OPINION - “TRES PODERES” Y ELISA MARÍA AVELINA CARRIÓ, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO SUMARIO 1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - “TRES PODERES” Y ELISA MARÍA AVELINA CARRIÓ, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO. ...

OPINION - “TRES PODERES” Y ELISA MARÍA AVELINA CARRIÓ, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO

SUMARIO

1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - “TRES PODERES” Y ELISA MARÍA AVELINA CARRIÓ, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO.


1

From: maria maria

Sent: Sunday, June 07, 2009 2:09 AM

To: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Subject: “TRES PODERES” Y ELISA MARÍA AVELINA CARRIÓ, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO

América TV 31/5/09


(Lo positivo y lo negativo de la entrevista.)

El periodista Sietecase (uno de los conductores del programa”Tres Poderes”) que entrevistaba a Elisa María Avelina designó como “episodios de violencia” lo que, a mi opinión y a la opinión de muchos, fueron alevosos y descomunales actos de agresión.


Agresión, porque tuvieron claros objetivos de provocar daño y lastimar a funcionarios y legisladores del oficialismo que, ejerciendo el derecho de transitar por el territorio, fueron atacados e impedidos de ejercer sus derechos por una horda de fascistas que, respondiendo a las órdenes de quienes todos conocemos lo único que saben hacer es rascarse el ombligo, chupar la sangre de los trabajadores, conspirar contra las instituciones, hacer ruido con las cacerolitas de teflón, detestar todo lo que sea peronista, sacar tractores a la calle, y putear a quienes no se atreven a enfrentar de hombre a hombre.


Porque son gallinas de campo y como toda gallina de campo, solo saben cacarear.


De haber estado en el lugar de Sietecase, hubiera ido más a fondo poniendo a la gorda contra las cuerdas.


Y haciéndola transpirar de vergüenza, dejándola con el culo al aire.


Porque esta gorda mentirosa (a mi criterio y opinión) trató de envolver al periodista con sus habituales mendacidades que Sietecase se tragó sin rechistar.


Se tragó, por ejemplo, que Elisa María Avelina junto a “Ricardito” habían recorrido la provincia y la habían transitado en paz.


Si hubiera querido, este periodista le hubiera recordado el recibimiento que el conurbano le dispensara a “Ricardito” cuando el caradura de “Ricardito” intentando utilizar los trenes de la ex – línea ROCA con fines proselitistas había debido salir con el rabo entre las patas.


Porque los usuarios del tren al darse cuenta, al percatarse que “Ricardito” los tomaba por boludos le impidieron subir al tren.


No tuvo escapatoria la gorda, cuando el periodista Montenegro le recordó que candidatos a diputados de su partido se manifestaban en apoyo al asesinato y al barrido de la “mugre” como (estos candidatos a gobernarnos nos designan) como así también a la amputación de las manos a la mujer que gobierna y al marido de la misma.


Me pareció positivo para la práctica periodística y democrática que el entrevistador se jugara dando el nombre y apellido del incitador a la muerte y a la violencia que se candidateaba por el partido de esta gorda inescrupulosa.


Con esto quiero especificar que el periodista en cuestión mencionó a JORGE CHEMES.


Con esto, quiero especificar que de esta manera quedan expuestas las virtudes, los proyectos y las propuestas de quienes se postulan, para, como en este caso subir al poder con el voto del pueblo para luego en el poder asesinar, torturar, descalificar y bardear a “la mugre” que es como estos fascistas (que siguen y apoyan a la gorda) nos consideran y catalogan.

Para tipos y mujeres de esta calaña siempre seremos “mugrosos”, “subversivos”,”lacra” y por ende dignos de todo lo que sin ponerse colorados pregonan a los cuatro vientos:


- Que primero hay que matar al enemigo.


- Que hay que barrer a la mugre.


- Que hay que ir matando a los primeros de la fila.


- Que hay que cortarles las manos a los Kirchner.


Textual:


Nosotros queremos gobernar este país, queremos cambiar las condiciones estructurales de este

país, queremos que por fin haya república y que haya justicia social, que haya desarrollo económico. No queremos ser la vergüenza de América latina frente a la potencia que es Brasil. Queremos ser una potencia complementaria con Brasil. Y la verdad es que llegó el tiempo de gobernar.


Y seguramente, si yo soy presidente, muchas personas valiosas de izquierda van a ocupar lugares, como en Derechos Humanos; así como gente seria, no de izquierda, va a ocupar el Banco Central.


Según palabras de Elisa María Avelina…


El Acuerdo Cívico y Social lo tiene a Cobos, lo tiene a Binner, la tiene a ella, lo tiene a Gerardo Morales, lo tiene a Ernesto Sainz.


Me pregunto: ¿No se olvidó de algunos otros candidatos?


¿O será que los mencionados son los integrantes del COMANDO encargado de cumplir con la tarea de asesinar al enemigo, matando a los de la primera fila y mutilando a la mujer que gobierna para impedir que complete su mandato?


A todo esto, los caranchos del EPISCOPADO andan tirando leña a la hoguera para que el fuego convierta en cenizas a los impíos.


Ladinamente andan haciendo circular la versión de un “POSIBLE CAMBIO DE ESCENARIO”.


Y ladinamente andan pidiendo por un “VOTO RESPONSABLE”.


Pidiendo RESPONSABILIDAD los IRRESPONSABLES que se lavaron las manos con la sangre de compañeros.

Y se anudaron la lengua.


Y se cegaron los ojos.


Cuando debieron ver, oír y denunciar.

Lo positivo y lo negativo de la entrevista (según mi opinión).

Que cada cual y cada quien saque sus conclusiones


AMÉN.

Profesora María Cristina Saborido

Ex – detenida – desaparecida

Pozo de Banfield / Quilmes

Julio / 77

www.enlaluchayenlaresistencia.blogspot.com

La Comisaría de Adrogué fue uno de los Centros de Detención Clandestina más crueles y sanguinarios. Funcionó entre 1976 y 1977. Perteneció a la zona 1 subzona 11. Aún está sin señalizar.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario