OPINION - INTERNACIONAL / PERU - PERÚ BAJO GENOCIDIO: EL MONSTRUO, LA ESPERANZA, CAPITÁN VERDE Y LA CAPITANA ELIZABETH SWAN, POR FLAVIO DALOSTTO SUMARIO 1 - PERÚ: OPINIÓN - PERÚ BAJO GENOCIDIO: EL MONSTRUO, LA ESPERANZA, CAPITÁN VERDE Y LA CAPITANA ELIZABETH SWAN, POR FLAVIO DALOS...

OPINION - INTERNACIONAL / PERU - PERÚ BAJO GENOCIDIO: EL MONSTRUO, LA ESPERANZA, CAPITÁN VERDE Y LA CAPITANA ELIZABETH SWAN, POR FLAVIO DALOSTTO

SUMARIO

1 - PERÚ: OPINIÓN - PERÚ BAJO GENOCIDIO: EL MONSTRUO, LA ESPERANZA, CAPITÁN VERDE Y LA CAPITANA ELIZABETH SWAN, POR FLAVIO DALOSTTO.


1

From: flavio dalostto

Sent: Sunday, June 07, 2009 11:41 PM

To: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Subject: PERÚ BAJO GENOCIDIO: EL MONSTRUO, LA ESPERANZA, CAPITÁN VERDE Y LA CAPITANA ELIZABETH SWAN, POR FLAVIO DALOSTTO

PERÚ BAJO GENOCIDIO: EL MONSTRUO, LA ESPERANZA, CAPITÁN VERDE Y LA CAPITANA ELIZABETH SWAN

por Flavio Dalostto


"¿Ya murió la Esperanza?", preguntó el Monstruo. Le respondieron "Murieron los Indios a manos de Nosotros y murieron Nosotros a manos de los Indios, y le metimos Balas a la Esperanza. primero la violamos, hasta dejarla Inflada de Semen. Después, la dejamos, con las Vísceras al Viento Caliente. La descosimos. Deshilachada, sin Ojos y sin Manos, la Esperanza agoniza. Le hicimos un Hueco alrededor de la Vagina, para que no Pariera Libertarios. Le rompimos la Boca para que no siguiera atormentándonos con esa Sonrisa Burlesca. Le hundimos las Tetas para que no Nutriera. Y al Final, le hachamos las Piernas bajo las Rodillas, porque la muy Puta no quería arrodillarse".


"¿Pero murió, no es cierto? Le pusieron el Espejo sobre los Labios para cerciorarse que no Sea...?" "Tranquilo, mAlanmalo. La Esperanza está técnicamente Muerta. ¿Cómo podría alguien sobrevivir con el Hígado resbalándose por sus Costado? Sin duda, la Esperanza ha Muerto. La Victoria es Tuya, Oh Gran Dragón".


El Monstruo sonrió, mientras desgajaba la Pierna Quemada de un Indio Muerto y la masticaba crocante contra sus Muelas. "¿Seguro...? Bue. Sí. Al Fin, la Esperanza, que es Verde, ha muerto." Solo me falta Matar a Capitán Verde, al que su Madre llamó Alberto y su Padre Pisango. El diablillo ha huído como un Duende por el Bosque; pero sin Esperanza, el Bosque muere y Yo Vivo, y mis Negocios prosperan y Soy Yo, Único y Terrible".


"¿Dónde estás maldito Pisango? Estúpido Indio. No aceptaste mi Cheque, ni mi Oro y mi Dólar. ¡Qué Indio Bruto! No conoce las ventajas de la Civilización, de un Traje, un Rolex, una Corbata.


La Esperanza era la Ramera del Capitán Verde. Ella le daba Besos Verdorosos a su Gorro de Colores, y lo llenaba de Esperantina, esa Sustancia Agridulce que producen los Sueños Imposibles. La Maldita Esperanza narcotiza a la Gente y a los Indios, que no son Gente; pero ahora, Desnuda y Despanzurrada vomita su Último Aliento, coronada de Balas en Bagua, en Bagua y en Jaén. La Selva es Mía. ¡Pizango no podrá Volar sin la Esperanza. No llegará a Ucayali, menos a Bolivia! He vencido, he vencido, he vencido..."


