España: Madrid - Violencia es no llegar a fin de mes.     Con este título, se dió a conocer el cronograma de actividades que se realizarán frente al Congreso de los Diputados durante los días 19...

España: Madrid - Violencia es no llegar a fin de mes.

 


 


Con este título, se dió a conocer el cronograma de actividades que se realizarán frente al Congreso de los Diputados durante los días 19, 21 y 22 del corriente por parte de la Acampada Sol.

Al cumplirse un mes del Movimiento 15M, denunciaron la manipulación informativa acerca de los hechos acaecidos en Barcelona y en Madrid afirmando que "nos tildan de violent@s, por demostrarles que ya no creemos en su juego, que sus vacíos discursos de libertad ya no nos convencen, que nuestros sueños no caben en sus urnas".

Por otra parte, enfatizaron que "violencia es no llegar a fin de mes" y que se pretende convencerlos "de que este es el 'menos malo' de los mundos", mientras reafirmaron que la verdadera "Violencia es no poder decidir ni ser responsable de tu (la) propia vida" como también "sentir que nos tienen atad@s de pies, manos, cerebro y corazón, mientras la televisión nos dice constantemente que somos libres" y se preguntaron "¿Qué libertad es esa de la cual solo se puede disentir por los cauces establecidos por ellos mismos? ¿Qué libertad es escoger cada cuatro años entre un cielo gris oscuro y otro gris claro?".

Teniendo en cuenta esta argumentación clara y contundente, la Comisión de Acción de la Acampada Sol convocó a seguir el ejemplo de Barcelona. Luego de las marchas anticrisis que se realizarán el próximo domingo, tomarán las calles madrileñas para luego confluir frente al Congreso de los Diputados, finalizando con una Asamblea General en la Plaza del Sol.

Con la finalidad de mostrar la solidaridad con la lucha barcelonesa, convocaron a acampar en el Paseo del Prado desde la noche del martes 21, esperando la sesión plenaria por la cual se intentará ratificar el Real Decreto Ley Nº 7 / 2001, que establece una nueva y mayor flexibilización laboral a través de la Reforma de la Negociación Colectiva.

A partir de las 20.00 hs. (hora española) del martes, habrá una Asamblea Informativa, no vinculante y desde las 12.00 hs. del miércoles 22, se constituirán grupos de trabajo para luego cerrar la actividad con una nueva Asamblea a realizarse a las 19.00 hs.

Señalaron que, al igual que en Cataluña, la clase política no los representa y el día miércoles darán los buenos días a las y los señores diputados, sin centrar su actividad en ellas y ellos.

Concluyeron en que "tod@s debemos ser la solución, que ni l@s diputad@s ni nosotr@s representamos a nadie, que cada persona se debe representar a sí misma y tener la capacidad y la opción de decidir en su vida" e invitaron a los diputados para que participen de la Asamblea informativa que se realizará en la tarde del miércoles.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario