Santa Fé: Rosario - El Centro Cultural La Toma cumple 10 años.       El domingo 3 de Julio, a partir de las 12.30 hs., en Tucumán 1349 de Rosario, se realizará un acto y almuerzo popular para conmemorar ...

Santa Fé: Rosario - El Centro Cultural La Toma cumple 10 años.

 


 


la_toma_-_rosario


 


El domingo 3 de Julio, a partir de las 12.30 hs., en Tucumán 1349 de Rosario, se realizará un acto y almuerzo popular para conmemorar los 10 años de lucha que llevan adelante los empleados del ex - Supermercado Tigre, a pesar de las amenazas y persecuciones de la patronal y de sectores del Poder Judicial, según informó la Cooperativa de Trabajadores Solidarios en Lucha.

Recordaron que iniciaron "un camino de movilización y solidaridad" desde el 2001 con la finalidad de sostener el funcionamiento del establecimiento y dando lugar a los micro - emprendimientos, cooperativas de trabajo, organizaciones sociales, gremiales, culturales y de derechos humanos. Afirmaron que éste impulsó una nueva forma organizativa sindical, con autogestión obrera, destinada a la incorporación de todos los sectores populares.

Hoy, enfatizaron, pelean por los puestos de trabajo con una organización democrática y dando la pelea por una cultura política diferente entre los sectores obreros y populares, finalizando con la invitación a participar de este importante evento.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario