Trenque Lauquen: Marcharán este domingo al Concejo Deliberante a 5 años de la desaparición de Julio López.   Mediante un comunicado, la Comisión por los Derechos Humanos de Trenque Lauquen convocó a una marcha para exigir la aparición con vida del...

Trenque Lauquen: Marcharán este domingo al Concejo Deliberante a 5 años de la desaparición de Julio López.

 


Mediante un comunicado, la Comisión por los Derechos Humanos de Trenque Lauquen convocó a una marcha para exigir la aparición con vida del compañero Jorge Julio López, la cual se realizará el próximo domingo a partir de las 17.00 hs.


y julio lopezPartirán desde la Plaza San Martín y se dirigirán a la sede del H. Concejo Deliberante, donde en su frente hay una bandera que pregunta "¿Y Julio López?".


Recordaron que el compañero López desapareció dos veces; en la primera, por las acciones de la dictadura y en la última, en democracia, tras haber testificado sobre los crímenes de lesa humanidad cometidos por el genocida Miguel Osvaldo Etchecolatz, como también destacaron la impotencia y negligencia durante la investigación de esta segunda desaparición.


Durante esta actividad, se expresará "el repudio a la impunidad de los asesinos que osaron secuestrar a Julio López", según afirmaron y enfatizaron que "no deberíamos pasar más tiempo sin saber qué ha sido del valiente albañil de Los Hornos."


Para enviar adhesiones: ddhhtlauquen@hotmail.com

No hay comentarios. :

Publicar un comentario