Escracharon ayer la casa de Eduardo Duhalde, a 9 años de la Masacre de Avellaneda.       Duhalde es candidato… ¡ pero a la cárcel ! A 9 AÑOS DE MASACRE DE AVELLANEDA JUICIO Y CASTIGO A LOS AUTORES INTELECTUALES DE LOS ASESI...

Escracharon ayer la casa de Eduardo Duhalde, a 9 años de la Masacre de Avellaneda.

 


 


 


Duhalde es candidato…




¡ pero a la cárcel !






duhalde_-_carcel




A 9 AÑOS DE MASACRE DE AVELLANEDA




JUICIO Y CASTIGO A LOS AUTORES INTELECTUALES DE LOS ASESINATOS DE KOSTEKI Y SANTILLAN




NO queremos más jóvenes ASESINADOS




No OLVIDAMOS, no PERDONAMOS, no nos RECONCILIAMOS






El 26 de junio de 2002, mientras miles de trabajadoras y trabajadores desocupados salían a las calles a exigir trabajo, justicia y dignidad, el entonces presidente dió la orden de reprimir a los manifestantes en el Puente Pueyrredón. Dos jóvenes muertos y más de 30 heridos con balas de plomo fue el saldo de lo que se conoce como la Masacre de Avellaneda. El objetivo político aparecía claro: desarticular al movimiento popular que había protagonizando jornadas históricas como las de diciembre del 2001.

Duhalde tiene un largo prontuario, que combina políticas serviciales al poder económico concentrado con la represión más brutal. Es referencia de los peores años de saqueo de nuestros bienes y empobrecimiento del pueblo; su “Maldita Policía” ha perseguido y asesinado a decenas de jóvenes con el gatillo fácil. Como presidente, a través de la devaluación asimétrica, generó las condiciones para una brutal transferencia de ingresos del pueblo trabajador hacia el poder económico.

Por todo esto, decimos:

JUICIO Y CASTIGO A TODOS LOS RESPONSABLES DE LA MASACRE


Duhalde es nuestro candidato…pero a la cárcel !

Entendemos que es nuestra responsabilidad como pueblo repudiarlo donde quiera que vaya, como ya hicimos en  Quilmes, Córdoba, Neuquén, Río Negro, Rosario, San Justo, Luján. Y lo seguiremos haciendo adonde vaya y cada 26.

DUHALDE NUNCA MÁS

NO queremos la REPRESIÓN

No queremos la MALDITA POLICÍA

No queremos el NARCOTRÁFICO

Frente Popular Darío Santillán

No hay comentarios. :

Publicar un comentario