Docentes de Santa Cruz recorrerán escuelas de la Ciudad de Buenos Aires.     Con la finalidad de continuar difundiendo el conflicto y seguir denunciando la represión sufrida, los docentes de ADOSAC, en compañía de...

Docentes de Santa Cruz recorrerán escuelas de la Ciudad de Buenos Aires.

 


 


Con la finalidad de continuar difundiendo el conflicto y seguir denunciando la represión sufrida, los docentes de ADOSAC, en compañía de afiliados de Ademys, recorrerán escuelas de la Ciudad de Buenos Aires entre las 8.00 y las 15.00 hs.

Durante su recorrida, informarán sobre su experiencia, las razones de una lucha tan prolongada, recaudar fondos para su fondo de huelga y buscar firmas para la nota en la cual le solicitan su intervención directa en el conflicto a la Sra. Presidenta, con el objeto de destrabar el mismo.

Por otra parte, desde las 12.00 hs., una delegación realizará una Radio Abierta en Plaza Pizzurno, sita en Callao y Paraguay, convocando a una concentración frente al Ministerio de Educación a las 17.00 hs., como cierre de las actividades solidarias del día.

Adjuntamos la carta con el fin de firmarla, pudiendo dar aviso al sindicato para retirarla, llamando al teléfono 011 - 4381 - 5400 o vía mail: ademys@rcc.com.ar y enviar su solidaridad a solidaridadconadosac@yahoo.com.ar.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario