Declaración del FAR, a 9 años de la Masacre de Avellaneda.       A NUEVE AÑOS DE LOS ASESINATOS DE DARÍO Y MAXI ¡ SU EJEMPLO ES NUESTRA BANDERA ! Nueve años han pasado ya de aquel 26 de Junio. Nueve ...

Declaración del FAR, a 9 años de la Masacre de Avellaneda.

 


 


 


A NUEVE AÑOS DE LOS ASESINATOS DE DARÍO Y MAXI




¡ SU EJEMPLO ES NUESTRA BANDERA !








dario_y_maxi_-_no_estan_solosNueve años han pasado ya de aquel 26 de Junio. Nueve años han pasado, de impunidad.




Hoy, no sólo se ha abandonado la investigación para juzgar a los culpables de los asesinatos de Darío y Maxi sino que a nueve años de la masacre, debemos tolerar que Duhalde, entonces presidente de la nación, se burle en nuestras caras con un cinismo sin límites presentándose como candidato a presidente. ¿Debemos tolerar que en lugar de ser juzgados, personajes como Aníbal Fernández, entonces Secretario de la Presidencia, sea hoy Jefe de Gabinete del actual gobierno?




Nada nuevo bajo el sol. Ellos siempre se han encubierto. Aunque digan tener diferencias, “ellos”, los que oprimen al pueblo, saben ponerse de acuerdo para que no peligren sus privilegios.




La justicia llegará de la mano de los trabajadores, cuando terminemos con las instituciones que sostienen a los asesinos;  cuando gobernemos los oprimidos. El 2001 nos ha dejado una gran enseñanza: una nueva forma de organización es posible y necesaria. Las Asambleas Populares han sido una muestra de ello. Sigamos por ese camino.




Ellos, los que siguen sosteniendo un sistema que se basa en la explotación y en la exclusión, no dudarán en reprimirnos cuando ya no puedan convencernos “por las buenas”, con migajas…




Ellos, que son tan pocos. Nosotros, que somos tantos…




Continuemos levantando nuestras banderas, las de nuestra clase, por las que pelearon y dieron sus vidas tantos compañeros.




Ellos o nosotros.




De eso se trata.





¡ Por una organización independiente de nuestra clase !




¡ Por la unidad y el socialismo !




Hoy y siempre, ¡ Darío y Maxi Presentes !






FRENTE DE ACCIÓN REVOLUCIONARIA




¡ Por la unidad y el socialismo !




-En la Coordinadora Guevarista Internacionalista-

No hay comentarios. :

Publicar un comentario