El Movimiento Popular La Dignidad vuelve a movilizarse hoy al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación por trabajo digno.     A través de un comunicado, el Movimiento Popular La Dignidad (antes MTR LD) informó que hoy se movilizarán al Ministerio de Desarrollo S...

El Movimiento Popular La Dignidad vuelve a movilizarse hoy al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación por trabajo digno.

 


 


MP_LA_DIGNIDAD_2A través de un comunicado, el Movimiento Popular La Dignidad (antes MTR LD) informó que hoy se movilizarán al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para reclamar por puestos de trabajo en el Plan Argentina Trabaja y por trabajo digno para el pueblo.

Afirmaron la vigencia de la desocupación ante el trabajo en negro y la inflación que roba los bolsillos de las y los trabajadores, como también señalaron que el trabajo es un derecho y se consideraron "trabajadores y trabajadoras que hacemos andar las ruedas de la historia".

Asimismo denunciaron que el Gobierno Nacional y los gobiernos provinciales "bajan los subsidios y los ' planes de trabajo ' a los Intendentes del Conurbano Bonaerense de a miles para que los repartan clientelarmente a sus punteros políticos en tiempos de elecciones…", según aseguraron y manifestaron su hastío por la política actual de mantenerlos "callados e inmóviles".

Concluyeron afirmando que comienzan la lucha por "un trabajo que nos dignifique" en los barrios a través de cooperativas.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario