España: Barcelona - Los abusos del Banco Santander.     La Acampada Barcelona dió a conocer que el Banco Santander, propiedad de Emilio Botín, continúa con sus abusos y convocaron a concentrac...

España: Barcelona - Los abusos del Banco Santander.

 


 


La Acampada Barcelona dió a conocer que el Banco Santander, propiedad de Emilio Botín, continúa con sus abusos y convocaron a concentraciones masivas para ayer y hoy, desde las 11.00 hasta las 20.00 hs. (hora española) con el objeto de repudiarlos.

Uno de ellos fue el sufrido por Juan Pedro, quien sufrió un accidente de tránsito hace 11 años, cuando regresaba a su casa desde su trabajo, por culpa de un conductor que le cegó la visión con las luces largas y luego se dió a la fuga.

Este joven de 30 años, oriundo de Villargordo, Jaén, quedó tetrapléjico y debió ser atendido por su familia. Su padre contó su historia y la forma en como el Banco Santander, a base de engaños, chantajes, amenazas y estafas descaradas, se apropió del dinero recibido como indemnización por el accidente e impidiendo procurarse la atención sanitaria adecuada.

Juan Pedro sigue resistiendo, con el apoyo de su familia, continuando la lucha contra el imperio de Emilio Botín para hacer justicia.

Video: Juan Pedro, tetrapléjico de 30 años, vs. el Banco Santander


{youtube}Y-Exz1I2j-o{/youtube}

No hay comentarios. :

Publicar un comentario