El Monstruo ha bailado su Reggaetón Macabro, reventando los Ojos Negros de Amazonia, contra sus Decretos Dolorosos, salpicándolo todo de Sangre. Las Sonrisas de los Enamorados se hicieron Muecas y los Ademanes, Rígidos de Muerte. La Boca del Monstruo se abrió como una Anaconda, enturbiendo con su Aliento, viejo en Genocidios, y lo devoró Todo. La Selva se prendió Fuego y el Mal amaneció Oscureciendo la Mirada de los Indios. El Monstruo avanzó con su Ejército de Balas, y desgarraron la Esperanza. Le metieron Balas, hasta que la Luz del Infierno se coló por los Millones de Agujeros de su Cuerpo Verde. La Esperanza quedó allí, tirada, gritando, agujereada, descosida de tripas, agonizando en Bagua, pronunciando el Nombre de su Capitán Verde. "Cerciórense que haya muerto la Esperanza. Asegúrense que la Ilusión haya quedado paralítica con una Bala de Odio encajada en su Médula. Mátenlo Todo. Muéralo Todo. Que ningún Futuro, a excepción de mis Negocios, quede de las Rodillas para Abajo. Quiero a Amazonia de Rodillas, y sino, sin Rodillas, para que sea Nada y Fría". "Así haremos", dijeron los Esclavos de la Muerte. "Haremos de Amazonia una Mendiga Arrodillada o le recortaremos a Machete las Rodillas", sentenciaron.


Le recordaron al Monstruo "¿Qué haremos con Capitán Verde, ese, que se hace llamar Alberto Pizango? No a aceptado venderte su Gorro Colorido, para que Todo sea Tuyo. No ha aceptado ni tu Oro, ni tu Petróleo ni tu Cheque". Las manos del Ogro se retorcieron de Furia al escuchar el Nombre de Capitán, y gritó "A ese más que a los Otros, le quiero Muy Muerto.

Traiganme su Gorro de Colores; porque en el Adentro de ese Sombrero Peligroso, se fabrican las Ideas que alimentaban la Estúpida Ilusión de los Peruanos". "Iremos por él", le dijeron los Mensajeros del Odio, y corrieron.


Los Indios le advirtieron a Capitán Verde: "Ya Viene el Monstruo. Él quiere comerse tu Hígado primero, y robarte tu Gorro de Colores, para que ya no tengas por Novia a Esperanza". Capitán Pizango habló con los Dioses de la Selva y le dijeron: "La Esperanza no Morirá".


Bagua ha resistido. La Bagua Grande y la Bagua Chica y el Jaén han resistido. Los Tres Hermanos. Y Yurimagua ha resistido y Resiste También.


"No nos llevaron gratis", dijeron los Espíritus de los Indios Muertos. Los hemos tomado del Cuello mientras nos mataban y los hemos privado de sus Nombres en el Libro de la Vida, el Libro de los que viven para Siempre. Los Dioses del Bosque tomaron las puntas de las Almas de los Indios Muertos y las subieron a la Ciudad del Cielo, para que fueran Ángeles. En tanto, en la Tierra, en Yurimaguas, la Guerra continúa.


Acabo de ver Piratas del Caribe III, y he sentido el Mensaje Poderoso de esa película (Recomiendo verla a Todos, las 3 Películas, porque habla de lo que pasará en Perú en los próximos meses). Casi al Final, cuando los Piratas (Buenos) con sus 7 barquichuelos, estaban desanimados por tener que enfrentarse a la Poderosa Escuadra Inglesa con sus Cientos de Barcos, bien pertrechados, armados e imbatibles; la Capitana Elizabeth Swan, se eleva sobre si misma, y aferrándose al Mástil como quien se afirma en la Esperanza, les espeta a sus Piratas alicaídos: "Allí está el Enemigo y más acá nuestros Aliados. ¿Y que verán? ¿Un Montón de Ratas correr? ¿O verán Hombres Libres y Libertad También? El Enemigo sentirá el Retumbar de Nuestros Cañones, el Choque de Nuestras Espadas, y sentirá Todo Nuestro Enojo. Por el Sudor de Nuestra Frente, por la Fuerza de Nuestra Espalda... y Nuestro Valor... ¡Icen la Bandera!".


Allí se cuenta como termina la Batalla del Perú, y lo que pasa con el Monstruo, con Capitán Verde y con Esperanza.


Venceremos Porque Ya Vencimos.


Patria y Vida para Perú.


Brindo con un Té Verde, de Esperanza, en esta Noche de Vigilia.


http://la-opinion-argentina.blogspot.com/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario