OPINION - ESTE 28 VOTO POR..., POR JORGE DAFFRA SUMARIO 1 - ARGENTINA, SAN LUIS: OPINIÓN - ESTE 28 VOTO POR..., POR JORGE DAFFRA. ...

OPINION - ESTE 28 VOTO POR..., POR JORGE DAFFRA

SUMARIO

1 - ARGENTINA, SAN LUIS: OPINIÓN - ESTE 28 VOTO POR..., POR JORGE DAFFRA.


1

From: Jorge elpollo Daffra

Sent: Sunday, June 21, 2009 11:50 AM

To: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Subject: ESTE 28 VOTO POR..., POR JORGE DAFFRA

Elecciones legislativas del 28 de junio de 2009

Este próximo domingo seguramente se pondrán en juego en el país algunas cosas importantes:

- se determinarán los liderazgos de los distintos sectores políticos, a partir de ello, se abrirá con fuertes expectativas la presidencial de 2011, confiando que una posible derrota oficialista no desquicie a los Kirchner y se vayan antes de lo que le corresponde.

- los porteños esta vez tienen la posibilidad de votar alternativas válidas y no opciones por descarte.

La grilla de candidatos es variada, sustanciosa, con todas las posibilidades de izquierda a derecha.

Aún no entiendo el liderazgo de Michetti, me resulta sólo una figura mediática que despierta compasión, y en este país necrofílico y sentimentaloide, eso es una ventaja.

Me alegra el crecimiento de PINO SOLANAS, el único candidato coherente, según mi parecer, con propuestas aplicables, presentando variadas soluciones para la crisis actual e imaginación para la recuperación del patrimonio nacional.

Lo de la provincia de Buenos Aires donde está la mira del poder político y económico argentino, me parece paupérrimo, de mal gusto, impresentable, es lo peor de la política en todas sus variantes.

Como no quiero extenderme en un análisis más profundo que tal vez realice en otra ocasión, es mi intención decir por quien votaré en estas elecciones provinciales donde se eligen legisladores nacionales, departamentales y comunales.

No tengo la oportunidad de votar por PINO SOLANAS que es hoy quien mejor me referencia, tampoco pude, más allá de la invitación de su espacio, para poder armar en tiempo y forma algo provincial, tal vez lo hagamos con los compañeros en 2011, si se dan las circunstancias.

Decidido a votar, he creído conveniente privilegiar a los candidatos más dignos desde su militancia, trayectoria y capacidad, y a las personas que aún sin tener experiencia han demostrado conocimiento por el lugar donde habitan y que seguramente harán todo lo posible para que el espacio que representen sea mejor a partir de su legislación.

Es por ello que para el cuerpo de :

DIPUTADO NACIONALES votaré la lista 5 del Partido DEMÓCRATA CRISTIANO, que encabeza el Profesor LUIS ALBERTO "TOCHI" MORENO

para SENADOR PROVINCIAL de Pedernera a la lista 503 de MAS VOCACIÓN SANLUISEÑA, que lleva a RICARDO ANDRÉ BAZLA

para CONCEJALES de VILLA MERCEDES la lista 506 del ACUERDO CÍVICO SOCIAL que encabeza TITI OTAZU

Ojalá, que si los elegidos llegan, no defrauden, si así ocurriera, se lo haremos notar.

Jorge Fernando Daffra

Villa Mercedes - San Luis

21 Junio 2009

No hay comentarios. :

Publicar un comentario