADA DE MACRI, DE NARVÁEZ Y DE ÁNGELIS. LA BATALLA DEL RÍO DE LA...

OPINION - ELECCIONES: LA DERECHA DESCARNADA DE MACRI, DE NARVÁEZ Y DE ÁNGELIS. LA BATALLA DEL RÍO DE LA PLATA, POR FLAVIO DALOSTTO

SUMARIO

1 - ARGENTINA, SANTA FE: OPINIÓN - ELECCIONES: LA DERECHA DESCARNADA DE MACRI, DE NARVÁEZ Y DE ÁNGELIS. LA BATALLA DEL RÍO DE LA PLATA, POR FLAVIO DALOSTTO.


1

From: flavio dalostto

Sent: Saturday, June 20, 2009 9:14 PM

To: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Subject: ELECCIONES: LA DERECHA DESCARNADA DE MACRI, DE NARVÁEZ Y DE ÁNGELIS. LA BATALLA DEL RÍO DE LA PLATA, POR FLAVIO DALOSTTO

ARGENTINA ELECCIONES: LA DERECHA DESCARNADA DE MACRI, DE NARVÁEZ Y DE ÁNGELIS. LA BATALLA DEL RÍO DE LA PLATA

por Flavio Dalostto

Lo hermoso de la Soberbia es que impulsa al Soberbio a dejar de mentir. Su engreimiento lo lleva a creerse ganador antes de ganar, e imprudente, la Verdad escondida de sus reales intenciones se desbordan de su boca como si estuviese vomitando. Sus verdades ocultas, se le salen como gusanos en un cuerpo descompuesto.

De esta manera, el torpe ruralista De Ángelis, que ha hecho de su brutalidad, Virtud Chacarera; nos ha mostrado descarnadamente como piensa y actúa. El hombre, miembro del ¡Partido Comunista Revolucionario! (ay Dios) afirmó hace unas horas que a los Peones Rurales, hay que subirlos a una camioneta e indicarles a quien votar. Los políticos, tanto del Kirchnerismo como de la Oposición salieron a indignarse contra él, llamándolo "oligarca", "feudal", "capanga", y necesitado de un Psicólogo.

El "comunista revolucionario" De Ángelis no dijo nada nuevo. En Argentina no es novedad que a los peones rurales y sobre todo a los Indios en el Norte, se los arrea como ganado para que vayan a votar en las elecciones. Y en esto, los Partidos Políticos no son ningunos santos. En ciertos lugares de la Provincia de Chaco, punteros de TODOS los partidos mas o menos importantes, suelen meter a todos los indios en un camión, retenerles los documentos y llevarlos a votar lo que esos "dirigentes" quieren.

El bocafloja de De Ángelis solo dijo lo que es una práctica común en los Campos Feudales de la Argentina. Los Campos de quienes paralizaron a la Argentina por más de 100 días a principios de 2008, porque les dolía el aumento de impuestos a sus Ganancias Extraordinarias a la Exportación. De Ángelis, el Payaso desnudo, desnudó lo peor de sus Convicciones. Nos ilustró su concepto sobre el Trabajador Rural, ese mismo que mantienen sin Registro Legal, sin Obra social y sin Aportes Jubilatorios, en condiciones servidumbrales, mientras la Soja trasforma su Verdor Vegetal a Verde Dolar en sus cuentas bancarias.

Para De Ángelis, aliado del Peronista Neoliberal De Narváez, el Peón es poco menos que una bestia sin pensamiento, a la que se arrea y se le indica dónde y como votar. Para De Ángelis y todos los que simpatizan con él, los Patrones Rurales pueden, no solo ser dueños de los Campos y de los cuerpos de esos trabajadores, sino también de sus Cerebros. No ha de ser muy diferente, la opinión de los Oligarcas de la Sociedad Rural Llambías y Biolcatti, integrantes de esta Alianza Antinacional.

De Narváez, colombiano argentinizado, empresario multimillonario de confusas actividades empresariales, se postula para Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires. Su Aliado, Mauricio Macri, del Partido Neloliberal PRO de la Ciudad de Buenos Aires, ha manifestado abiertamente, en las últimas horas, su intención de volver a la política privatizadora de Carlos Menem, sobre todo con Aérolineas Argentinas y las Jubilaciones. Quiere volver a entregar las Jubilaciones a las AFJP, que en toda la América del Sur han demostrado ser un Fracaso, y que en Argentina se sostenían porque el Estado, las subsidiaba, ya que por sí solas "nunca eran rentables". Menem podrá ser casi un Muerto Político, pero el menemismo y su filosofía de Entrega e Hiperdesocupación, permanecen vivos dentro de la Alianza PRO de Macri, De Narváez y el peronista "malincho" Felipe Solá.

Durante el menemismo y luego, durante el delarruismo integrado por Elisa Carrió, los Radicales, Hermes Binner y Rubén Giustiniani (que hoy reeditan la Alianza que dejó en Estado de Coma Terminal a la República en el 2001), jamás se aumentaron las Jubilaciones. Al contrario, le quitaron un porcentaje "solidario" por la crisis que atravesaba el País y ellos fabricaron. El presente gobierno, no solo ha aumentado las Jubilaciones y Pensiones, sino que ha jubilado a 1.800.000 personas que ni soñaban jubilarse algún día. También ha sancionado una Ley que ata las Jubilaciones a dos aumentos automáticos por año, y ha recuperado los fondos de las AFJP que los tenían depositados y "trabajados" en el Exterior. La Derecha Argentina, más descarnada, más brutal, se desnuda ante la Sociedad Argentina en toda su obscenidad, sin tapujos, sin pudor; dispuesta a pasar Topadora sobre los logros conseguidos en estos últimos años.

Justo es decir que el Kirchnerismo se amesetó, y que no quiso o no pudo profundizar el Proceso de Cambio. Lo cierto, es que las debilidades del Gobierno, aliado a Dirigentes que se mueven más por Oportunismo que por Convicciones; son aprovechadas por las Alianzas Conservadoras de Macri-De Narváez por un lado y de Carrió-Binner por el otro. Las Fuerzas de Derecha vienen por Todo, y por más. El Neoliberalismo derrotado en Venezuela, Ecuador, Bolivia y ahora golpeado en el Perú, tras la Victoria India por la Defensa de Amazonia, busca hacer Nido en Argentina, de la mano de la Oposición. Debo reconocer, que antes de estas Confesiones Crudas de la Derecha y sus Planes Antipopulares, yo mismo pensaba que podíamos darnos el lujo de un Voto Ayudín, un Voto en Blanco, que nos permita reprender al Kirchnerismo y no darle de comer a la Derecha.

Me parece, ahora, que no hay lugar para Grises, en estas elecciones del 28 de Junio; dado que se están delineando dos Campos: los que estamos por la Avanzada Social, la Integración Latinoamericana y la Soberanía Nacional en la Línea de Evo, Chávez y Correa; y los que están por el Retroceso de los Derechos, el ataque al Proceso de Cambio en América Latina y la Subordinación al Imperio. Éste, golpeado por Kirchner en el ALCA, no olvida que fue en la Ciudad Argentina de Mar del Plata, donde se sepultó la iniciativa de una Zona de Libre Comercio para las Américas, funcional a los Empresarios Estadounidenses; y busca, recuperar el tiempo perdido. De la mano de Macri, De Narváez, Binner y Carrió, planea instalar el Cuarto Porta-Aviones de América Latina, después de México, Colombia y Perú.

Nuestra prioridad es parar a las Alianzas de la Derecha, apoyando críticamente, nuestro Propio Proceso de Cambio. No hay tiempo para menudencias. Menos para llorisquear. La Batalla por el Río de la Plata ha comenzado.

http://la-opinion-argentina.blogspot.com/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario