Argentina: Saludo y solidaridad del Comité Argentino por la Libertad de los Cinco al Iº Coloquio Municipal en Nuevitas (Cuba).   El Comité Argentino por la Libertad de los Cinco también se sumó a la cadena de apoyos y saludos al Iº Coloquio Municipal por la Liberació...

Argentina: Saludo y solidaridad del Comité Argentino por la Libertad de los Cinco al Iº Coloquio Municipal en Nuevitas (Cuba).

 


El Comité Argentino por la Libertad de los Cinco también se sumó a la cadena de apoyos y saludos al Iº Coloquio Municipal por la Liberación de los Cinco que se realizará el próximo 7 de octubre en Nuevitas (Cuba).


Les acercamos el mensaje enviado al Coordinador de dicho evento, Yasmany Zurita Siam:


Compañero Yasmany


Desde nuestro Comité Argentino por la Solidaridad de los Cinco, queremos hacerles llegar nuestro mas caluroso afecto y saludar la realización  del Coloquio Municipal Juvenil, con la seguridad que con  los esfuersos solidarios que se llevan a cabo en todo el planeta, lograremos la libertad de los Cinco.


Se agotan las instancias legales, solo debemos confiar en la fuerza de la solidaridad internacional y la presión hacia el gobierno norteamericano, que en EEUU la población reconozca que los Cinco luchadores contra el terrorismo existen, y se rompa el muro de silencio que le han impuesto.


Con la fe que nos da la militancia, que éste sea el último año de vil encarcelamiento a los Cinco,
basta de injusticia ¡¡ LIBERTAD A LOS 5 YA !!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario