OPINION - INTERNACIONAL / PERU - DOBLE GENOCIDIO INDIO-POLICIAL EN AMAZONIA HABRÍA SIDO PREFABRICADO POR ALAN GARCÍA, POR FLAVIO DALOSTTO SUMARIO 1 - PERÚ: OPINIÓN - DOBLE GENOCIDIO INDIO-POLICIAL EN AMAZONIA HABRÍA SIDO PREFABRICADO POR ALAN GARCÍA, POR FLAVIO DALOSTTO. ...

OPINION - INTERNACIONAL / PERU - DOBLE GENOCIDIO INDIO-POLICIAL EN AMAZONIA HABRÍA SIDO PREFABRICADO POR ALAN GARCÍA, POR FLAVIO DALOSTTO

SUMARIO

1 - PERÚ: OPINIÓN - DOBLE GENOCIDIO INDIO-POLICIAL EN AMAZONIA HABRÍA SIDO PREFABRICADO POR ALAN GARCÍA, POR FLAVIO DALOSTTO.


1

From: flavio dalostto

Sent: Saturday, June 06, 2009 4:07 PM

To: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Subject: DOBLE GENOCIDIO INDIO-POLICIAL EN AMAZONIA HABRÍA SIDO PREFABRICADO POR ALAN GARCÍA, POR FLAVIO DALOSTTO

PERÚ: DOBLE GENOCIDIO INDIO-POLICIAL EN AMAZONIA HABRÍA SIDO PREFABRICADO POR ALAN GARCÍA

por Flavio Dalostto

Al igual que con Evo, no encontraron suficiente Dinero para comprar a Alberto Pisango, y decidieron eliminarlo. Sabían que los Indios no negociarían la destrucción de su Selva ni el recorte de sus Territorios. El Remate de la Amazonia a las Transnacionales, encontró un escollo imposible de remover con Sobornos y Cohechos: Frente a ellos se alzaba la Muralla Verde de la Conciencia del Pueblo Amazónico. Los Negocios con las Petromafias y su infame Tratado de Libre Desprecio con Estados Unidos, se les caía a Pedazos. Por eso, buscaron la Solución Final. Su Gaza Selvática, en Bagua. Su Ausch Verde, en Bagua. No se sabe quién inició el Desmadre. Tal vez no fueron ni los Indios ni los Policías. Tal vez fueron los 44 Presos "misteriosamente fugados" a la Selva, de la Prisión de Bagua, hace una Semana, con la promesa de nunca más buscarlos, si le hacían un favor al Régimen.

El Gobierno sabía lo que iba a hacer. Por eso la Bancada del APRA frustró la Sesión en el Congreso ¡un día antes! que podría anular el Decreto más Destructivo de la Selva y provocar el Repliegue Indio. No. Alan García estaba enfurecido por la Humillación ante el Mundo, desde hace dos meses, y las pérdidas multimillonarias de sus Petrosocios. Humillación sufrida a manos de unos Indios semidesnudos, con Gorros de Colores en la Cabeza. No. Alan García estaba sediento de Sangre, y no habría negociación que la aplacara. Frustró la Posibilidad de la Paz con los Indios, porque esa Paz le pondría Freno a los Colmillos que Chupan la Yugular Petrolera del Perú. Alan García quería un Escarmiento Memorable para esos Indios de lanza, flecha y escopetas antediluvianas. Necesitaba la Selva regada de Cadáveres; para que el resto de los Indios Rebeldes se atemorice y se meta a sus Chozas.

Por eso la Matanza fue categórica, ejemplar, definitiva. Una Doble Matanza, Dos Genocidios en Uno: 50 indios y 30 policías masacrados, sin contar los cientos de heridos y mutilados. Y tal vez ninguno de ellos empezó la Cosa. Tal vez hubo Elementos extraños a ambos, enviados por el Régimen, que tejieron los Hilos de Sangre que condujeron a Pobres contra Pobres, en una Batalla Fatal. El Gobierno sabía que se produciría la Fiesta de Carne. Por eso frustró la Sesión del Congreso. Necesitaba esas Sangres tapizando las Calles de Bagua, para exhibir al País, el "Salvajismo de esos Indios que quieren arrastrar al Perú en un Viaje hacia el Pasado Anacrónico y Tribal". Igual que Vampiros, buscaron robar esos Nombres a la Vida; para tener la Excusa, ante la Opinión Pública, de hacer lo quieran con Perú. Para extirparle los Órganos y lisiarlo para Siempre. Un Perú Mutilado, Sumiso, Castrado ante Poderes Foráneos que le secan el Jugo como a una Pasa de Uva.

La mente criminal que gobierna la Mitad del Perú, llamada Alan García Perez, buscó Impedir, como sea, el Surgimiento de un Evo Morales Peruano, que arruine los Grandes Negociados de las Multinacionales y abra los Ojos al Pueblo. Sea que provenga de un Militar Nacionalista (Ollanta Humala), de un Dirigente Sindical (Mario Huamán) o un Líder Amazónico (Alberto Pisango), la Consigna del Gobierno Aprista es eliminar Social o Físicamente a los Opositores que no comulguen con el Neoliberalismo y pongan en Peligro en el 2011, el Traspaso Fraternal de Poder a Keiko Fujimori. En el Líder Amazónico Alberto Pisango vieron la Sombra peligrosa de un Evo local. "No habrá un Evo Peruano", se dijeron. Por eso persiguen a Pisango, por eso lo quieren "capturar", para matarlo. "La Mala Hierba se mata cuando es Tierna", sentenciaron. "No podemos permitir que el Capitán Verde se convierta en el Super-Héroe de la Selva".

Por eso, Alan García no dudó. Si tiene que Sangrar, a la Mitad de la Nación para mantener lo intereses del TLC con EEUU, lo hará. La Masacre prefabricada de Medio Centenar de Indios Rebeldes Amazónicos y una treintena de Policías enviados a morir como Carne de Cañón a Bagua, nos deja claro que Alan García no se detendrá. Solo el Pueblo Peruano, Organizado y Movilizado con todas sus Organizaciones Sociales, Sindicales, Étnicas, Políticas y Estudiantiles puede dar Vuelta a la Historia del Perú, restaurar la Democracia y la Vida.

Ahora es Cuando.

http://la-opinion-argentina.blogspot.com/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario