A las 17.00 hs, se realizará una marcha al Ministerio de Seguridad de la Nación para exigir el desmantelamiento de las redes de trata / Convoca Comisión contra la Trata de Psico (UBA).     Tal como habíamos informado, se realizará hoy la marcha al Ministerio de Seguridad de la Nación, la cual partirá desde Plaza Once a part...

A las 17.00 hs, se realizará una marcha al Ministerio de Seguridad de la Nación para exigir el desmantelamiento de las redes de trata / Convoca Comisión contra la Trata de Psico (UBA).

 


 


trata_de_personas_2Tal como habíamos informado, se realizará hoy la marcha al Ministerio de Seguridad de la Nación, la cual partirá desde Plaza Once a partir de las 17.00 hs.

Convocada por la Comisión contra la Trata de Psico (UBA), se exigirá el desmantelamiento de las redes de trata y la derogación de la Ley de Trata impulsada por el Gobierno Nacional y que es apoyada por la oposición patronal, según afirmaron.

Recordamos que esta convocatoria fue extendida a todas las facultades de la UBA y a quienes quieran sumarse a la lucha contra el flagelo de la trata de personas.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario