Santa Fé: Rosario - Más cortes de calle en el acampe.       A través de un comunicado, la Federacion de Organizaciones de Base (FOB), el Frente Popular Dario Santillan y el Movimiento Itati en L...

Santa Fé: Rosario - Más cortes de calle en el acampe.

 


 


 


A través de un comunicado, la Federacion de Organizaciones de Base (FOB), el Frente Popular Dario Santillan y el Movimiento Itati en Lucha (MIL) informaron sobre la extensión de los cortes totales de calles en el marco del acampe de protesta que llevan a cabo desde el día de ayer en reclamo del cumplimiento de lo acordado por el Gobierno provincial a estas organizaciones.

Dicha medida se adoptó luego de la reunión mantenida con las autoridades del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, donde no se obtuvieron respuestas favorables. Asimismo, aseguraron que una vez levantada la reunión, se llegó a la certeza acerca de la apuesta al desgaste vecinal ante el reclamo de "ayuda laboral para embellecer los barrios y comida para los merenderos", según afirmaron.

No obstante ello, hoy se realizará una nueva reunión, aunque con las mismas expectativas de la realizada en el día de ayer.

La asamblea entre las organizaciones participantes de la protesta decidió mantener el acampe y tomó cuerpo la posibilidad de profundizarlo hacia el 20 de junio, oportunidad en que tendrá lugar el acto por el Día de la Bandera. Asimismo, se multiplicaron los cortes que inicialmente serán en las intersecciones de 27 de febrero y Ovidio Lagos; 27 de febrero y Boulevard Oroño; 27 de febrero y Alvear, y 27 de febrero y Corrientes, los cuales se podrían incrementar ante la falta de respuestas del gobierno provincial.

Noticia relacionada: Santa Fé: Rosario - Hoy, desde las 10.00 hs., acampe por tiempo indeterminado y cortes totales / Convocan FOB, FPDS y MIL.


 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario