Comunidad Qom La Primavera necesita de tu mano...     Felix Díaz, representante legítimo de la Comunidad Qom, de La Primavera, Formosa, porque fue elegido por la mayoría aunque el gobierno d...

Comunidad Qom La Primavera necesita de tu mano...

 


 


Felix Díaz, representante legítimo de la Comunidad Qom, de La Primavera, Formosa, porque fue elegido por la mayoría aunque el gobierno de Insfrán impugnó la elección y puso a otra autoridad legal, ya tiene una cuenta donde se puede depositar ayuda: es la CAJA DE AHORROS EN PESOS Nº 6970173456 DE BANCO NACION.

Quien quiera y pueda colaborar de este modo, es muy importante para que se puedan seguir manejando, porque no tienen ningun otro recurso. En la carpa, tenian alcancía pero sin estar donde acamparon se ve mermada la ayuda en comida y todo tipo de recursos.

Asimismo, todos los miembros de la Comunidad que quedaron desde el levantamiento del acampe se están ubicando en otros lugares que les prestaron en Buenos Aires. Algunos están en un Centro Cultural, a tres cuadras de Congreso. A quienes quieran pasar o llevar alguna ayuda, pidan la dirección que se las pasamos.

Por otra parte, es necesario y urgente conseguir un camión para mandar las donaciones para La Primavera, que quedaron en un depósito de un Centro Cultural, donde necesitan el espacio y es muy injusto que habiendo necesidades esas cosas esten allí sin llegar a quien lo necesita; más aún, cuando aquellas se están deteriorando por el paso del tiempo.


¡ Gracias por la colaboración !


Informe y contacto: Rita Venturino - ritavv@yahoo.com

No hay comentarios. :

Publicar un comentario