España: Madrid - El 23 de julio llegará la Marcha Popular Indignada.       En el espíritu del 15 M, comenzaron a caminar varias marchas hacia Madrid, cuya duración se estima en un mes. Se confirmaron las que p...

España: Madrid - El 23 de julio llegará la Marcha Popular Indignada.

 


 


 


marcha_popular_indignadaEn el espíritu del 15 M, comenzaron a caminar varias marchas hacia Madrid, cuya duración se estima en un mes. Se confirmaron las que partirán desde Santiago de Compostela, Cádiz, Murcia, Valencia, Barcelona, Logroño, Málaga y Granada.

La Ruta Este salió el pasado 19 del corriente, desde Valencia, mientras que la Ruta Sur saldrá hoy desde Cádiz y la Ruta Nororiental, saldrá este sábado desde Barcelona.

Las y los participantes realizarán asambleas en cada pueblo y barrio que encuentren en su camino, como encuentros para el intercambio de ideas y de luchas de todos los pueblos. Afirmaron que parten desde la humildad de quien camina, escucha y dialoga, en un proceso transformador hacia un mundo mejor que implicará un largo aprendizaje.

Sostuvieron que la indignación se encamina hacia la construcción de nuevas vías participativas destinadas a la realización de transformaciones sociales, democráticas y pacíficas.

Esta marcha, recordaron, que contempla 6 rutas, tendrá que buscar la satisfacción de las necesidades de cada una de las que partan hacia la capital española, desde comida a tiendas de campaña pero, sobre todo, de apoyo humano a través de la colaboración con sus participantes.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario