4, 5 y 6/07 - Juicio al policía Gaete Ossandón, asesino de "Kunky" Méndez.       CORREPI convocó a una concentración durante los días 4, 5 y 6 de julio, desde las 9:00 hs., frente a los Tribunales del Departamento J...

4, 5 y 6/07 - Juicio al policía Gaete Ossandón, asesino de "Kunky" Méndez.

 


 


correpi_3


 


CORREPI convocó a una concentración durante los días 4, 5 y 6 de julio, desde las 9:00 hs., frente a los Tribunales del Departamento Judicial de La Matanza, sitos en Mendoza 2417 de San Justo, La Matanza, con motivo del juicio oral contra Luciano Gaete Ossandón, integrante de la División Apoyo Tecnológico Judicial de la Policía Federal Argentina, quien fusiló a Claudio Marcelo “Kunky” Méndez, argumentando que sufrió un intento de robo tras salir de su casa, tras lo cual disparó para defenderse.

De acuerdo a dos vecinos del lugar, testigos del hecho, el joven iba solo y que el funcionario policial le disparó sin motivo alguno.

Las circunstancias de este caso de gatillo fácil se sustanciarán durante el proceso oral que comenzará el próximo lunes y que, en principio, finalizaría el miércoles de la semana próxima.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario