OPINION - LOS REVOLUCIONARIOS NO SOMOS ANALFABETOS, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO SUMARIO 1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - LOS REVOLUCIONARIOS NO SOMOS ANALFABETOS , POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO. ...

OPINION - LOS REVOLUCIONARIOS NO SOMOS ANALFABETOS, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO

SUMARIO

1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - LOS REVOLUCIONARIOS NO SOMOS ANALFABETOS, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO.


1

From: maria maria

Sent: Tuesday, June 23, 2009 2:14 AM

To: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Subject: LOS REVOLUCIONARIOS NO SOMOS ANALFABETOS, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO

HÉCTOR AGUER ARZOBISPO DE LA PLATA Y AMÉRICA TV


(Primero Moria Casán con el pañuelo de las madres y ahora, Héctor Aguer con la escuela y el marxismo).


Había decidido no escribir sobre los dichos y decires de este cura facho que lo único que sabe es tratar de imitar a ese gorila de Alfredo de Ángeli en eso de querer estar siempre provocando confrontaciones con sus declaraciones.


Hago referencia a Héctor Aguer, Arzobispo de La Plata, un soberbio al que su soberbia no le deja mirar más allá de su limitado campo de hipócrita representante de un Dios al que deshonra y crucifica cada vez que, sintiéndose el dueño de la verdad, pretende borrar toda posibilidad de reflexión respecto a la Iglesia y sus prácticas medievales.


Un caradura y un desfachatado porque hay que tener la cara de feldespato para atreverse a pontificar sobre la sexualidad cuando el abuso de menores, el manoseo y la profanación de cuerpos infantiles por parte de sus pares de sotana escandalizan a un mundo que, luego, debe soportar los pedidos de perdón del Sumo Sacerdote de la Católica Iglesia.


Como si pidiendo perdón pudieran repararse las mentes y los cuerpos lastimados, heridos,y mutilados de las víctimas de tantos pederastas y corruptos de menores que existen en la Iglesia de este cretino.
(Que es mi Iglesia)


Había decidido no escribir sobre este desgraciado porque interpretaba que hacerlo era respaldar a ese otro desgraciado (a mis vivencias personales)llamado Néstor Mario Oporto, Director de Cultura y Educación de la Pcia. de Bs. As., que, de acuerdo a lo que se rumorea en el distrito, a través de FRANCO GAMBINO de la DIRECCIÓN DE SUMARIOS estarían acosando a docentes conocidas por ser militantes peronistas.


Según versiones llegadas al distrito de Alte. Brown, la Dirección de Sumarios estaría repleta de RADICALES que, por hacerle la contra al gobernador de la Pcia. de Bs. As. y a fin de provocar malestar en la docencia con la finalidad de dirigir los votos hacia ese espacio político, estaría reflotando SUMARIOS, PRESUMARIOS, DENUNCIAS E INVESTIGACIONES ya prescriptas.


Según las mismas versiones, Mario Néstor Oporto (antiguo ladero de Felipe Solá) no sería ajeno a este traidora maniobra ya que, según las mismas versiones, docentes del distrito de Alte Brown estarían siendo ACOSADAS por telegramas que, enviados por la Secretaria de Inspección Nora Inga (obsecuente genuflexa y acomodada del Sistema Educativo Provincial), estaría enviando citaciones a los domicilios de las docentes que militan en el peronismo y apoyan al gobierno de la Presidenta Cristina Fernández para notificarlas de sumarios ya prescriptos.


Había decidido (por estas razones que, en forma de rumor, circulan por el pueblo) no cerrarle la boca al cura con argumentos sólidos y fundamentados en la praxis educativa y universitaria.


Pero, creo que superada por la desfachatez de este monseñor gorila que se permitió denostar a la Educación Pública metiéndose con la Escuela de Frankfurt y por ende, con el marxismo y por ende, con los representantes de esta escuela y por ende, con don Paulo y con tantos cerebros eminentes y amantes de la libertad en el aula, liberada la misma de la opresión… me decidí a escribir.


Un simple ser humano que piensa que la Educación Sexual es una incitación a la fornicación a la lujuria y a la promiscuidad o es un idiota, o un asno o un reprimido.


Solo un necio con neuronas de alquitrán puede ser capaz de semejante burrada.


¿Será un asno? me pregunto.
Que lleve sotana no lo libra de mi pregunta.


Solo quería dejar planteado el tema porque realmente son muchas las circunstancias que se suman para poder interpretar que, en todo esto que está ocurriendo previo al 28 de junio, tiene mucho de olor a mierda.


Habrá oportunidad de explayarme sobre temas que hacen a mi profesión para cerrarle el culo al cura y luchar (resistiendo hasta morir, si es preciso) de confirmarse los rumores que se hallan circulando por el pueblo y que involucrarían a las delatoras y obsecuentes jerarquías de la REGIÓN Nº V, al ex –Presidente del Consejo Escolar de Alte. Brown, Luis Meza, que oportunamente y según la documentación que obra en mi poder, y en poder de la Justicia, avaló y acompañó el acoso laboral al que fui sometida tras la desaparición de Julio López y que oportunamente hiciera de público y notorio.


Según los dichos y decires circulantes, el cura AGUER no sería ajeno a la campaña orquestada por AMÉRICA para contribuir desde el púlpito a la CONSPIRACIÓN de la derecha vernácula.

Profesora María Cristina Saborido

Ex – detenida – desaparecida

Pozo de Banfield / Quilmes

Julio / 77

www.enlaluchayenlaresistencia.blogspot.com

La Comisaría de Adrogué fue uno de los Centros de Detención Clandestina más crueles y sanguinarios. Funcionó entre 1976 y 1977. Perteneció a la zona 1 subzona 11. Aún está sin señalizar.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario