Gendarmería impide el ingreso de la caravana solidaria con los docentes de ADOSAC.     A través de un comunicado transmitido por el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia, se informó de la detención de la Caravana de Solidari...

Gendarmería impide el ingreso de la caravana solidaria con los docentes de ADOSAC.

 


 


A través de un comunicado transmitido por el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia, se informó de la detención de la Caravana de Solidaridad con los docentes de ADOSAC por parte de la Gendarmería Nacional, cuando estaban por llegar al límite con la Provincia de Santa Cruz.

En estos momentos, los mantiene demorados y no permite la continuación del recorrido previsto por la caravana donde viajan representantes de distintas organizaciones sociales, políticas y sindicales de nuestro país.

No obstante ello, según informaron, muchos compañeros viajaron en autos particulares y están llegando a Caleta Olivia

Convocaron a estar atentos al desarrollo de los acontecimientos y a redoblar esfuerzos para difundirlos, como también hicieron responsables al Gobierno Provincial y al Gobierno Nacional por la integridad física de las y los compañeros que viajan, de los choferes y de los alimentos que son trasladados.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario