Trabajadores docentes de la Lista Roja - SUTEBA Lanús concentrarán esta tarde en la plaza de la Estación, en apoyo a los docentes de Santa Cruz.     A partir de las 17.00 hs., los trabajadores docentes enrolados en la LIsta Roja del SUTEBA Lanús concentrarán en la plaza de la Estación...

Trabajadores docentes de la Lista Roja - SUTEBA Lanús concentrarán esta tarde en la plaza de la Estación, en apoyo a los docentes de Santa Cruz.

 


 


A partir de las 17.00 hs., los trabajadores docentes enrolados en la LIsta Roja del SUTEBA Lanús concentrarán en la plaza de la Estación para apoyar y difundir la lucha de las y los docentes nucleados en ADOSAC

Según informaron en un comunicado, repudiaron la represión sufrida por los compañeros santacruceños, al igual que las actitudes del Gobierno de la Provincia de Santa Cruz y del Gobierno Nacional ante el conflicto.

Por otra parte, exigen la convocatoria a un paro a SUTEBA y a la conducción nacional de CTERA, con la finalidad de "rodear de solidaridad la huelga de los maestros de Santa Cruz", a nivel provincial y nacional.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario