La AEDD repudió la represión y se solidarizó con los docentes santacruceños.       Mediante un comunicado, la Asociación de Ex - Detenidos - Desaparecidos repudió la represión contra los docentes santacruceños agremia...

La AEDD repudió la represión y se solidarizó con los docentes santacruceños.

 


 


logo aedd


 


Mediante un comunicado, la Asociación de Ex - Detenidos - Desaparecidos repudió la represión contra los docentes santacruceños agremiados en ADOSAC, mediante el operativo policial desplegado el pasado jueves 23, pese al apoyo de organizaciones sindicales, gremiales, políticas y de derechos humanos que se encontraban presentes junto a ellos en la puerta del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Asimismo, manifestaron su solidaridad, rechazando los actos represivos y exigió al Gobierno Nacional que se resuelvan las demandas de los docentes nucleados en ADOSAC, frente a los intentos de desconocer, primero y de desentenderse, después mediante la intervención de Inés Zanoni, asesora del Ministro Tomada, quien ayer afirmó que era "un tema provincial", tras la reunión efectuada en la sede ministerial.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario