Se confirmó la realización de la Jornada Nacional de Lucha por el triunfo de la huelga docente de Santa Cruz.     Convocada por numerosas organizaciones gremiales, políticas, sociales, estudiantiles y de derechos humanos, se realizará hoy la Jornada ...

Se confirmó la realización de la Jornada Nacional de Lucha por el triunfo de la huelga docente de Santa Cruz.

 


 


ADOSAC_LOGOConvocada por numerosas organizaciones gremiales, políticas, sociales, estudiantiles y de derechos humanos, se realizará hoy la Jornada Nacional de Lucha en apoyo a los docentes santacruceños mediante diversas acciones que se harán en la Ciudad de Buenos Aires y en otros puntos del país.

Tras la ratificación del paro dispuesto por la ADOSAC en la asamblea realizada el pasado lunes, se confirmó la realización de estas medidas de lucha como también la instalación de un campamento de docentes santacruceños en Buenos Aires.

A partir de las 11.00 hs., las organizaciones concentrarán en la intersección de la Avda. 9 de Julio y la Avda. de Mayo para luego movilizarse al Ministerio de Trabajo de la Nación en apoyo a la huelga docente en Santa Cruz que, según informaron, continuará hasta que el gobernador Peralta dialogue con el gremio docente.

Noticia relacionada: Convocaron a Jornada Nacional de Lucha en apoyo a los docentes de Santa Cruz.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario