España: Madrid - Acampada Sol condenó la actuación policial en las concentraciones del 11 de junio.     La Acampada Sol, a través de un comunicado de prensa, repudió la represión policial que se llevó a cabo ayer en varias localidades españ...

España: Madrid - Acampada Sol condenó la actuación policial en las concentraciones del 11 de junio.

 


 


La Acampada Sol, a través de un comunicado de prensa, repudió la represión policial que se llevó a cabo ayer en varias localidades españolas con motivo de las manifestaciones de descontento ante la asunción de las autoridades en sus Ayuntamientos, las cuales fueron convocadas desde el movimiento 15M.

Afirmaron su convicción acerca de lo intolerable de la acción policial, por cuanto ello desvirtúa al Estado de Derecho, garantizado por la Constitución, teniendo en cuenta las amenazas y agresiones sufridas por los manifestantes. Por otra parte, sostuvieron que "la obligación de la Policía es asegurar el orden público" e indicaron que las fuerzas policiales fueron quienes provocaron las agresiones ante los manifestantes, quienes han permanecido en una actitud pacífica.

Enfatizaron que las fuerzas de seguridad cumplieron las órdenes dictadas por la clase política que, según afirmaron, solamente quiere continuar con la corrupción imperante y aclararon que ella no los representa.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario